• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un chico se graba con su movil mientras le pasa un tren por encima

Valla loco, no puedo decir nada mas, loco.

Mejor dicho si puedo decir algo mas. Cada vez se esta evienciando mas que la tecnologia en manos de nosotros, los adolescentes, hace solo daño. Esto de las camaras en los moviles es un increible estimulo para que los adolescentes hagan todo tipo de estupideces solo para grabarlas. De hecho, en mi colegio, se prohibe el uso de moviles en todo el recinto, y no porque no se pueda llamar, sino para evitar que graben se peleas etc. Triste...muy triste...aunque claro, tan triste como pensar que los castigos son solucion a esto...
 
Última edición:
Decirles enfermos mentales a estos pibes es ofender a los enfermos mentales. El dia que pisen a uno se van a dar cuenta de que les faltan un par de jugadores en la cabeza
 
:eek: Madre mía, esta juventud está loca!! hasta dónde vamos a llegar!! se me puso un nudo en el estómago al ver llegar el tren, qué mal lo he pasado :miedo:
 
W

W_Deleted

Guest
Joder pense q era como un suicidio, x el titulo...
Aunq en realidad no es mas q la verdad!
 
yo no sé que sentido tiene esto, que quieren demostrar con todo esto, no aprecian ni el sentido de la vida,ni nada de nada.tuvieran otras ocupaciones u obligaciones esto no pasaria. vamos digo yo o esto oles faltan varios tornillos.
 
Cuando levanta la cabeza es para que venga otro tren por detras y le de, por listo.

Yo no se como hacen eso y encima es que como el tren lleve algo colgando ahi se lo lleva por delante
 
si fuese cabezón la historia sería distinta:mmm:


lo que hace es totalmente irracional, pero debo confesar que me dan muchas ganas de que me pase un tren por encima pero obviamente me gustaría vivir para contarlo:)
 
dios mio q locura!!!!se me ha puesto la carne de gallina cuando llego el tren y se me hizo larguisimo cuando le estaba pasando x encima....

locura,estupidez.... !!
 
Mi pregunta es....las personas que hay encerradas en los manicomios,son realmente los que deberían estar ahí :confused:porque visto lo visto,no se quien esta mas loco.
 
las personas que hay encerradas en los manicomios,son realmente los que deberían estar ahí
He visto personas encerradas más cuerdas que cualquiera de nosotros....
A mi no me ha dado nada especial al verlo... Será porque me gustan los trenes desde pequeño, en fin. Seguramente si hubiera sido de Alta Velocidad, no habría resistido, por muy agarrado que estuviera a las traviesas.... A ciertas velocidades se levanta hasta el balasto (las piedras que sujetan las vías).
 
:vom:por favor,la juventud ahora esta como una p.cabra:vom:,perdonenme las cabras,es que................no tengo palabras..........dios,no tiene cosas más agradables y divertidas que hacer?.........para eso que hagan puenting...o caida libre.......o rafting....pero eso,eso es un suicidio.:(
bueno poz zi.........:cool::llorando:algria,alegria,yo visto esto,estoy sano.....juas,juas.......
 
Última edición:
No no. El ser humano se está yendo al carajo. Yo no puedo creer lo que veo. Poner en riesgo su vida solamente para hacerse el vivo filmándose y luego colgarlo en internet?! :|

Es increible como hay gente que no sabe valorar la vida... :z:
 
Yo soy la madre de éste chico y veo el video, y no lo dejo salir por no se cuanto tiempo. Previo reto, porsupuesto.

De casa al colegio y del colegio a casa.

Hasta que no vea una buena actitud suya se tendrá que aguantar lo que sea de parte mía y del padre.

Y punto.
 
Yo soy la madre de éste chico y veo el video, y no lo dejo salir por no se cuanto tiempo. Previo reto, porsupuesto.

De casa al colegio y del colegio a casa.

Hasta que no vea una buena actitud suya se tendrá que aguantar lo que sea de parte mía y del padre.

Y punto.

Yo pienso que seria mas impactante y rapido enseñarle al chaval cuerpo humanos destrozados por atropellamientos etc, se le iba a quitar la tonteria:rolleyes:
 
Yo pienso que seria mas impactante y rapido enseñarle al chaval cuerpo humanos destrozados por atropellamientos etc, se le iba a quitar la tonteria:rolleyes:

Tambien :p

No pero, a ciertas personas les quitas lo que mas les gusta y se sientes que les quitas todo.

Quitale a un adolescentes las salidas con los amigos, la consola, le dices que a estudiar, que de casa al colegio y del colegio a casa, y lo estarás castigando (para ellos claro)..
 
Increible! Emocionante total!

Pero más increible me parece que alguien sea capaz de hacer eso con el afán de superar a otro, el fendamento del por qué aún más insólito que el mismo acto.
 
Este tipo es un retardado mental, que tiene en la cabeza ?? si fuera su padre le sacaria la misma mier... para que aprenda a no hacer estupideces como estas !!
 
Arriba