• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"que diferencia hay entre el demo de black or white y el original"???

weno...la pregunta es esa...ya que tengo los 2...y para mi son iguales...no hay ningun grito de mas...ni de menos...ni ninguna palabra cambiada...ni ningun instrumento distinto...es lo mismo.

tambien pasa eso con for all time, remember the time...si alguien me puede decir donde esta la diferencia en estos temas...le agradeceria mucho. :D
 
For All Time si tiene cambios y lo puedes notar en el puente, con coro y sin coros, y RTT los ultimos 20 segundos NO estan en la version del album.
 
ha...ok...muchas gracias...yo pense algun dia encontrar alguna version demo de Black or white...ya que siempre imagine que este tema sonaria muy diferente la primera vez que michael lo compuso y grabo...no se porque...lo mismo paso con dangerous...que suenta totalmente diferente...o pretty you tinhg que parese otro tema...

esperemos que algun dia salga a luz el " verdadero" demo de black or white...

a mi en particular, me gusta mas el demo de in the closet que la original...ya que la canta toda MJ...las partes que luego hace una chica.

give in tome...me gustan las 2...demo y terminada...

existira el demo de smooth criminal???? que misterio no? jaja.
 

heinki

Who's Bad?
No ay demo de Black or White, o sea, la demo es la version final. Michael hizo tan bien la toma de la demo que parecia la version final, y asi se quedo, eso es lo que escuche.
 
tu crees que es solo 1 version la de black or white ? ...mmm, yo creo que tiene que haber un demo...al menos tarariado, como el de beat it...algo asi...

de smooth criminal me intriga...como sera el demo ?

tambien me gustaria escuchar el demo de another part of me, hay un video donde michael tararea el estribillo, y tiene cambiada algunas partes, esta en un estudio de grabacion...
 

gothamj

Hideouter Viejuner
tu crees que es solo 1 version la de black or white ? ...mmm, yo creo que tiene que haber un demo...al menos tarariado, como el de beat it...algo asi...

de smooth criminal me intriga...como sera el demo ?

tambien me gustaria escuchar el demo de another part of me, hay un video donde michael tararea el estribillo, y tiene cambiada algunas partes, esta en un estudio de grabacion...

Esa es grabando la musica de Captain EO
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Tambien tienes la demo de Gone Too Soon, Keep The Faith y What About Us (Earth Song), por si no las has escuchado ;)
 
Segun Bill Bottrell, la primera version de Black or White no contenia ni el rap ni la guitarra heavy metal que se puede oir a partir de la mitad del "I'm tired of this devil..." Ademas segun declaraciones de Teddy Riley, el fue quien agrego la percusion, o sea, la demo que el habra oido al llegar al proyecto no la incluia.
 
Arriba