• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ticketmaster: Envios de Souvenirs Tickets para Septiembre. *Empiezan a llegar*

alguien ha recibido las entradas de los conciertos??

ya me estoy arrepintiendo de haberlas pedido, porque veo que al final sin dinero, y sin entrada. Y encima sin poder hacer absolutamente nada, esto es increible.
 
Re: que pasa con las entradas de los conciertos?

Pues yo de haber comprado mi entrada me la hubiese quedado por el alto valor emotivo de la misma.Nada de que me devuelvan el dinero.
 
Re: que pasa con las entradas de los conciertos?

Si la muerte fuera una farsa esto es lo que encajaría perfectamente en el maquiavélico plan de AEGlive, que los fans no reclamarán SU dinero tirado a la basura.
 
Última edición:
Re: que pasa con las entradas de los conciertos?

Segun tengo entendido iban a comenzar a enviarlas cuando terminara el proceso para pedir: EL reembolso o El ticket...es decir despues del 15 de Agosto...;)
 
Ticketmaster: Envios de Souvenirs Tickets para Septiembre.

Hola a todos esta Esta es Una pequeña Informacion que Quiero Agregar y compartir con todos ustedes.

Esta semana estube en EEUU y Pude estar en un Mall Donde Habia un centro de atencion de Ticketmaster, Pude averiguar acerca del envio de Los Souvenirs Tickets de los conciertos del Rey Y me han dicho que Ticketmaster junto con AEG hasta ahora le dieron informacion a ellos que los Souvenirs Tickets se enviarian a partir del mes de Septiembre, que esa es la informacion que ellos estan moviendo hasta ahora. Bueno gracias por la atencion.
 
En Septiembre? No sabemos si a primeros, mediados o últimos no? Luego dirán que en Octubre, cuando salga la película que tb atrasarán... empiezo a estar cansado de todo.
 
gracias x la info. yo ta me estaba preguntando si nos estaban timando y si llegariamos a ver los tickets
 
Entradas recuerdo This Is It

Saco este tema porque he estado buscando y no he encontrado nada. Es para saber si a algún miembro del foro os ha llegado la entrada lenticular de This Is It. Y para que si os van llegando, pues avisais.

Un saludo
 
I

indel

Guest
Re: Entradas recuerdo This Is It

Creo que no le ha llegado a nadie aún. A este paso no nos llegarán hasta Navidad.
 
Re: Entradas recuerdo This Is It

Saco este tema porque he estado buscando y no he encontrado nada. Es para saber si a algún miembro del foro os ha llegado la entrada lenticular de This Is It. Y para que si os van llegando, pues avisais.

Un saludo


Eso es que no lo has hecho bien, si despliegas la opción "Buscar" del foro y vas a "Búsqueda avanzada", pones como palabra clave "entradas", seleccionas la opción de "Buscar en títulos" y marcas que busque solo en los foros "Michael Jackson", el resultado es este:

http://mjhideout.com/forum/search.php?searchid=1062389

Del tema de las entradas se están abriendo posts (innecesarios) prácticamente uno cada semana de media.

;)
 
Sobre las entradas

Hola a todos: creo que nos hemos olvidado de las dichosas entradas; ¿alguien ha recibido o sabe algo de ellas?
Gracias
 

Sasha

HideOuter Obsesivo
Re: Sobre las entradas

¿Va a hacer casi un mes que expiró el plazo para pedir la devolución o entrada y no sabeis nada de ellas? Son increibles.
Pero recordemos que un buen día de Marzo hicimos nuestra compra y llegó finales de Junio y nadie había recibido nada, así que echadle paciencia y fé.
Como mínimo, deberían haber estado listas para enviar si no se hubiera truncado todo, así que me parece increible que no se hayan puesto manos a la obra.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las entradas han empezado a llegar. Nosotros no pedimos ninguna de las nuestras, pero a malbryc, un fan inglés ya le han llegado. Dos entradas iguales con dos libros del Memorial.

http://twitpic.com/haliw
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Gracias x la info Xtarlight! BUeno, parece que ya empiezan los envios y ademas con los libretos del Memorial como se habia comentado, buen detalle.
 
¿Es cierto? ¿Envían una copia del libro del Memorial con cada entrada? No me lo puedo "de" creer... :eeK:
 
Arriba