• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

¿Todavía no se dieron cuenta de que lo del hackeo es mentira? Si esta chica no hubiese editado su primer mensaje luego de que la descubrieran (donde se pisó sola) sería más creíble todo este teatro. Ya fue el chiste.

No es un chiste, hasta di mi facebook, si desean pueden escribir o lo que sea a mi facebook, ya si estoy conciente de lo que comente por que una tal bear me escribio descubriendo la mentira, y al mismo tiempo me escribio otra, entonces yo queria seguir con mi mentira, pero ESTOY SIENDO SINCERO, como una mocosa como naylet va a hacer esto, si todavia ni los mocos sabe limpiarse, sean mas inteligentes SOY OSCAR RODOLFO GUZMAN, entiendan por un carajo, sean inteligentes y dense cuenta que esta cuenta ya no existe porque no hay nadie real detras de esta cuenta, ya me estoy jodiendo la paciencia
 
No es un chiste, hasta di mi facebook, si desean pueden escribir o lo que sea a mi facebook, ya si estoy conciente de lo que comente por que una tal bear me escribio descubriendo la mentira, y al mismo tiempo me escribio otra, entonces yo queria seguir con mi mentira, pero ESTOY SIENDO SINCERO, como una mocosa como naylet va a hacer esto, si todavia ni los mocos sabe limpiarse, sean mas inteligentes SOY OSCAR RODOLFO GUZMAN, entiendan por un carajo, sean inteligentes y dense cuenta que esta cuenta ya no existe porque no hay nadie real detras de esta cuenta, ya me estoy jodiendo la paciencia

ok, esto ya no es un chiste, te conozco y eres una arpia ya deja el foro en paz, reporte tu face, eres un imbecil no se como haces pero pones uno que otro URL falso
ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO
 
Un momento yo no te voy a permitir que le hables asi a mi sobrina ok, naylet se llama en verdad Karen, y si todos ustedes no saben, es un problema muy grave aparte del foro, lo que esta pasando con este tio Oscar es un padillero y se droga, esto es vida fantasia por computadora, pero aqui EN PERU, hay muchos problemas, ustedes diran lo que quieran o no se, pero Naylet es una niña ok? y ese Puto de Oscar se va a ir a la carcel ustedes no saben como están nuestras familias, asi que mejor no condenen sin saber el verdadero problema que en verdad hay en estos momentos, se les agradecería que ustedes no le hagan caso, estoy muy preocupada por la perversión de este hombre
QUISIERA PEDIR AYUDA EN ALGO, este problema se esta yendo al extremo
 
bueno por lo que vi es verdad esta chica o chico se esta riendo del foro de MICHAEL JACKSON merece ser sacada del foro como pueden permitir que una chica o chico , diga eso y agreda a todos , encima que diga que pudo jaquear el foro , este foro es especial estamos todos aca por mike pero me parece tonto lo q dice y una falta de respeto hacia mike , y no esta bueno porque despues todos van hacer lo mismo sea chiste o no , n merece estar en el foro por maldita o maldito :toma:
 
ahora que explicaste se entiende todo por que no entendiamos nada perdona alcapone es nuevo y se ve que le dio bronca n lo hizo aproposito
 
ahora que explicaste se entiende todo por que no entendiamos nada perdona alcapone es nuevo y se ve que le dio bronca n lo hizo aproposito
Chechu que bueno que entendiste, este es un chico que jackeo la cuenta de mi sobrina karen y en la vida real esta ocasionando muchos problemas, un forero de aqui me informo de este problema, yo trabajo mucho y muchas veces no me he podido conectar, asi que de ante mano les agradeceria a bocetes que eliminaran esa la cuenta que tiene oscar ahora
Perdonen el problema que se ocasiono de antemano solo fue culpa de este chico que tiene problemas mentales y de adicciones, para con una pandilla por arequipa y lima, con sus amigotes que son alcoholicos y drogados
todos los que conocieron a karen se darán cuenta que ella nunca diría eso, mi niña esta muy mal y muy triste como antes dije a jorge "fanmike" ella sufre de anemia, por favor les pido ayuda moderadores, eliminen a este sujeto que solo incomoda este foro
 
podrian crear un post para este problema? y dejar este como estaba anteS?

porque no hacen su novela en otro lado?

esto ocasionara que cierren el post

además lo mas correcto como dices es pedir directamente ayuda a los moderadores y con eso bastara, ellos se encargaran
 
¿Todavía no se dieron cuenta de que lo del hackeo es mentira? Si esta chica no hubiese editado su primer mensaje luego de que la descubrieran (donde se pisó sola) sería más creíble todo este teatro. Ya fue el chiste.


