• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Grammy 2010: Homenaje a MJ y Grammy postumo *Sólo NOTICIAS*

gothamj

Hideouter Viejuner
LL COOL J ha dado a los jefes de Grabacion de la Academia mucho en que pensar mientras planean un homenaje a Michael Jackson por la gran noche de la música en la ceremonia de los Premios Grammy a finales de enero de 2010.

El rapero recordó al difunto Rey del Pop durante las nominaciones en Los Angeles ayer 2 de diciembre y los organizadores ahora le han sugerido de llamar para los Premios Grammy a Chris Brown, Justin Timberlake, Usher y otros grandes nombres inspirados por Jackson para realizar Billie Jean.

LL Cool J dice: "Eso es lo que quiero que se ponga en el asador".

Y el Presidente de Grabacion de la Academia/CEO Neil Portnow, admite que está tomando todas las sugerencias acerca de un homenaje de Jackson en serio: "Michael Jackson es importante para nosotros. Michael es un icono."

www.contactmusic.com
---

La verdad que ver una actuacion de Justin, Usher, Brown y algun otro interpretando a la vez Billie Jean tiene que ser muy especial...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael Jackson: Recibirá Grammy póstumo

Michael Jackson será distinguido con un Grammy póstumo por su trayectoria musical en la próxima entrega anual de premios Grammy, anunció la Academia de la Grabación.

A Jackson, quien falleció el 25 de junio pasado a los 50 años, se le otorgará el Grammy al igual que a Leonard Cohen, Bobby Darin, la leyenda del blues David “Honeyboy” Edwards, la estrella del country Loretta Lynn, el pianista André Previn y el jazzista Clark Ferry.
Michael Jackson ganó en su carrera de cuatro décadas 13 premios Grammy.

[Vanguardia Mexico]

A buenas horas... :novale:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
UPDATE

Los Grammy harán un tributo en 3-D a Michael Jackson

Los Grammy están preparando un tributo en honor a Michael Jackson sin precedentes.

La emisión de la gala el 31 de enero incluirá un clip en 3D nunca visto hecho por Jackson para su tema "Earth Song" como parte de su vuelta a los escenarios en Londres.
Tambien habrá una actuación con Carrie Underwood, Celine Dion, Usher, Jennifer Hudson y Smokey Robinson.

La gala se emitirá en directo desde el Staples Center.

[kbsradio.ca]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Earth Song- This Is It 3D y HD en los Grammy

El día 31 de Enero la gala de los grammy se emitirá como nunca antes se ha hecho: en 3D, en HD y con sonido digital 5.1.

Además se emitirá el videoclip inédito Earth Song en 3D creado especialmente para This Is It. ;)



Más información en: http://grammy.com
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El productor ejecutrivo Ken Ehrlich dice que es la primera vez que se utilice tecnología 3D en una entrega de premios: "Siempre que pensamos en hacer un espectáculo para él, lo primero que me pregunté fue '¿Qué podemos hacer que no se hubiera hecho antes?".

Ehrlich ha trabajado con Jackson durante casi 30 años. Produjo el memorial de Jackson el año pasado. Estuvo con Jackson la noche antes de su fallecimiento y ahí es cuando vio el clip de "Earth Song" en 3D.

"Eran imagenes de una belleza increíble sobre naturaleza vistas a través de los ojos de una niña, y la niña se duerme y cuando despierta presencia la destrucción de la naturaleza. Es para cuestionarnos nuestros valores."

Parte del clip aparece en la película "This Is It" y en los Grammys se verá la pieza completa. Cuando la vio con Jackson aquella noche, Ehrlich dice que el cantante lloró.

"Fue muy emocionante para él. Después me dijo que el tema y esa parte del concierto eran tan importantes para él como todo el resto del show."

En las tiendas Target de USA se regalará ganas "Grammy 3-D". Ehrlich dijo que los telespectadores podrán verlo sin gafas, pero perderán el efecto 3-D.

Jackson recibirá un Grammy a los logros de su carrera. "Este es uno de los premios que Michael no había recibido" dijo el Presidente de la Academia, Neil Portnow."

[Yahoo]
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Grammys : Usher y Jennifer Hudson

dg5o-1.jpg

Los grammys haran un homenaje en 3D a Michael Jackson,para el que ya estan comprometidos Usher, Carrie Underwood, Jennifer Hudson y Celine Dion.

