• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quien la denomino Reyna?

:mmm:Bueno ya en otro debate dije que madonna no tiene voz y debo reconocer que tambien la admiro, aunque cuando se atreven a comparar a Michael con ella, prefiero 1 millon de millones a mi buen Jackson, pero, ahora mi pregunta:

A Michael se le reprocha que se ha AUTOproclamado el Rey del POP, digamente ustedes, en que momento y ¿QUIEN? denominó a Madonna la reyna de el pop?:mmm::mmm: es logico que sea como la contraparte de Michael, la version femenina y siempre lo manejan como la Reyna de el pop y en sus conciertos jamas veo una pancarta como las de Michael diciendo: THE QUEEN OF POP, jajaja quizas seria un error fatal por parte de ella, pero.....quien la denomino la Reyna del pop? se AUTOproclamo un dia y no me di cuenta? y nadie le reprocha como lo hacen con Michael?
 
realmente si hay una reina del pop es Madonna,
convengamos que es una gran artista,: hermosa mujer y muy talentosa, que supo reinventarse siempre. Y hasta saco provecho de todos los escandalos que tuvo. Y es la ùnica que no perdiò popularidad desde 1984 hasta la fecha.
motivos màs que suficientes para llamarla Reina del Pop.
En el manejo de su carrera, ha sido la màs astuta e inteligente y creo que ha manejado su carrera mejor que Michael en algunos aspectos y por eso se mantiene tan vigente en USA y en todo el mundo.
Tampoco ha tenido la terrible mala prensa de Michael, pero es muy astuta en todas sus decisiones.
Y merece de sobra el apelativo: Reina del Pop !!!!!
 
yo creo que es justo por el solo hecho de que no hay mejor que ella, osea que a los niveles de las estrellas femeninas del pop es la mejor, aunque si nos vamos al plano masculino michael reina pero los tiene muuuuuuuuyyyyyyyy lejos a sus rivales, en cambio madonna creo que si alguien buena aparece le puede pisar los talones, y ceo que ya lo hicieron algunas......

me quedo con una frase que escuche en la radio:

"El pop tiene muchas reinas, pero solo un REY"
 
Recvxa, lo "peor" de todo es que Michael núnca se ha proclamado Rey del pop, siempre se ha dicho que fueron unos fans de habla no hispana los que le pusieron ese "título", (Por decirlo de alguna manera) Michael, incluso en una de sus entrevistas, en Opra, lo dejó claro, que él núnca se ha autodenominado Rey del pop. Yo no sé quién le ha proclamado a ella reina del pop, pero vamos, que eso lo escucho yo desde hace unos días, en mi vida había escuchado que a Madonna le llamaran reina del pop, a Britney sí sé que se lo llababan, será que "reinas" hay muchas, pero "Rey", sólo uno. :) --------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, de lo más tonto que he leído es que Madonna ha manejado su carrera mejor que Michael, y que es la más astuta e inteligente y tra la lí y tra la la... será por eso que Michael ha conseguido ser mucho más reconocido que ella por lo menos en lo que a terreno artístico respecta, ejemmm...! Eso, sin hablar de sus obras caritativas, (Terreno ya personal) Ay! Señor, lo que hay que leer... En fín...!
 
Última edición:
yo creo que es justo por el solo hecho de que no hay mejor que ella, osea que a los niveles de las estrellas femeninas del pop es la mejor, aunque si nos vamos al plano masculino michael reina pero los tiene muuuuuuuuyyyyyyyy lejos a sus rivales, en cambio madonna creo que si alguien buena aparece le puede pisar los talones, y ceo que ya lo hicieron algunas......

me quedo con una frase que escuche en la radio:

"El pop tiene muchas reinas, pero solo un REY"



Ahí estamos!! jajajajaa y te juro que no leí tu mensaje antes de poner el mío, todo lo que dices es tan evidente que es un tema que no lleva discusión. Y sí, Madonna es una artistaza pero, llevas razón en que alguna que otra le ha pisado los talones, en cambio, aún queda por nacer quien se los pise a Michael Jackson.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y es la ùnica que no perdiò popularidad desde 1984 hasta la fecha.

Sobre todo es esto, sí pero es curioso q con ella-aunq se lo mrezca el título-la prensa no ha ido munca ha cizañar poniendo en entredicho q lo sea o q se haya autoproclamado, al menos no con la insistencia y retranca con la q se lo han hecho/hacen a MJ. A mí desde luego no me consta.

pd:añado q de Madonna soy fan total hasta Like a Prayer (incluido)
 
Arriba