Y por lo visto tiene más cuentas paralelas.
 
bueno esta tranquila que todos vamos aceptar a karen o naylet de nuevo y espero que solucione esto , pero esta bien que explicaste asi todos los usuarios del foro saben y se enteran y no piensan mal de ella, asi sacan ese usuario de foro , pero de mi parte estate tranquila te creo , ella jamas hizo algo asi y perdon por todos lo comentarios malos de los usuarios y mio, ellos lo hicieron por defender el foro :D
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
si que parece novela, intrigas, dramas, hackeos, cuentas paralelas, ojala ya se regrese a lo de antes en este tema.
 
Desde que ha amenazado con JAQUEAR (Ja me maten primo) el foro , seguro que todo el equipo de administración del foro esta temblando en una reunion de emergencia...

_OH dios santo ¿ Qué podemos hacer? Un presunto yonki pandillero analfabeto y aburrido con mucho tiempo libre, que probablemente abandono la enseñanza elemental en el colegio. Sin embargo es una amenaza en potencia para este foro, será el fin para todos nosotros ¿ Qué carajo haremos wey?
_ No lo se wey, que mala onda.
_ Ese pelotudo hijo de la chingada mala madre pretende autodestruirse su cuenta y luego la de todos nosotros wey.

Y yo que pensaba que las telenovelas que veía mi madre eran cutres y poco creíbles pero después de leer esto, hasta las telenovelas tienen mejor argumento que todo este montón de basura LOL.

Sin embargo thanks for the show.
PD: Me ha encantado esa manera de decir tu nombre entero con apellidos incluidos, de ser cierta tu identidad, ese detalle confirma la teoría antes lanzada por Jox, y creo que estoy por decantarme por la posibilidad de que seas presuntamente algo gilipollas LOL.
 
si que parece novela, intrigas, dramas, hackeos, cuentas paralelas, ojala ya se regrese a lo de antes en este tema.
Falta que aparezca un hijo no reconocido que sea a su vez el asesino que acabo con la vida de su padre, que creía que era su hermano mayor para ser el único heredero de la herencia de su madre que en realidad es su hermana adoptada.:p
 
A ver por donde empezar?

Resulta ser que esta chica, ha editado el primer post antes de todo esto... Si estuviese, entenderían un poco que pasa...

Primero decir que ODIO tener tan buena memoria, me jode un huevo y es enserio, puedo recordar cosas que la mayoría no... Así que dicho esto ahí voy xD

Bueno primero que nada, recordarán que naylet puso una foto hace poco... Yo de antes como muchos en el foro ya la había visto en diferentes fotos por el foro, es una chica morena de rasgos muy latinos y de repente toparme con esa foto me dejó un poco extrañada... No coincidía en nada con la chica de las otras fotos, además que ese rostro me pareció algo conocido (maldita memoria xD)... Así que lo solté por twitter, donde tengo unos cuantos contactos (solo los de mi total confianza cabe decir) así que uno de mis contactos me ha mostrado algo que encontró... La foto de la chica real lo flipe, realmente lo flipe, y como sinceramente a mi no me va eso de ir a burlarse en la cara de nadie, ni dejar en ridículo a nadie, lo que hice fue mandarle un MP, diciéndole que estaba mal, que se estaba buscando problemas mayores, que editara y que yo no diría nada, que no tenía ni necesidad de hacer tal cosa (No le dije que tenía el perfil de la verdadera dueña de la foto)... A lo que me respondió diciéndome que SI, que era ella, que me fijara bien, que eran sus ojos, que ella los tenía grandes y que era una fotografía profesional (podría mofarme de las cosas que me dijo, pero yo paso de hacer daño a nadie) luego puso un post aclarando e intentando dejarme a mal a mi, diciendo que "alguien" le dijo que esa foto estaba trucada y algunas incoherencias mas, entonces al responderle le dije que no era ella y le mostré el perfil real, entonces ya no tuvo ninguna salida, yo lo hice por privado intentando que rectificara y que se retirara sin mas problemas... Pero en lugar de aceptar su error y rectificar...Pues todo esto es el resultado, yo veo 2 opciones:

