• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Encuesta: ¿quien es el mejor musico de la historia?

Los fans de Ray charles y john lenon deben haberse puesto de acuerdo, porque con 2 % Michael es uno de los mas votados. Por ejemplo, Freddie Mercury solo tiene 1 %, algo inadmisible.
 
L

lagatakosmika

Guest
Quien haya hecho esa encuesta no tiene ni idea de música, ni merece la pena votar.
 
Yo le he dado 5 votos seguidos y los contabiliza,eso quiere decir,que no es una encuesta decente.
 
Vaya chorrada de encuesta... me he puesto a clickear sin parar sobre Enviar Voto, y en un momento le he dado a Michal unos 200 votos... no tiene ni pies ni cabeza
 
Ray Charls? Con todos mis respetos pero eso no se lo cree ni su Santa madre.Y que conste que ya sé que fué un monstruo pero de ahí a llevar esa ventaja NI DE COÑA.
 
Hay gato encerrado seguro, no me creo que tanta gente vote al mismo, y justo a los verdaderos maquinas nada.
Freddie y Michael los mejores showman de la historia.
 
360411521_fb761174e6_o.jpg


Torrebruno. Y punto en boca.
 
Los fans de Ray charles y john lenon deben haberse puesto de acuerdo, porque con 2 % Michael es uno de los mas votados. Por ejemplo, Freddie Mercury solo tiene 1 %, algo inadmisible.

Es algo que hicimos los fans de MJ 400 veces para hacerlo ganar, dijera lo que dijera el interrogante de la encuesta, lo mereciera o no MJ.
 
Arriba