• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El moonwalk de Michael Jackson cumple 30 años

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tan sólo 14 años después de la hazaña de el hombre pusiese sus pies en la luna, el fabuloso bailarín Michael logró con los suyos el camino lunar y si bien en el primer caso el ser humano alunizó (y el mundo aluzinó de tamaña proeza, sí) en el segundo el resto aluzinamos de nuevo ya en la misma tierra lo cual quizás tiene mas mérito, ejejeje!

Gracias por las aportaciones y el post mismo beautiful people.:)
 
Es increible como reacciona el público, pensemos que hay muchos artistas ahi, todos de Motown, en su fiesta y se muestran eufóricos y asombrados ante la genialidad que están presenciando.
Los gritos, los aullidos de sorpresa cuando ven por primera vez el "moonwalk" y no dan crédito a lo que Michael hace...
cuantos recuerdos...un momento histórico e inolvidable..
 
De verdad no hay otra palabra para describir según mi opinión esa presentación y casi todo lo que Michael hizo, más allá de su calidad como artista,de sus producciones pulidas o de cualquier argumento objetivo; era magia,pura y grandiosa magia lo que destellaba de él.
 
Ese 225 de Marzo para mi es sagrado, nadie se imaginaba lo que el mundo vería por primera vez y pcos le dan la impostancia
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno para nosotros fue EL MOMENTO de su carrera,pero para él no fue lo que esperaba, no logró lo él tenía en mente.

Sí, aguantar/mantenerse sobre en puntillas de los pies (clavarlo) ,quedarse congelado por un instante eterno, eso le faltó; es curioso como luego fué su logo sobre todo en la era Bad.

akirajackson: en todo caso MJ habría dicho: f-u-c-k you.;)
 
Unos respetables 30 años para el mejor paso de todo el mundo jamas superado, paso demasiado tiempo, Michael fue lo máximo"aun lo sera" un genio completo si que si :) aunque intento bailar asi no puedo xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Unos respetables 30 años para el mejor paso de todo el mundo jamas superado, paso demasiado tiempo, Michael fue lo máximo"aun lo sera" un genio completo si que si :) aunque intento bailar asi no puedo xD

Y la verdad q mejor no intentarlo mucho pues como sabrás es un destroza dedos (de los pies claro;):p) en su caso así como el de multitud de bailarinas de ballet acaban con ellos destrozados, no sé el caso concreto de MJ pero es de suponer también, máxime cuando no usaba ningún refuerzo de madera en las puntas de los zapatos como ellas; además encima de provocar que salgan juanetes en los pies, creo)
 
Arriba