• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y la "Fiesta" Taurina

que me perdone DIOS,el osito bimbo y las estrellas del universo,pero me parce una ABERRACION las corridas de toros,me importa un pito si es una tradicion,es aberrante
quitarle la vida a otro ser solo por entretenimiento,y lo siento mucho por lo que dire sonare cruel y hasta estupido,pero me da gusto cada que escucho que uno de estos hijos de puta recibe alguna corndad o lesion por parte de un toro,lo siento pero me da gusto,pero igual son un hipocrita ya que sigo comedno carne sin ningun remordimiento.
Como cruel es tener un perro al cual lo alimentas y lo sacas de vez en cuando pero lotratas como otro mueble mas de la casa,creyendo que solo es un perro y nonecesita mas que agua alimento y techo.
En youtube vi un video de escasos 45 seg.donde unos hijos de puta malnacidos mas omenos de 14 años quemaban por diversion a una criatura amarrada a un palo,el odio y asco tan profundos que senti por esas mierdas humanas,fue tan grande que desde ese dia pienso que todo aquel que se atreva a maltratar a una criatura tan inocente y pura como un animalito no merce mas que ser quemado vivo,literalmente tenga la edad que tenga,y lo digo por aquellos que creen que un niño no es capaz de cometer actos inhumanos contra un animalito por purta diversion.

te entiendo,no te culpo de sentir eso...pero no lo lleves a cabo nunca. Con sentirlo es suficiente. Yo tb creo que hay gente que no debería ni haber nacido pero así es la vida.
 
Yo sinceramente creo que a Michael no le gustaba nada las corridas de toros, Elton John también se ha vestido en más de una ocasión de torero y no esta a favor de las corridas de toros al menos que yo sepa


puea la vdd el amaba los animales pero como era tan innovador y le gustaban los trajes españoles y de otras culturas solo pues solo se tomo unas fotos vestido de torero no por eso el tiene k apoyar eso o me equivoco:confused:
 
es que para eso se abren los debates, pero la gente que es radical no escucha, lo importante es que la gente que es más abierta de mente escuche y por lo menos se acerquen posturas.
Pero eso implica un esfuerzo por los dos lados.
 
que me perdone DIOS,el osito bimbo y las estrellas del universo,pero me parce una ABERRACION las corridas de toros,me importa un pito si es una tradicion,es aberrante
quitarle la vida a otro ser solo por entretenimiento,y lo siento mucho por lo que dire sonare cruel y hasta estupido,pero me da gusto cada que escucho que uno de estos hijos de puta recibe alguna corndad o lesion por parte de un toro,lo siento pero me da gusto,pero igual son un hipocrita ya que sigo comedno carne sin ningun remordimiento.
Como cruel es tener un perro al cual lo alimentas y lo sacas de vez en cuando pero lotratas como otro mueble mas de la casa,creyendo que solo es un perro y nonecesita mas que agua alimento y techo.
En youtube vi un video de escasos 45 seg.donde unos hijos de puta malnacidos mas omenos de 14 años quemaban por diversion a una criatura amarrada a un palo,el odio y asco tan profundos que senti por esas mierdas humanas,fue tan grande que desde ese dia pienso que todo aquel que se atreva a maltratar a una criatura tan inocente y pura como un animalito no merce mas que ser quemado vivo,literalmente tenga la edad que tenga,y lo digo por aquellos que creen que un niño no es capaz de cometer actos inhumanos contra un animalito por purta diversion.

Tus palabras tambien salen de mi boca TOTALMENTE DE ACUERDO
 
Te respondo tu pregunta con esto:

Supongo que habras visto el History Tour en Munich, y recordaras el momento en que Michael ve un pequeño insecto en el escenario y grita "Security !" y pide que lo saquen

No se si lo notaste, cuando el señor de seguridad se esta llevando al insecto, Michael le grita: DON'T KILL IT! DON'T KILL IT !

