• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael para todas las edades

Como fan de Michael que soy, desde que me alcanza la memoria...me encanta ver cuántas webs y cuánta gente en todo el mundo y de todas las edades, le admiraba y escuchaba su música. Hoy leí en una web para mayores de 50, un artículo sobre el nuevo disco. Me ha sorprendido y a la vez me ha encantado. [URL]http://www.actitud50.com/es/musica/vuelve-la-voz-de-michael-jackson-20101911.html[/url].
Creo, como tantos de vosotros, que Michael fué un maravilloso artista y show-man.No tiene quien le haga sombra y siento como todos vosotros que se fuera de este mundo, cuando todavía tenía tanto que ofrecer.
 
Bonito mensaje Paci, da gusto escuchar en este subforo del disco "Michael" un comentario fuera de todo este circo que valore lo que realmente importa, lo maravilloso que fue Michael. Gracias.
 
tener 50 años o mas y ser fans de michael no es muy raro, es mas raro quiza tener 20 años y ser fans, teniendo en cuenta que alguien tenga 50 años ha escuchado a michael desde los 10 años
 
tener 50 años o mas y ser fans de michael no es muy raro, es mas raro quiza tener 20 años y ser fans, teniendo en cuenta que alguien tenga 50 años ha escuchado a michael desde los 10 años

O no. Mi madre tiene 54 años y es fan. Lo adora. Seguía a los Jacksons con Michael casi adulto, y tenía 27 años cuando el boom de Thriller...
 
Yo tengo 15 y soy fanatico de michael jackson e visto la mayoria de los videos y mi padre que tiene 43 tambien es fanatico de mj
(yo conozco gente de 8años hasta 69años que le gusta michael jackson)
 
Yo tengo 51 y he crecido con Michael..... en todos los aspectos, humanamente y musicalmente.
He trasmitido ese amor a mis hijos, aunque con 15 y 18 años escuchan otras cosas, pero le valoran y me apoyan en mi locura..jajaaj.
 
Arriba