• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tickets para el O2 Arena *Sólo comentarios y preguntas*

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Ya las tengo. 4 para el día 12.
Por cierto, a alguien le dejaba comprar las entradas esas para la fiesta posterior? Valían 10 Libras pero a mi no me dejaba elegir el nº de entradas...

Pido perdón por escribir en el de noticias, se me fue la pinza!!!

Yo sí he comprado 4 para la fiesta esa, que seguro es una mierda xDD pero vamos si me venden un jamón le doy a aceptar también xDD
 
No puedo comprar! Me quedaba un minuto y tuve que volver a empezar T_T
Alguien que le sobren dos entradas? :(
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
LOS q ya han comprado entradas: ¿en q momento habeis puesto los numeros de la tarjeta de credito???? DESPUES DE LA RUEDA?

LEGEND, el número de la tarjeta ya le tenía metido en mi perfil. Lo único que he tenido que meter a sido el código de seguridad de 3 dígitos, y posteriormente cuando ha conectado con la banca online de la visa con mi banco, me ha pedido el código privado que tenía y del que ya no me acordaba! Menos mal que lo he conseguido a la segunda intentona, menudo acojone me ha entrado!!
 
¿cómo lo haceis? El código se mete en la primera página,no? Me dice que no está en el sistema
Sí, ponlo en el espacio de la derecha en la primera página.

Creo que la hemos cagado poniendo para el 8 de julio, a mi tampoco me baja de 15 minutos
Si te sales pierdes el codigo no?
Yo también creo que ese ha sido vuestro error, pero supongo que estáis a tiempo de pillar algo de otras fechas... Aunque sí, si te sales pierdes el turno.
 
Esto es de coña, le di a entradas de pista y la cola de espera no fue ni de 10 segundos, vamos que fui de los primeros seguro. Resultado: No hay entradas disponibles. Luego probe en nivel 1 y ya la cola de espera fue de 8 minutejos. Me mandaban al culo del mundo.....

El viernes volveremos a intentarlo :p
 
Las entradas que estan ofreciendo (por lo menos que me tocaron a mi) son las peores... fila Z y al fondo... no la compre prefiero esperar si es asi, la de venta normal el viernes...

Que hay de ustedes?
 
lo siento por preguntar OTRA VEZ pero las de pista para estar adelante son las de 75£ o las que dicen FLOOR? porque al seleccionas las de FLOOR no se ve el precio:confused:
 
A mi 15 aun!!!!! voy a llorar!!!!!! ME va a tocar al lao del baño seguro a tomar por culo en lo alto del gallinero
 
buenas,a mi me mandaron el email de "mantente a la espera" a eso de las 12,pero nada de codigos........¿espero? me voy a dormir? jo.......
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]tengo entrada :D en principio..... espero no pase nada con la verificación de la tarjeta. Pero por ahora estoy feliz :tofeliz: 16 de julio!!!! y con After Show!!! :cool: This Is It!!! :baila: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo 4, pero solo necesito 1 o 2, por lo tanto, los que no teneis, tengo al menos para vender a precio de coste.
Seat location: section BK C1, row B, seats 7-10
un saludo y suerte!!!!!!!!!!!!

Hola, antes de que me inundais el correos... ya estan reservadas para el primero que me envio un email, por lo tanto ya no hay, sorry... y suerte
Por cierto las entradas son para el ultimo concierto, el 28 de julio!
saludos
 
Última edición:
Arriba