• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Latoya Jackson en el programa 70.20.10 ( canal 13 ARG )

de chiche gelblum no puede esperarse nada bueno:
siempre dijo que Michael era un pedofilo y hasta tuvo a
victor guiterrez , el periodista chileno que escribio un libro sobre
jordie y Michael y que siempre lo acuso.
Siempre hablò pestes de Michael .
 
Yo tampoco tengo simpatia por Chiche ... por lo menos comenta algo de MJ, el resto de los medios de comunicacion en mi pais le restan importancia o no se habla nada de Michael.

de chiche gelblum no puede esperarse nada bueno:
siempre dijo que Michael era un pedofilo y hasta tuvo a
victor guiterrez , el periodista chileno que escribio un libro sobre
jordie y Michael y que siempre lo acuso.
Siempre hablò pestes de Michael .
 
te entiendo Andrea, pero cuando Chiche habla de Michael hay que temblar, yo soy argentino tambien, y prefiero que solo hablen del exito de This is it antes que lo mencionen periodistas amarillistas que piensan que era un monstruo pervertido.
Chiche representa lo peor del periodismo argentino y siempre odio a Michael jackson asi que paso de verlo.
 
Yo lo voy a ver, Latoya siempre cuando abre su boca da declaraciones explosivas.
No miro el programa de Chiche, no lo sigo a el y justo saltó la propaganda de su programa de hoy , yo tan solo queria avisar a los fans de Argentina.
Saludos.
 
gracias por el dato, pero ni borracha lo veo!!!!, para que darle publicidad y rating a un estupido amarillista que cree lo peor de Michael, y le transmite eso a los espectadores?.

-entrevisto a la toya en 1995 (caundo hablaba peste de su familia y de su hermano)
- mostro programa de Bashir
-mostro declaraciones de Gavin que salieron en 20/20 de lo que "MJ le habia hecho"
-llevo a Victor gutierrez a su programa para ratificar que era pedofilo.
-recreó las ultimas horas de MJ con actores.
-recreo escena de la autosia, diciendo que a MJ le cambiaron varias veces la nariz, como si se tratase de cambios de ropa.

= :vomiton:

para que darle rating?
 
ANDREA no es tu post el problema, es ese tipo es un asco hace cualquier cosa x un punto de rating. es un ser sucio. no te pongas mal, igual el dato esta bueno,
 
Anoche estuve mirando una pelicula de Jackie Chan en Canal 13 y salta la propanganda de Chiche con una entrevista que se le hace a Latoya confirmando de que a "Michael lo han asesinado" (sic)
Yo abri este post para avisar, no más, no para promocionar el programa de Chiche.
Saludos cordiales,
Andrea.
 
Suscribo todas las palabras de nurickson, antes que ver a ese zorro amarillista prefiero mirar una buena película o los partidos de fútbol que mi papá mira cada sábado.
El año pasado haciendo zapping miré dos minutos en los que estaba Gutiérrez y casi rompo todos los vasos de vidrio que tenía a mano de la rabia que sentí por lo que decían y mostraban.

Tampoco me interesa escucharla a LaToya, no va a decir nada que no se haya dicho antes (creo). Estoy un poco harta de todos los que dicen, hablan, comentan y saben.
 
gracias ! no lo veo por este viejo de m que hace cualquier cosa por rating!
seguro va a preguntar sobre la naríz! siempre hablaba de lo mismo:vom:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Bueno , si nadie lo ve, nadie puede comentarlo, y como no tuve la oportunidad, me gustaria saber que paso.
 
Yo lo vi..Llore un monton, ella dijo comose entero qe Mike murio, su relacción con Mike antes del 25 J y la relacción de ella y sus hermanos con el padre.. Dijo él porqe piensa qe lo asecinaron.
Él obviamente le pregunto lo de la nariz (qe tipo tan tarado) ella dijo qe si tenia nariz, qe era una persona normal y qe era todo una mentira de la prensa(como siempre). Y él lo acepto y pidio disculpas si ofendio la pregunta, pero qe la tenia qe preguntar.
Hasta hablo bien de Mike Chiche al final le dice se qe para vos perdistes un familiar, un hermano pero él mundo perdio el artista más grande de la historia (algo asi dijo como qe fue una gran perdida)..Me sorprendio eso de Chiche, él qe siempre lo crítico, ahora dijo lo contrario.
No estuvo tan mal como pensee, tampoco fue lo mejor. Pero por ser Chiche, bastante bien..Acordemosnos qe Chiche es una basura y qe por tener un poco de exito con un programa hace de todo.
Besos.
 
P

Planet Earth

Guest
Yo lo vi..Llore un monton, ella dijo comose entero qe Mike murio, su relacción con Mike antes del 25 J y la relacción de ella y sus hermanos con el padre.. Dijo él porqe piensa qe lo asecinaron.
Él obviamente le pregunto lo de la nariz (qe tipo tan tarado) ella dijo qe si tenia nariz, qe era una persona normal y qe era todo una mentira de la prensa(como siempre). Y él lo acepto y pidio disculpas si ofendio la pregunta, pero qe la tenia qe preguntar.
Hasta hablo bien de Mike Chiche al final le dice se qe para vos perdistes un familiar, un hermano pero él mundo perdio el artista más grande de la historia (algo asi dijo como qe fue una gran perdida)..Me sorprendio eso de Chiche, él qe siempre lo crítico, ahora dijo lo contrario.
No estuvo tan mal como pensee, tampoco fue lo mejor. Pero por ser Chiche, bastante bien..Acordemosnos qe Chiche es una basura y qe por tener un poco de exito con un programa hace de todo.
Besos.

No vi el programa porque estaba en la casa de mi novia festejando, por segunda vez en la semana xD, el cumpleaños de mi futuro cuñado, pero me sorprende mucho lo que decís, igual, creo que tanto si habló bien como si hubiese hablado mal es todo por rating ya que gracias al rating un programa logra sobrevivir.

Saludos!!!

M@tí@s.
 
Si obvio qe si qe es todo por el rating...Pero yo por lomenos prefiero qe haben bien y no mal. Porqe la verdad, cuando hablan mal hay mucha gente ignorante, qe no sabe del tema y le creen a la prensa maldita.
Asi qe continúe hablando bien.
Besotes.
 
Lo vi haciendo zapping pero no vi desde el principio, a este viejo no le interesa mas q el rating, pero ahora con lo q le pregunto a Latoya y ella contesto bien por lo menos, ojala se deje de hablar tonteras en su programa, y la gente q lo sigue no se crea mas lo q el dice
 
Arriba