• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

Puede ser pussy...a menos que consigan mas festivales de cine...y luego el estreno mundial...
o sea siempre en la hipótesis de que haya estreno mundial y no sean eventos aislados y un estreno en Blu Ray ...
 
La última vez que el mundo vió a Michael en cine , fue para los dolorosos sucesos de This is it, en cambio un Thriller 3D ahora seria una fiesta para los fans , ojalá este sueño se convierta en realidad pronto.
 

franvalles

The King of Pop
Desde mi punto de vista el 3D no me gusta mucho. Pero si lanzan el bluray lo comprare calar.
En 3d tengo el this is it y casi siempre lo veo en 2D.
Tengo un tv de 50" de buena marca y aun asi me marea un poco (las baratas ya ni me pongo las gafas del daño que me hace)
El caso es que si lo lanzan y esta bien pues si que lo quiero!!
 
El video de Thriller en 3d se va a estrenar el lunes 4 de Septiembre, les paso el link y la info.

http://www.grazia.es/lifestyle/festival-venecia-2017-guia-no-perderte-nada/

1 - El jueves 31 de agosto se estrenará Carmen, un cortometraje de Chloë Sevigny como parte del proyecto Women’s Tales patrocinado por Miu Miu, en el que, además de la directora, participarán reconocidas mujeres de la industria como Kate Bosworth o Zosia Mamet.

2. En el marco de estas Conversaciones, el premio inaugural de la mostra será el Franca Sozzani, en memoria de la recientemente desaparecida directora de Vogue Italia.

3. El viernes 1 de septiembre será un gran día: Jane Fonda y Robert Redford vuelven a reunirse en la gran pantalla con Our Souls At Night, una película sobre el amor maduro y romántico dirigida por Ritesh Batra. La pareja de actores es, por cierto, quien se llevará el León de Oro de Honor de esta edición.
4. Suburbicon abre el festival el sábado 2 de septiembre. Sobre la alfombra, sus protagonistas Matt Damon y Julianne Moore, y su director, George Clooney. El nuevo filme de Clooney como director es un thriller de misterio con guión de los hermanos Coen. ¡Y además es su primer trabajo desde que fue padre! ¿Se le verán las ojeras?

5. Y un punto más para el cine de mujeres: el domingo 3 de septiembre se estrena The Pivate Life of a Modern Woman, un drama protagonizado por Sienna Miller, a quien también veremos sobre la alfombra, y Alec Baldwin.

6. Woodshock abre el lunes 4 de septiembre. El filme con el que se estrenan como directoras las hermanas Mulleavey (sí, las creadoras de Rodarte) protagonizado por una de sus musas, Kirsten Dunst (a la que no perderemos de vista visto lo visto en sus últimas alfombras rojas).

7. Ese mismo día tendrá lugar la premiere mundial de Thriller… en 3D. El cortometraje sobre el making of del mítico Thriller de Michael Jackson, un vídeoclip que marcó un antes y un después en la historia del género.

8. Martes 5 de septiembre: el momento de una de las cintas más esperadas. Mother! es el drama que protagoniza Jennifer Lawrence junto a Javier Bardem y que dirige Darren Aronofsky, (pareja de la actriz desde que se conocieran en el rodaje de la película).
 
Última edición:

Timiri

Timiri
Hola!
He visto en la programación del Festival de Venecia que ya se estrena por fin el 3 de septiembre a las 23:30, Thriller 3D.

Buscando información me he enterado que también se va a proyectar en Toronto, en el Tiff (Toronto International Film Festival).

Se sabe algo de cuando lo podremos disfrutarlo en cines?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿En qué quedamos el dia 3 o el 4?:confused:

pd: timiri, me da que no se va a estrenar en cines, pero bueno esperaremos al estreno en el Festival de Venecia a ver si comentan algo pero si aun no se ha escuchado nada al respecto mal pinta.
 
Estoy deseando que llegue el lunes!!! :):)
No sé cuantas veces habré visto Thriller, también tengo el VHS del "Making of", pero estoy como un niño, deseando verlo restaurado. La obra, la música, el artista se lo merecen...

Por cierto, 30 años de BAD! Siempre recordaré cuando con 3 años escuchaba el estribillo cuando mi tío ponía el CD en casa de mis abuelos. Es un recuerdo imborrable de mi niñez. Supongo que me pasa algo parecido al pensar que en poco tiempo podré ver Thriller con los medios acordes a los tiempos, me devuelve la ilusión de un niño, es como verlo por primera vez! :)

Michael, Quincy y Bruce... que equipo! :D
 

Timiri

Timiri
picture.php


Pues ahora que día será? a lo mejor es que lo echan los dos días.

Bueno...a mi lo que de verdad me importa es cuándo lo podremos ver el resto, no todo el mundo puede ir a verlo a un Festival.
 
El vídeo "Thriller" se publicará en 3D

La cuenta oficial de Michael Jackson en Instagram acaba de publicar esto en Instagram Stories:

d863e6fba3df0e275ce96b49760ece0c.png


¡Hoy es el día!
 
Al parecer hubo ya un pase porque ya hay opiniones en diferentes medios

Aquí en “El País”:
https://elpais.com/cultura/2017/09/04/actualidad/1504479023_969151.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Lo ponen a caldo por la ejecución del 3D.

Pero otros asistentes, como este, inciden en la calidad de la imagen y sonido.
https://twitter.com/rdfolta/status/904463509844525057

Creo, que las expectativas eran muy altas y algunos no se qué esperaban. Me parece que los verdaderos amantes del videclip no vamos a quedar defraudados.
 
Tranquilidad. Lo de ayer fue un pase de prensa y hay opiniones encontradas.
Vamos a esperar a esta noche que es cuando se proyecta para el público.

Si pero si en el pase de prensa no ha causado ni fu ni fa me temo lo peor y es una vez más se han reido de nosotros, empezando por john landis, como al final sea una castaña lo que ha hecho con THRILLER es para matarlo directamente...a ver esta noche cuando se proyecte para el publico.
 
Vayan colocando aquí si encuentran las opiniones de fans que vieron la película ya restaurada....asi sabemos de antemano que esperarnos a la hora de que se estrene en cines (espero así sea)
 
Vamos a ver en que queda todo esto, solo con el hecho de haber restaurado el metraje y tenerlo en HD nos podemos dar por satisfechos, algo que por cierto ya podrían hacer con toda su videografía.
 
Vamos a ver en que queda todo esto, solo con el hecho de haber restaurado el metraje y tenerlo en HD nos podemos dar por satisfechos, algo que por cierto ya podrían hacer con toda su videografía.

Eso es verdad me conformo y de hecho es por lo que yo esperaba este reestreno de THRILLER 3D no en si por el 3D que eso me la pela, sino por la restauración del videoclip en condiciones que ya era hora después de tantisimos años, ojala la restauración merezca muy mucho la pena y lo editen pronto como se merece en blu-ray.
 
Arriba