• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Felicidades, Hideki, Khrys, gustavo rozo, ger16mjj y Xtar!!!!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muchas felicidades a todos los cumpleañeros de hoy!! Hideki, Khrys, gustavo rozo, ger16mjj... :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Ha sido una gozada sobre todo poder despedirnos hace sólo media hora de Hideki, que se vino ayer a celebrar su cumple con los nuestros, con María y DominDS... GRACIAS!!

Pero si ya nos perdonó Rosalinda el otro día :p ;) :p , Hoy me tienen que perdonar los demás cumpleañeros para que yo dedique una felicitación algo más... "especial" a Xtarlight, que también le toca a él, y anda como un loco revoloteando alrededor del ordenador a ver qué narices estoy escribiendo... :D

Así que no me pararé a hacerte ningún montaje ni nada de eso. Sólo quería decirte lo que cada día intento demostrarte... Que cada instante a tu lado es un regalo en sí, y que seguiré intentando que todas las noches tengas una razón muy importante para sentirte feliz y dichoso... Para que cuando yo me despierte a tu lado pueda verte sonreir. Eres el mejor regalo que nadie me pudo hacer nunca, y tuvo que ser, como no, MJ, y nuestro esfuerzo día a día nos ha conducido hasta hoy... Y de aquí, second star to the right and straight to the rising sun... :muac:
 
Felicidades a todos!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Mpem, ¡te has salido!:lloratris :lloratris Sin duda Xtar eres un tipo afortunado. ¡Me alegro por vosotros!;) ;) ;) ;)
 
:cumple:

Muchisimas felicidades a todos!!!!!Espero q lo paseis muy bien en este cumpleaños multiple!!!
Un besin mu especial pa Toni!!!!Jo Laura como te sobras, casi lloro al leer eso, teneis mucha suerte los dos, los dos sois geniales...Pasadlo muy bien!!!Me acuerdo mucho de vosotros!
Muchas gracias por todo!
Que todos los años sigan asi de buenos toni!
 
¡¡Muchas felicidades a todos estos piscis cumpleañeros!! Ay, como abunda lo bueno:p. Y a Tony no le digo na, porque después de lo que le ha dicho Laura estará flotando en una nube y nuestras palabras le llegarán desde mu leeeejoooss xDD. Venga, felicidades wapo y un besito.:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
¿¿Hoy que es?? ¿el día de los cumples en masa???? ;)

Pues ¡¡¡¡FELCIDADES A TOD@S!!!!!

A disfrutar del día, aunque llueve mucho aki en madrid ;) los que no sean de la capital me imagino que algo harán :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Felicidades a todos, pero especialmente a Khrys (de parte de mi hermano Jesús ;) ) y a Toni, que es un crack!!! Que no me quisiste decir cuántos te caían, pillín!!!

Un abrazo!
 
muchas felicidades a todos!!!!!
sigan pasandola bien chicos......los quiero mucho!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Muchas felicidades a todos!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Que paseis un feliz dia,chicos!!:D :D ;) ;)
 
Muchisimas felicidades a todos, y enhorabuena Toni, que menudo regalo tienes a tu lado todos los dias.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Gracias!!!!! :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y FELICIDADES AL RESTO!!!!!!!! A Xtar, Hideki, gustavo rozo, ger16mjj!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
MUCHISIMAS FELICIDADES A LA PEOPLE!!!!! JODER LAURA AHORA MISMO TONI TIENE K ESTAR EN UNA NUBE....JEJEJ AFORTUNADILLO EL TIO, UN BESO PARA AMBOS Y UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO DE BARNA.Y K PASEIS EL CUMPLE GENIAL, POR CIERTO HOY TB ES EL CUMPLE DE MI PADRE,,,COINCIDENCIA EH??? ASI K YA NO SE ME OLVIDARÁ EL TUYO TONI JEJEJE
 
felicidades a toos

Que topdos tengaqn un muy efliz umpelañso, peor en especial hideki ya sabes master cuanto te apresio y al unico e incoparable tony, mi amigocho del alam, nsoabe sque bein al pase en mi vista a amdrid, mil grcias pro todo eres apltino puro, se et echa muchid emenso en el chat, a ver cuando reisnatals el icq o em bsucas en el emssanegr, ese echand emensoe sa socnversasioens,, ,e speor que al pases felzi enc omapñai d eotrod er apltino puro como es alura cudiate mcuho ay ver cuando viens apraa emxico apora tratarte como te mereces
 
UEEEEEEEEEE que son muchos!!!!
Felicidades A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
y Tonny, con una dedicatoria asi, me imagino que mas feliz cumple no podes tener no??;)
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Felicidades Hideki, Khrys, gustavo, rozo, ger16mjj y Xtarlight!!!

Fecicidades!!!!! Bueno yo tb quería felicitaros, aunque sea un poco tarde :cumple: :cumple: :cumple: :rollin: :cumple: :cumple: :rollin: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Espero que todos lo hayais pasado muy bien en vuestro día, os deseo lo mejor a todos vosotros, un beso muy grande,

Irene
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Los Cumpleaños de Hoy: Xtarlight y Mpenziwe (27), Hideki (22), Khrys........(647)

Los Cumpleaños de Hoy: Xtarlight y Mpenziwe (27), Hideki (22), Khrys (15), gustavo rozo (16), ger16mjj (16)

A TODOS USTEDES!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

:cumple: Ya os pude felicitar personalmente en la GRAN fiesta!! :) pero hoy he entrado al foro y no he podido resistirme! :)

Muchiiiiiiiiiiiiisimas felicidades a todos los cumpleañeros!!!! anda que os poneis de acuerdo en todo!!! :)

Laura!!! me he emocionado muchiiiisimo al leer tu post :) la pareja increible :muac: Ya sabeis que os quiero un montón grandiiiisimoooooo :muac: pero os lo diré todas las veces que sea necesaria porque es la verdad :)

Rosalindaaaa!!! :muac: GUAPIIIISIMAAA!!! :muac:

Besos para toooodooooossssss!!!!!!!!! :) :muac:
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
649

que tonto que soy.,,,........
y yo que creí que no lo habian saludado y por eso habia heho un post para saludarlos.......
bueno..........no tanto bla bla bla..........y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Arriba