• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael y Sony

Hola a todos (as) llevo un tiempo participando del foro, antes siempre lo leía para informarme de lo que pasaba con Michael pero decidí registrarme para participar de esta gran comunidad. Me gustaria plantear lo siguiente, si este tema estaba perdonenme......
A raiz de lo que pasó esta semana en mí renació una duda que he tenido casi desde siempre. En el foro se ha propuesto más de una vez boicotear a Sony porque está claro que nunca valoraron a Michael Jackson como gran artista, un hombre que batió todos los récords existentes en algún momento y sus logros no tienen parángón con ningún cantante, está en la cima junto a grandes como los Beatles y otros que nos deslumbraron en algún momento.
Estoy de acuerdo con la idea de boicotear a Sony si este nos entrega material como el ya conocido por todos, pero mi inquietud es si Michael estaba tan disgustado con "su casa discográfica" que ni siquiera publicitó sus últimos discos ¿por que no se desvinculó de Sony Music? ¿No podía o simplemente no quería pelear contra ese "sistema"?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael se desvincuó gradualmente de Sony. Lamentablemente, tras su muerte sus temas inéditos se vendieron al mejor postor y Sony volvió a ser la empresa que más dinero pagó por ello.
 
Arriba