• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stardust

La razon por la que le pongo un post aparte a esta pelicula, fue porque me sorprendio gratamente, mucho más de lo que esperaba, todo me encanto, al punto que es la que más me gusta en lo que va de este año :p


stardust.PNG


http://www.youtube.com/watch?v=eQAB8Ys6mdI

http://www.stardustmovie.com/


No quiero adelantar mucho la trama, porque siempre prefiero percibir una pelicula sin saber mucho de ella antes de verla, pero solo digo que esta ambientada medievalmente, que tiene una historia muy fantastica, que los personajes son fantasticos y que la fotografia y efectos son buenos tambien.

En concusón en una pelicula equilibrada, además de divertida tambien. De destacas las actuaciones de Michelle Pfeiffer y de Robert De Niro :urule:


Stardust_Paramount_400.jpg


stardust1.jpg


200701301225.jpg

Pura magia! :)
 
Última edición:
Yo insisto... para mi de las mejores peliculas del año, y la más magica! :D

Por cierto una historia sobre la pelicula... la idea de la pelicula la tuvo la modelo Claudia Schiffer, quien al leer el libro cuando estaba en embarazo, le parecio tan fantastica la historia, que le propuso a su esposo cineaste el llevarla al cine.



'Stardust': Odisea mágica caída del cielo

F. HDEZ.-VALDERRAMA. 26.10.2007 - 01:53h

Ampliar foto
'Stardust'.
Pensar en un mundo fantástico en el que un héroe se enfrenta a brujas, piratas o extrañas criaturas lleva a recordar grandes clásicos de los ochenta, como La princesa prometida, Dentro del laberinto o Willow. El cuento que se esconde tras Stardust rememora todo aquel entrañable cine.

La película comienza en un pequeño pueblo inglés. La localidad posee un muro infranqueable que lo separa del mágico mundo de Stormhold. Una barrera que Tristán, el protagonista de la historia, decide traspasar con el fin de encontrar una estrella caída y así conseguir la mano de su amada. Sin imaginárselo, Tristán se embarca en una trepidante aventura por un universo fantástico.
La cinta adapta la historia homónima del escritor de cómics Neil Gaiman. Además, el polifacético creador ha intervenido en la película como productor.

Un reparto fantástico
El filme cuenta con un reparto de auténtico lujo. El protagonista, quizá el nombre menos conocido, es Charlie Cox, visto en El mercader de Venecia. Junto a él aparecen Claire Danes (Romeo + Julieta), Robert de Niro (El Padrino II), Michelle Pfeiffer (Hairspray) y Peter O'Toole (Lawrence de Arabia), entre otros. Dirige la historia Matthew Vaughn, que debutó con Crimen organizado (Layer Cake).
* Reino Unido-EE UU, 2007. Dir.: Matthew Vaughn. Int.: Claire Danes, Charlie Cox, Michelle Pfeiffer. Dur.: 110 min.

La bruja: Michelle Pfeiffer. Interpreta a la malvada y decrépita Lamia, una de las brujas más poderosas del reino. Cuando se entera de que una estrella ha caído del cielo decide perseguirla a toda costa para quitarle el corazón.
El pirata: Robert De Niro. El capitán Shakespeare es un temido bucanero del aire. Su fama de sanguinario es temida en los cuatro puntos cardinales, sin embargo, en su interior se puede decir que es un hombre muy sensible.
Los fantasmas. La corona del reino de Stormhold está en juego entre los siete herederos del rey. Hasta que uno la consiga, todos vagarán como almas en pena. Entre ellos destaca Rupert Everett.
El rey: Peter O'Toole. El veterano actor interpreta al moribundo monarca de este reino fantástico.

La chica y el héroe: Claire Danes y Charlie Cox. La pareja protagonista de la historia la forman un joven de pueblo, Tristán, y una estrella caída, Yvaine. El chaval quiere demostrarle su amor a Victoria, una chica de la aldea, consiguiendo una estrella que ha visto caer. Lo que no se espera es que el astro sea la bella Yvaine.
 
Última edición:
La peli no me gusto mucho :miedo:,siento que a De Niro le dieron un papel muy pobre;la Pfeiffer se conserva muy bien :p y ademàs me gusto mucho su personaje.
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Yo tengo muchas ganas de ver esta peli, precisamente se estrena aquí hoy.

Aunque mañana veré 'El Orfanato',que ya toca, y creo que pasarán un par de semanas hasta que pueda ver 'Stardust'. Pero bueno, estaré encantada de leer vuestras impresiones hasta entonces. ;)
 
Yo tengo muchas ganas de ver esta peli, precisamente se estrena aquí hoy.

Aunque mañana veré 'El Orfanato',que ya toca, y creo que pasarán un par de semanas hasta que pueda ver 'Stardust'. Pero bueno, estaré encantada de leer vuestras impresiones hasta entonces. ;)
Me dicen que es muy recomentable el libro original tambien... tengo ganas de pillarlo.
 

JMP

0
Yo tb la tengo en la agenda ^^
Además hacía tiempo que no veía a la Pfeifer y parece que el papel le viene como anillo al dedo.
 
Acabo de volver de verla en el cine y me ha parecido un auténtico peliculón que recuerda a esas buenas películas de cuento y fantasia tipo "La historia interminable". Que reparto de lujo (Pfeiffer y Deniro de lo mejor), maravillosa banda sonora (el tema de Take that en los créditos del final tampoco tiene desperdicio), impresionantes efectos visuales, narración, etc. La película es además muy bonita. Vale la pena ir a verla al cine. ;)
 
Arriba