• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chao, Michael. Web Tony Aguilar (40 Principales)

Éste lo leí en la fatídica fecha que se indica, y me gustó mucho. Espero os guste también...



Hoy me llamo Elliot

Martes,07 de Julio de 2009

michael-jackson-y-et-246x300.jpg
Hola querid@s es un honor para mí poder darle el último adiós a Michael comentando en directo en CUATRO su funeral. Desde las 5 y media comenzamos el homenaje. Hoy el post lo va a dejar mi amigo Teo Rodríguez, compañero de ilusiones con la música de Jacko, juntos nos íbamos a Londres a verle, con toda nuestra emoción… siempre lo recordaremos…


Hola MJ… Bueno, hoy es el día… Después de 50 años entre nosotros… hoy vuelves a tu Planeta… ¿Cómo dices?… … ¿Qué cómo lo sabía?… … Tío no soy el único que se había dado cuenta… Luego, en unas horas, a medida que vayas tomando altura de regreso a tu mundo…, mira hacia abajo… un par de minutos. Verás a millones…, repito, millones y millones de personas mirando al cielo…, todas ellas sabían, sabíamos… que llegaste de fuera…

No te voy a engañar…, hoy la verdad es que me he levantado un poco triste… Y mira que te entiendo, no me extraña que quieras irte ya…, lo raro es que no lo hubieras hecho mucho antes… Con la vida que te han dado unos cuantos… … Pero por el contrario has aguantado todo, has aguantado cosas que ningún humano podría soportar jamás… Y sé, bueno, sabemos que lo has hecho por todos nosotros…, por todos lo que hoy miraremos al cielo con los ojos empapados de emoción. Eso es lo que hemos ganado, de eso hemos aprendido… A la vez que luchabas…, también creabas… nos alucinabas… nos emocionabas…, y lo hacías con tu mejor arma… el sentimiento. ¿Qué?… ¿Que lo sientes dices… que sientes irte?… No tío, no… no te preocupes…, MJ si nos has dejado un montón de cosas…, anda que no tenemos para ver y escuchar… Tú tranquilo…, ahora descansa y disfruta con los tuyos…, que nosotros aquí abajo nos tenemos unos a los otros… Somos una familia unida, y eso es mérito tuyo.

Ayer por la tarde…, mientras escuchaba tu música, se me ocurrió hacer algo… Sobre una hoja de papel hice una línea temporal desde que nos conocemos (1983) hasta hoy… Hasta donde la memoria me llega fui anotando uno por uno los momentos más importantes de mi vida, los que han tocado mi corazón… ¿Te puedes creer que en casi todos, por no decir todos, te asociaba a ellos de alguna u otra manera?… Tú has puesto voz a mi amor…, a mi dolor…, a mis sueños…, a mis pesadillas…, a mis logros…, a mis fracasos…, a mis risas…, a mis lágrimas… Siempre recurría a ti, porque tú… nunca me has fallado… … … ¿Cómo dices?…, bueno vale…, pero eso no puedo tenerlo en cuenta…, además, seguro que tendrías tus razones…

MJ, ya te dije el otro día, que tu decisión de hacer las maletas… también me ha hecho ver la verdad de ciertas cosas…, ver la vida de otra manera… Las cosas van y vienen, comienzan y terminan… Pero sólo debo quedarme con las que se “quedan”, que son las que realmente importan… Con las que me abrazan, con las que me besan, con las que agarran mi mano y me miran…, con las que con una simple mirada me hablan, me entienden… me escuchan. Es tu lección, una lección de vida. Tú te vas…, pero también te quedas… ¿Cómo es eso posible?… ¿Cómo puedes estar aquí y allí?… Te lo decía al principio Mike…, porque tú no eres de este planeta…, porque tú… eres extraterrestre… Porque como E.T. debes irte de aquí para vivir en paz… Por esto y mucho más…, hoy no me llamo Teo…, hoy por todo lo que siento… … … “hoy me llamo Elliot”… …
 
Muy buen texto, no es que Tony Aguilar sea alguien santo de mi devoción, pero bueno, aqui ha sabido expresar sus sentimientos
 
tono desde que lo escribiste,es hoy cuando lo e visto,lo e leido,lo e sentido,lo e vivido,lo e llorado,me e emocionado.es preciosa la conversacion que tubiste con michael cuando partia.
para mi no es que te haya seguido especialmente y menos despues de la marcha de michael,pero ahora que te e leido,eres de mi familia de la JACKSON FAMILY,me parece muy digno que alguien publico como tu,se exprese de esta manera y sea tan normail al decir estas cosas tan maravillosas solo dignas de fans de michael de verdad,y que lo haga sin adornarlo de ninguna manera,unicamente de...SENTIMIENTOS,muchas gracias por esta carta,que tambien va dedicada a nosotros,a los fans de siempre(yo tambien lo conoci cuando tu,en aquella maravillosa nochevieja,,,que video eh???)que nos maravilla ver que buenos sentimientos a sabido impregnar michael a todos y cada uno de sus fans,los fans que creian y creen en el y en su musica,eres way man.solo me queda darte animos.los animos que a mi me faltan,para poder llevar su ida lo mejor que puedas,porque indudablemente a sido una muy gran perdida.un saludo y todo mi cariño a ti,y gracias por hacer publico tu sentimiento en publico,porque nunca a sido(al menos para mi )confesarme seguidor incondicional del rey,porque michael,ademas de ser el rey,era humano(como todos nosotros),gracias otra vez.
TE QUIERO MICHAEL..SIEMPRE..
 
Gracias por el texto.

Me ha emocionado.

Bravo por Tony Aguilar, siempre fue un gran fan de MJ
 
Arriba