Nada mas que decir....
 
Te respondo tu pregunta con esto:

Supongo que habras visto el History Tour en Munich, y recordaras el momento en que Michael ve un pequeño insecto en el escenario y grita "Security !" y pide que lo saquen

No se si lo notaste, cuando el señor de seguridad se esta llevando al insecto, Michael le grita: DON'T KILL IT! DON'T KILL IT !

Nada mas que decir....

ostras! que buen dato! ... fin de la discusión :p

pd:¿qué insecto era?
 
ostras! que buen dato! ... fin de la discusión :p

pd:¿qué insecto era?


Ayy no se que seria....era muy pequeño, para mi debia ser como un bicho bolita o algo asi

Pero cuando escuche que Michael dijo Don't kill it ! (se me habia pasado las veces anteriores), la que se murio (de la emocion) fui yo...como puede ser tan dulce...

Cada dia lo amo mas....
 
Recuerdo el momentazo. Me recordó a mi padre, pintor de profesion (de brocha gorda) y siempre anda asustando a las arañitas del techo para no matarlas con el rodillo xDDDD

Mi padre y Michael.... dos grandes personas xDD
 
Hola. Soy nueva en el foro, pero aunque este es un tema de hace tiempo, no sé si alguien más lo habrá contado.
Estuve en el History tour allá por el año 97, en Valladolid, no sé si la foto de torero es anterior o posterior a esa fecha,
Me gustaria pensar que es posterior, y que el motivo fuera aquel concierto donde todos al unísono le llamamos "torero"
Rapidamente preguntó que porqué le llamabamos torero si el no era matador de toros, ni de ningún animal,que él amaba
A todos los animales. Alguien de su equipo salió corriendo a escena y le explicó al oido que en España llamamos torero
a quien hace muy buen espectáculo, por lo que para todos significaba que nos estaba encantando. Entonces el dijo que
si era por eso le parecía bien, que entonces era torero, incluso hizo como que daba unos pases, a lo que todo el
estadio siguió con unos cuantos Óle, óle, óle. Quiero pensar que esa foto sea para recordar aquel momento "Historyco"
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Estoy seguro al 100% de que a Michael no le gustaban las corridas de toros.

Lo de que se pusiera el traje, a parte de porque se lo dieran, seguramente y pongo la mano en el fuego, sería por el diseño y los adornos. Ya sabemos que a Michael todo lo que lleve estampados llamativos con diamantes o diseños pintorescos y provocadores le gusta bastante. El traje fue una simple curiosidad. Estoy seguro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola. Soy nueva en el foro, pero aunque este es un tema de hace tiempo, no sé si alguien más lo habrá contado.
Estuve en el History tour allá por el año 97, en Valladolid, no sé si la foto de torero es anterior o posterior a esa fecha,
Me gustaria pensar que es posterior, y que el motivo fuera aquel concierto donde todos al unísono le llamamos "torero"
Rapidamente preguntó que porqué le llamabamos torero si el no era matador de toros, ni de ningún animal,que él amaba
A todos los animales. Alguien de su equipo salió corriendo a escena y le explicó al oido que en España llamamos torero
a quien hace muy buen espectáculo, por lo que para todos significaba que nos estaba encantando. Entonces el dijo que
si era por eso le parecía bien, que entonces era torero, incluso hizo como que daba unos pases, a lo que todo el
estadio siguió con unos cuantos Óle, óle, óle. Quiero pensar que esa foto sea para recordar aquel momento "Historyco"


La foto es muy anterior al 97, viene a ser de entre el 83-84 de hecho; ¿de dónde sacaste por cierto esto que comentas después, que según dices, preguntó por el significado de la palabra?:mmm:
Donde y cúando seguro se le llamó así-fue justo después del tema WBSS en Madrid en el concert de la gira BT; todo el estadio absolútamente: fue un clamor.
 
Última edición:
Arriba