1.- Se asustó y pensó que me burlaría de ella y la expondría ante el foro y decidió montarse todo este teatro, intentando dejar a "naylet" "bien" y que luego pueda volver, sin tener que esconderse.
2.- Es una chica con mucho tiempo libre y se ha echao unas buenas risas con todo esto.

Yahaida, aquí viene una parte de lo de mi buena memoria, tu en su día subiste alguna foto y ustedes se llamaban "amigas" y ahora de la nada eres su tía? Yo siento decirte esto nena, pero es que yo de tu usuario no me fío desde el principio, he notado que siempre apareces para dar tu apoyo a naylet... Además de que la misma forma de expresión y las mismas faltas de ortografía en todos los post, es como si escribiera la misma persona siempre... Yo por lo menos no me fío de ti, ya con eso de que antes eran amigas y ahora son familia, no se... Me cuesta mucho creer.

Ahora ese tal Oscar, el perfil que ponen, no se yo si será real... Puede ser algún amigo tuyo, al que puedes estar metiendo en un lío muy serio sabías?

Si me he tomado el tiempo de deciros todo esto, no es ni por dejar en mal a nadie, ni atacar a nadie, solo que... Me parece ya ridículo que haya gente que se crea lo que viene y suelta con una u otra cuenta, yo por mi parte no me creo nada, porque para mi es más que obvio que está chica lo que quiere es quedar a bien ante el foro para poder volver y no la vean como una falsa, pero bueno, ahí lo dejo a ver si ya dejan de seguir el juego...

Yo lo que he aprendido es que debo cuidar bien de mis perfiles en las diferentes redes que son para mi ya muy común usar... Aquí pero por supuesto que no se me verá el pelo, me ha dado miedo mas que nada...

Decirte naylet lo que te vengo diciendo, no tenías necesidad, y un problema gravísimo de autoestima, que deberías atenderte con profesionales, no tiene nada de malo, y no te estoy llamando loca, pero esto no es normal, tómalo como consejo si quieres, aprende a quererte a ti misma por lo que eres, no por lo que los demás puedan creer o ver...

PD: Quien quiera entender entenderá y quien no, pues ya será cuestión de cada quien.
 
Última edición:
Yahaida, aquí viene una parte de lo de mi buena memoria, tu en su día subiste alguna foto y ustedes se llamaban "amigas" y ahora de la nada eres su tía? Yo siento decirte esto nena, pero es que yo de tu usuario no me fío desde el principio, he notado que siempre apareces para dar tu apoyo a naylet... Además de que la misma forma de expresión y las mismas faltas de ortografía en todos los post, es como si escribiera la misma persona siempre...


Naylet es mi amiga pero siempre he creido que yahaida y naylet es la misma persona :miedo: y también el tal oscar.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
ok, Bear gracias por aclarar todo este enrollo telenovelesco y todo esto creo entender por una foto que no era Naylet y la quiso hacer pasar como era ella?, bueno Naylet si ese es el caso pues no te sientas mal ni nada, una es como es como sea, todas somos bellas y punto, tanto drama no es sano, este tema deberia ser solo de relax soltar alguna foto de nosotras y ya. Naylet si todo esto es verdad pues sincerate, si es de autoestima bueno a veces una se siente asi pero no pasa nada malo, al dia siguiente ya se esta mejor. Pero bueno, tanta cosa ni en las telenovelas de televisa, como el video que pusieron post atrás de la "maldita lisiada" jaja de esa telenovela de maria la del barrio, en fin.
 
Arriba