Segun detallan varios medios especializados, como Rollingstone.com y MTV.com, mientras los cantantes interpreten “Earth song” junto a la voz grabada de Michael Jackson, se proyectara el video que acompañaria la performance de ese tema durante la frustrada gira “This is it” que iba a comenzar el 13 de julio pasado.En la ceremonia, ademas, el rey del pop recibira un Grammy postumo en reconocimiento a los logros de su carrera.

 
Me extraño encontrar esta información de hoy. Acá en este fragmento del artículo aparece que en años pasados se contempló en la premiación de los Grammys contar con la presencia de MJ .., pero supuestamnete según esta información , él finalmente declinó . Anexo link para verlo completo en inglés..



Traducción google: Michael Jackson 3D homenaje Y presentación en Grammys


En 2008, la CBS fue tan lejos como a los anuncios publicitarios acerca de la aparición de Jackson en la ceremonia de premiación. "Tuvimos que juntar lo que pensé era un puré muy emocionante de sus éxitos," Ehrlich recordó. "Tuvimos una reunión con él, él la escuchó, y lo hizo uno de ellos, '.. esto es buenísimo'. Pero él finalmente decidió no hacerlo". Preguntado por qué, Ehrlich respondió: "Michael es compleja".


In 2008, CBS went so far as to air commercials advertising Jackson's appearance at the awards show
.We had put together what I thought was a pretty exciting mash-up of his hits," Ehrlich recalled.
"We had a meeting with him, he listened to it, and he did one of those, 'Boy this is really terrific'. But he ultimately chose not to do it."​
Asked why, Ehrlich replied: "Michael was complex.​

http://www.guardian.co.uk/music/2010/jan/21/michael-jackson-3d-tribute-grammys
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya se están vendiendo en Ebay unas 3D Glasess ('Michael Jackson 3D-Grammys') al más old fashioned style, amos, plástico rojo y azul en cada ojo. Viva las gafas polarizadas! :cuñao

Eran falsas :p

Estas son las oficiales...

michael-3djpg-74a4eeac28bd8b5e.jpg
 
Bien por el homenaje, es lo menos que se puede hacer. Pero por otro lado, no se por que a mi me sigue pareciendo una burla todo esto, no hace mucho todavía estaban regalando grammy´s como si de dulces se trataran a "artistas" de cuarta categoría sin talento alguno e ignorando increíblemente a genios como MJ.

Antes ganar un Grammy se suponía, era sinónimo de talento y aporte. Hoy en día ganar un grammy es sinónimo de que tu compañía disquera invierte mucho en mercadotecnia, y que mejor estrategia que darte grammy´s para hacerle creer a la gente que eres algo que realmente no eres.

Si no reconocieron en vida a quien realmente poseía el talento y el aporte, lo de ahora me parece una burla e incultura tremenda o bien, oportunismo de protagonismo, como por ejemplo para estrategias de marketing (hasta lentes de tercera dimensión gratis en las tiendas no te jode la manipulación, ¿cuando iba uno a imaginar algo así para un tributo de MJ?).

Pero esta bien, que la manada de ovejas sirva para algo y veneren a quien tienen que rendirle tributo realmente, Michael Jackson. Aun que sea que hagan las cosas más o menos decentes una vez en su vida... xD

Que haya paz y sabiduría.
 
Última edición:
Alguien sabe que canal lo transmitirá en Chile?

saludos!

Se transmite por TNT ;)

Estoy de acuerdo con Gre, antes ganar un grammy era un honor, hoy en dia vale menos que un candy...

Lo ùnico que no me molesta es que al menos esta ceremonia tiene mucha audiencia a nivel mundial, mucha gente joven la ve tambien, y pues, eso significa que Michael llegara a mas personas...increiblemente hay muchos jovenes que aun no se dan cuenta cuan grande es, y pues no esta mal que lo sepan de una vez...que quede una vez mas de manifiesto quien es el verdadero rey de la musica y el espectaculo!!

Me da rabia que lo hayan despreciado en vida, pero al menos ahora estan haciendo algo por enmendar eso, aunque muchos sientan que no sirve de nada.
 
Al fin tendremos un pedazo "terminado" de This is It ,para saber como quedaba la puesta en escena real,aunque me fastidie ver a Usher y los Chris Brown de turno haciendo de MJ.
 
Arriba