• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

30 años "haciendo el Michael"

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues sí, nada mas, nada menos que ese montón de tiempo desde que de la forma mas "tonta" empezé a imitar a mi primer ídolo musical: el rey del pop Michael Jackson.

Y digo de la forma mas tonta porque fue viendo los Grammy Awards del año 1988 cuando tras volver ver la actuación completa que grabé en cinta vhs, me dio así por las buenas, por coger un sombrero que había por casa: un canotier veneciano por mas señas, y así, a semejanza de él cuando interpreta el primer tema del par que realizó en aquella ocasión: The way you make me feel, cuando justo arranca el potente beat de la canción, acto seguido lanza el sombrero fedora con gran ímpetu y ya empieza a bailar con esa energía electrizante que tenía y desplegaba cada vez sobre un escenario.

Entonces, lo de imitarle al principio, principio como véis no tenía que ver con su baile en sí ni tampoco-en efecto-con la voz. Pero hete aquí, que en cuanto a lo primero enseguida reparé que, puesto que habia hecho el acto de lanzamiento de sombrero, me dije oye, pues vamos a ver cómo se da esto de los movimientos y ahí, definitivamente empezó todo; a partir de aquí ya fue video tras video que iba emitiéndose, video que grababa para a continuación ir aprendiendo gradualmente (con el método de rebobinar, pausa cuando se requería) las coreos de la mejor manera posible según mis capacidades, y tras todos esto años y como botón de muestra- dejo una de mis actuaciones que realizé en una de las KEDADAs de este foro las que asisto de ordinario una vez al año al menos.


En cuanto a la voz pues es algo que también fui puliendo con los años- de nuevo en la medida de mis posibilidades-y modestia aparte creo que lo hago de manera mas que decente-si bien en este caso no recuerdo exactamente cuando me lancé a emularle vocalmente aunque no tuvo que ser tardando mucho desde que me puse a "hacer el Michael" como, en fin me gusta llamarlo a este respecto.


So here we go:


https://youtu.be/KLoFl5DJzFY
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver si sale; creo que sí
rolleyes.gif


Se trata de una mini idea musical que he creado (improvisado mejor dicho) muy, pero que muy basado en los temas de MJ; no intentéis entender el "inglés" porque no es tal, lo único que hago es imitar la fonética en aras de poder apoyarme en algo.

https://mail-attachment.googleuserc...C1DKKGD3RvSeeRmwm_aCxOCv0oOUM1a23V7l5n8sUP2FJ
090Ui4BSdgOIdCJDYdfwz6D6Yp93ojwZnFhd1CljOSmekFEo-JyuouetjLkwcAlO-lM_oXuISfdOiWCJVnifKZngyJurY4gxP6hqLSYRg7dZcg3odJHCApRuBl1ds1-rAnfmqQ52hWL20molLcDW0e7PArfBZfx-xxJwBAYyCESTU4h9__V3yMPnSjeX2BFRqHvlU3nj7pmzfZ9g
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias Cesitar!

Veamos si se puede escuchar a Pussy ahí abajo. ��



¡Genial Katie, U GOT IT!!:*):v::bravo::urule:

Y Cesar Augusta, por tu interés y ayuda desde el minuto 1 decirte: U ARE SIMPLY THE BEST!

Entrando en harina, decir que la primera es un desarrollo vocal de una melodía que me vino en sueños hace ya un tiempo (y que llegué a poner aqui en su momento) y que estos días estoy digamos en cierto modo creativo y de ahí que , dándole algunas vueltas, la he desarrollado algo mas.

La segunda, con todo, es la que mas me interesaba subir por aquí en tanto que es efectivamente, la idea musical- improvisada-que mas se inspira en MJ (y honestamente, creo que se ve a la legua).:dime:
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Maravilloso pussy! Genial el primer audio a la esencia de Michael y el segundo audio melódico con tu voz natural a lo "privacy" (en cuanto a poner la voz natural me refiero) a mi tambien se me vienen melodias a la cabeza de vez en cuando!

Y el remix de tu voz con la instrumental original de slave to the rythm esta to guapo!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Maravilloso pussy! Genial el primer audio a la esencia de Michael y el segundo audio melódico con tu voz natural a lo "privacy" (en cuanto a poner la voz natural me refiero) a mi tambien se me vienen melodias a la cabeza de vez en cuando!

Y el remix de tu voz con la instrumental original de slave to the rythm esta to guapo!


Pues muchas gracias alex, ¡tú si que sabes!;):p

La verdad mas verdadera, ejeje! es que me hacía mucha ilusión compartirlo porque realmente me siento satisfecho con el resultado, es una mini idea pero creo lograda en los términos de emular su estilo: he procurado el fraseo, las interjecciones, la actitud desafiante, everything in between y es que con diferencia es el artista que mas me inspira aunque solo sea una-once again-mera imitación.

pd: Cesar Augusta, ya sé porque no me rula a mi, sospecho que por que como soy tan mastuerzo con lo los ordenatas (que me matan) pues no tengo descargao el programa ese donde está el enlace.:torta:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estos dias y en tanto que estoy en modo creativo, estoy registrando un buen puñado de mini ideas musicales, de las cuales aqui me interesa poner-por razones obvias- las mas inspiradas en MJ (que son cuatro por cierto).

En breve coming soon la segunda. Permanezcan atontaos:p a sus pantallas pues.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ole pussy! Dentro de nada te veo sacando disco! La idea es la misma pero si que noto mas desarrollo y madurez con algunos toques distintos que las versiones diferentes

Mira que bien que te mole. En cuanto a la idea en sí, pues si que es verdad que tiene ese frenesí sincopado a là Michael y en ese sentido semeja al anterior pero creo de hecho que parte de ideas distintas, al menos así lo pensé al hacer cada una.


pd: por cierto, te animo a que hagas un post para ser el presi de mi club de fans llamado de aqueste modo: La Maruja del Pop, ejeje!;):p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mi cantando Gone too soon, se oye regulero, saturado el sonido por momentos cuando me vengo mas arriba.:p

Nada, no sale.
 
Recibido audio y.... ya lo escuché!:cool:;)
Ayy.. qué bonito lo has cantado Pussy :eek: . Katiuska "katie" que es experta en links, seguro te lo publica aqui muy pronto.
A ver si te grabas en un estéreo mas decente XD, que se te oye fatal:p
Un beso:dime::*)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recibido audio y.... ya lo escuché!:cool:;)
Ayy.. qué bonito lo has cantado Pussy :eek: . Katiuska "katie" que es experta en links, seguro te lo publica aqui muy pronto.
A ver si te grabas en un estéreo mas decente XD, que se te oye fatal:p
Un beso:dime::*)

Muchas gracias por el halago guapetona; la verdad que como dije antes se oye regulín,regulán (hacía mucho que no usaba esta expresión:p) pero es el dispositivo del que dispongo hoy por hoy quizás mas adelante-seguramente al ir cogiéndole mas el gustillo lo de grabarme-me acabe pillando una grabadora mejor (no smartphone ¡ojo! que les tengo y me tienen manía, juas!).

Esperemos a katiuska y sus botas idem, ejeje!
 
Última edición:
Arriba