• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ's 60 Megamix - Diamonds are Invincible

NuTNC

NuTNC
Eng
Today begins the first hour of Michael Jackson's birthday
Starting with Megamix made by Mark Ronson in name Diamonds are Invincible
Esp
Hoy comienza la primera hora del cumpleaños de Michael Jackson
Comenzando con Megamix hecho por Mark Ronson en el nombre Diamonds are Invincible
Songlist/Lista de canciones
  1. Don’t Stop ‘Til You Get Enough
  2. Wanna Be Starting Something
  3. Billie Jean
  4. Smooth Criminal
  5. Remember The Time
  6. Human Nature
  7. You Rock My World
  8. The Way You Make Me Feel
Video: https://www.youtube.com/watch?v=prVgilm3lQA
#MJDiamondCelebration
 
Última edición:
Como acto esta bien, como megamix bastante lamentable. Mismamente el crack de SingleWhiteGlove los hace miles de veces mejor.
 
“Lo importante” es que sigan acordándose, como dice el compañero de arriba, del acto. A Michael Jackson no se le podrá olvidar nunca.

60 añitos.... qué suspiro.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Cuando he visto "Diamonds are Invincible" en una notificación de YouTube he pensado... "Joder! No puede ser! Algo de Invincible para commemorar a Michael" y cuando lo he escuchado, sobre todo en la parte de Billie Jean he dicho... "Menuda porquería de Mix. No sé para que mi**da me hago ilusiones. A descompás y corta el royo completamente."
Sinceramente fue una pasada y mil veces mejor hecho el The White Panda Mash-Up. Al menos se notó que The White Panda lo hizo con mucho trabajo y cariño, sabiendo encajar cada tema de Michael como se merece. Este Mix si mereció la pena. El de hoy, un verdadero fiasco.

Un saludete. ;)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
“Lo importante” es que sigan acordándose, como dice el compañero de arriba, del acto. A Michael Jackson no se le podrá olvidar nunca.

60 añitos.... qué suspiro.

Si. Es importante acordarse de él, pero también es importante que si hacen algo, no hagan la primera mierda que se les venga a la cabeza sin apenas quebrarse el coco.
 
Sera que el mp3 lo tomaron de un CD rayado justo en la parte de Billie Jean 8Ð, por la forma en la que suena es la explicación más lógica, dándoles el beneficio de la duda
 
Me extraña que Mark Ronson haga este tipo de porquerias.

Tieniendo suultimo album tan funk! La csncion con bruno mars! Apenas lei el nombre me esperaba algo muchisimo mayor que el white panda pero no! A sido una decepción. Quiero creer y imaginar que el state no le dio mas libertad ni tiempo para hacer algo mucho mejor.... Pero que sacar este remix asi tal cual! No va ni a pasar por una disco!
 
después del remix de billie jean del thriller 25th, ese remix de Ronson es lo mas cutre que he escuchado en años.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
después del remix de billie jean del thriller 25th, ese remix de Ronson es lo mas cutre que he escuchado en años.

Este Remix en definitiva diría que es lo más cutre que han publicado de Michael los chicos y chicas de Choni Music. :jajaja:
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Recién lo pude escuchar y tengo algunos aspectos que comentar:

- El inicio del remix es idéntico al Disco Redux hecho por Nick* con Don't Stop 'Till You Get Enough (¿plagio?).
- Destrozó las canciones al quitarles sus ritmos base, el caso más notable es The Way You Make Me Feel, que se siente como un demo inacabado, no hay batería, no hay ritmo, es Michael cantando sobre un fondo casi vacío.
- Unir Smooth Criminal con la batería de Billie Jean me pareció curioso, lo único que me gustó del remix.
- Con Wanna Be Startin' Somethin'.... ¿qué hizo? Yo la escucho igual que en el disco.
- El final del remix es brusco y muy mal logrado.

Conclusiones: Prefiero que le sigan dando los remixes a The White Panda, pero esto no sucederá, eso lo sabemos.
 
Mark Ronson se me cayo estrepitosamente del pedestal en el que lo tenía por su trabajo con Amy Winehouse y Bruno Mars. Infinitamente mejor the Reflex, SWG, Ajax y Rmixed by Nick. Una reverenda mi*rda esto de remix :mad:
 
I

ItsjustMJ

Guest
Que cagada, no me gustó . Hay mejores hechos por fans

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Despues de ver a Mark involucrado en este evento y leer las declaraciones que tendran temas sueltos pronto con un productor secreto inmediatamente pense en Ronson, ya que se ha dicho que trabajo con temas que descartaron, espero este mal mash up solo sea para llamar la atencion y la inedita sea una gran mezcla
 
Arriba