• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Carta abierta de Bryan Loren a los fans de MJ

Ni le pongo ni le quito credibilidad a lo que dice pero a mí, temas como los mencionados Why You Wanna Trip On Me o Can’t Let Her Get Away, siempre me han encajado más en el sonido de Bryan Loren que en el de Teddy Riley.
Más similar a la corriente Jimmy Jam-Terry Lewis que al New Jack Swing...a saber

Que lo suelte ya todo:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni le pongo ni le quito credibilidad a lo que dice pero a mí, temas como los mencionados Why You Wanna Trip On Me o Can’t Let Her Get Away, siempre me han encajado más en el sonido de Bryan Loren que en el de Teddy Riley.
Más similar a la corriente Jimmy Jam-Terry Lewis que al New Jack Swing...a saber

Que lo suelte ya todo:p


Puede ser que tenga en la base inicial la esencia BL, pero tal y como yo lo percibo tanto WYWTOM como ICLHGA una vez pasado por el tamiz Riley me suena totalmente new jack swing desde luego.


Coincido eso sí, en tu pd.¬.¬):p
 
She got it o Work that body me encantan...pero una sola cancion producida por Teddy Riley le hace mil vueltas a 20 de Bryan Loren...

Es inevitable que no se hyan “inspirado” en algo de su trabajo siendo que MJ trabajó años con el antes que llegue Riley al proyecto. Si Bryan Loren ahora tiene que quejarse de todo para tener relevancia quiere decir qe no hizo tranajo muy trascendental despues de trabajar con MJ.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
She got it o Work that body me encantan...pero una sola cancion producida por Teddy Riley le hace mil vueltas a 20 de Bryan Loren...

Es inevitable que no se hyan “inspirado” en algo de su trabajo siendo que MJ trabajó años con el antes que llegue Riley al proyecto. Si Bryan Loren ahora tiene que quejarse de todo para tener relevancia quiere decir qe no hizo tranajo muy trascendental despues de trabajar con MJ.


Digamos que es un hecho lo ya sabido de sobra que Riley acabó dando en la diana del beat mas afilado, puntero de momento. Acabó de llevar la música de Michael- como siempre buscaba estar y no paraba de insistir- varios pasos por delante del sonido del momento, en ese sentido y en humilde mi opinión Dangerous es uno de los cúlmenes del new jack swing, si es que no es el culmen.
 
Creo que leí que hizo un seminario...quizas podría hacer mas alrededor del mundo como Brad, de paso gana dinero y satisface a los fans con esas joyitas ocultas.

Me gustan los temas en los que trabajó con MJ, pero Los de Teddy Riley y Bill Bottrell son ampliamente superiores, envejecieron mejor con el tiempo.


Sus temas hubieran quedado mejor en Bad que en Dangerous.


¡Opino lo mismo!
Solo espero que Loren algun dia nos comparta ese material inédito.
 
Hablo de un tema que probablemente no has escuchado nunca. Es un tema que no ha escuchado nadie, nadie tiene copias. Sabes una cosa, no es que nadie tenga copias. Es que no se grabó la voz. Mira, no has escuchado muchos temas filtrados o no has escuchado muchos de esos temas filtrados porque no tienen la voz, y si Michael no canta en ellos, no le interesan a nadie. No reconocen lo que son, pero es un tema que se filtró. Lo puse en una conferencia que hice en Paris y vi como la gente reaccionaba al escucharlo, reconocieron los acordes básicos de la canción.
¿No será una instrumental que circula por ahí hace ya muchos años y que casi al final de la instrumental es muy similar al final del estribillo de Another Part Of Me durante unos segundos?​
 
¿Tienes planes para lanzar nueva música?

Si, y espero que a los fans de Michael y les guste el material que hicimos juntos escuchen lo que voy a publicar este verano, a finales de verano probablemente, hacia finales de julio o principios de agosto.
Bueno, ¿qué pasa con esos temas inéditos? Me da que este no soltará nada...
 
Última edición:
Su voz era irritante de escuchar en varios puntos. Sólo amargura. Me encantaría saber otras partes de la historia.
 
Arriba