• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael de nuevo en crónicas marcianas (Incluida transcripción by Moonscape)

Michael de nuevo en crónicas marcianas

Hace un rato salió Michael. Hablaron de lo de la entrevista y por supuesto de lo de ke aun sigue durmiendo con niños...
Me daban ganas de llamarles por telefono y decirles 4 cosas, de toda la mesa BORIS es el único ke ha dicho cosas wenas de Michael como ke Michael ha aportado mucho a la musica, y apoyandolo en akello de los abusos a menores a lo ke la Hornillos decia ke Michael pagó para ke no se celebrara juicio y no salir culpable... Coto Matamoros ha dicho ke es un depravado, y Marta (akella de Gran Hermano) ha dicho ke komo puede tratar asi a los niños llevandolos con caretas.
Me han puesto :mad: sobre todo este último comentario. Muchos famosos no kieren ke salgan sus hijos en la prensa y les censuran, poniendoles la tipika mancha en la kara, y Michael ke les pone caretas por ke los niños no tienen por ke salir en el video... ya es malo!! YO es ke flipo, la gente na mas ke sabe sacarle punta a todo.

Para todos los de esa mesa :toma: :toma: :toma: exceptuando a BORIS ke es el único ke parece pensar un poko y no se deja guiar por la prensa sensacionalista :urule:BOris eres el Mejor :muac:
 
Yo lo veo. Antes cuando empezó aun estaba bien, era mas seria la kosa pero ha desvariado hasta tal punto ke ya es ke a veces se pasan. Y cuando hablan de Michael es ke me pongo mala. Algun dia teniamos ke llamar al telefono ese de aludidos y ponerles los puntos sobre las "ies"
 
uno de los q a insultado a sido mas a sido coto, y justamente le a llamado deprabado por lo de los niños y so abusos. y m pregunto yo q es mas licito dormir con niños con toda la fe del mundo o lo q el acia q era pasar coca en la puerta d las escuelas, m parece genial q si se a reinsertado genial m alegro de verdad, pero q no aga demagogia con un tema de los niños cuando el acia algo q no era precisamente correcto.
y chapo por boris se nota q es el unico culto de la mesa y no yun lameculos. y la hornillos alli mismo se podia quedar en el hornillo asta q se carbonice jejeejeej.
un saludo

posdata : esto no vien a cuento pero liyah82 si tu avatar eres tu eres un bombon se nota q eres tb de la tierra valenciana, jejeje
esq valencia da aparte de naranjas unos buenos bombones jejeej
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
La de Gran Hermano si que tendría que ponerse una careta para salir a la calle, jeje
 
jajajajaa mu weno adri, eso pense yo tb :)

Yomj..... si soy yo:vergüenza pero naci en Madrid jejeje;)
 
Ojalá todos los fans entendieran a Michael Jackson de la misma manera que Boris. Todo iría mejor, sobretodo en este foro.
 
SABEN POR MI COMPAÑEROS NO HAY PROBLEMA

MICHAEL I LOVE YOU BABY Y NINGUN PINCHE TABLOID VA A CAMBIAR ESO NUNCA, NI TU NI NADIE VA A LOGRAR QUITARME LA ILUSION EL EL AMOR QUE SIENTO POR TI

LONG LIVE THE KING OF POP ROCK AND SOUL
 
en esa mesa solo van a poner a parir a la gente... ese es el objetivo... crear polemica

liyah82 eres de madrid????... como yoooo :)
 
Entonces todo va bien porque Boris es el único que tiene cerebro en esa mesa.:rolleyes: ;)

Eso es una buena idea, como podemos expresar nuestro agradecimiento a Boris?:D

Reventémosle a mails!!!!!:p :)
 
Gracias por la dirección, Iskander!!!!;)

Y animaos a agradecerle su apoyo a Michael, esto es más importante que enviar mails ofensivos a los que le critican, porque esos no nos hacen ni caso.8Ð
 
Yo tb lo vi, y me jodio mucho todo loq dijeron. Se nota q a Boris le gusta MJ ya q se nota q conocía bien el tema.
Ahí insultan a todo dios, staba claro q MJ no se iba a librar :(
 
Re: Michael de nuevo en crónicas marcianas

Escrito originalmente por liyah82
Hace un rato salió Michael. Hablaron de lo de la entrevista y por supuesto de lo de ke aun sigue durmiendo con niños...
Me daban ganas de llamarles por telefono y decirles 4 cosas, de toda la mesa BORIS es el único ke ha dicho cosas wenas de Michael como ke Michael ha aportado mucho a la musica, y apoyandolo en akello de los abusos a menores a lo ke la Hornillos decia ke Michael pagó para ke no se celebrara juicio y no salir culpable... Coto Matamoros ha dicho ke es un depravado, y Marta (akella de Gran Hermano) ha dicho ke komo puede tratar asi a los niños llevandolos con caretas.


No se como puedes Ver Ese programa, Son unos Decelebrados, :mad:
 
Yo también vi Crónicas Marcianas ayer... y tampoco estoy muy seguro de que lo que decían era de corazón (incluyendo a Boris) porque todo está tan calculado que ya no me fío de nada, y menos de Crónicas... En cualquier caso, lo único verdadero lo dijo Boris (lo dijera en serio o no)...
 
Arriba