• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

264303_412757522156544_1687207944_n.jpg

Naylet que bonita:eek:, aunque tuve que girar la cabeza como lechuza o exorcista para ver bien :jajaja:
 
Hola, quiero hablar con ustedes, saben yo no soy NAYLET, soy Oscar, y le jackee su correo primero y luego su foros, saben porque??? porque me tiene harto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y vaneenme, ya una vez ella recupero esta cuenta, pero nada soy yo un hombre y puse esa foto para que vieran que ella se parece tanto a un emo de porqueria no pense que dirian que es bella, la odiooooooo la detestooooo, ojalas y nunca vuelva al foro y de eso yo me voy a encanrgar, asi que deseo que no se molesten conmigo, pero si puedo ser muy inmaduro, pero yo lo veo como un juego
YA VARIAS PERSONAS SE DIERON CUENTA QUE NO SOY NAYLET. CUANDO CONVERSABAN CONMIGO POR MENSAJES PRIVADOS
 
Última edición:
Tranquila, aqui nadie te va a juzgar, ni que ganases por ello un millón de euros (los ganaste¿? :confused::confused::confused:) :D:D
 
Última edición:
No, lo siento tanto muchachos del foro, no se que pensaba al estar jackeando este usuario, me puse a revisar lo que hice y ella es querida aqui, lo siento soy un inmaduro hijo de su madre, no debi hacer eso, pero ella se lo gana, veneen esta cuenta con tal la dueña original de esta cuenta jamas la volvera a recuperar, soy un jacker
No soy naylet soy OSCAR, un enemigo suyo, ella se lo busco, le he jackeado mas de dos veces y esta ultima semana yo tengo el poder de esta cuenta, SOY HOMBRE
 
Hola, quiero hablar con ustedes, saben yo no soy NAYLET, soy Oscar, y le jackee su correo primero y luego su foros, saben porque??? porque me tiene harto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y vaneenme, ya una vez ella recupero esta cuenta, pero nada soy yo un hombre y puse esa foto para que vieran que ella se parece tanto a un emo de porqueria no pense que dirian que es bella, la odiooooooo la detestooooo, ojalas y nunca vuelva al foro y de eso yo me voy a encanrgar, asi que deseo que no se molesten conmigo, pero si puedo ser muy inmaduro, pero yo lo veo como un juego
YA VARIAS PERSONAS SE DIERON CUENTA QUE NO SOY NAYLET. CUANDO CONVERSABAN CONMIGO POR MENSAJES PRIVADOS

Bueno en realidad yo te veo exactamente igual que como cuando hablé contigo la primer vez por privado (SI, ya de antes habíamos hablado), yo te di una salida más fácil por privado que solo era editar, pero vamos que te haz hecho un lío...
Sostengo lo que te dije antes por privado, no tenías ninguna necesidad, eres muy bella... O bueno quiero pensar que las fotos de antes si eras tu :cuñao
 
ENTIENDAN¡¡¡¡¡ NO SOY NAYLET¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY OSCAR, SOY HOMBRE, y no me gusta que me anden diciendo que me comporto como una maldita germa, ya no puedo mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la conciencia me remuerde,vaneenme, soy jacker y soy capaz de jackear el foro si no vanean esta cuenta, ella jamas lo recuperara
 
Enserio no estoy bromeando por un carajo¡¡¡¡¡¡ uno que quiere ser sincero y se pone los huevos para desistir este maldito juego
 
Arriba