• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Quién mató a Michael Jackson?

djb

0
¿Cuántas veces se han hecho esta pregunta desde que Michael nos dejó físicamente?... Porque los que conocíamos al ser maravilloso que él era, sabíamos que no se había suicidado, eso era impensable para él y más ahora que tenia a sus hijos y estaba empezando a levantar cabeza después de la maldad con la que fue tratado. Los que conocíamos su espíritu sabíamos que se lo habían cargado, pero ¿quíen exactamente?.

No me cabe duda de que todo esto ha salido de la mente enfermiza de Tommy Mottola. Quizá sea el mayor responsable de la muerte de Michael y debe ser el pico de la pirámide que termina en Conrad Murray. Mi sentido común me dice que, o bien lo empujaron a hacerlo con extorsiones, etc.. o bien llegaron a un acuerdo en el que Conrad tendría una pena mínima y una jubilación anticipada con dinerito fresco de Mottola.

Y se lo cargaron en el momento justo en el que Michael iba a despegar. ¿Quién da más dinero, un Michael vivo o un Michael muerto?... Tommy lo vió claro y puso su maquinaria en marcha. A golpe de talonario se fue haciendo con todos y cada uno de los que han propiciado su muerte. Medios de comunicación los primeros, luego padres de niños que habían estado beneficiándose de la buena voluntad de Michael, Arnold Klein, Debbie Rowe, gente que Michael consideraba amigos o simplemente en los que Michael depositó su confianza. Todos lo traicionaron, por un sólo motivo, DINERO. A Tommy le daba igual la inversión que tuviera que hacer para partir en dos a Michael, sabían que lo conseguirían porque desgraciadamente un gran número de seres humanos tienen un precio, se cagan las manos por unas monedas, por un status que los mantenga, llegan a vender a su madre por lo que sea.

No hace falta pensar más, mi propio sentido común y los acontecimientos que se están dando me ha dado la respuesta de quién mató a Michael Jackson:

Ahora entras a la página oficial de Michael y ves lo que nunca viste en una página de Michael anteriormente. Promoción por un tubo, palabras de sus fans, vídeos, cantidad de material que nunca se había puesto en la web oficial de Michael antes de su muerte. La razón?... una vez conseguido el objetivo hay que vender.

La película "This is It" está manchada de sangre. Todo ese material grabado en los ensayos estaba destinado a esta película póstuma que sería otra fuente de ingresos descomunal. Dicen que estará solo dós semanas... un insulto a la inteligencia y estrategia de marketing (no pierdan de vista este post porque acuerdense que lo menos que estará esa película en cartel va a ser 1 mes). Pero quién que se considere fan de Michael ¿no va a ir a ver esa película y luego no se va a comprar el DVD?... mi consejo es que lo pirateen, pirateen lo más que puedan a Sony. Realmente la piratería no les va a hacer mucho daño, pero por lo menos pueden expresar su descontento.

¿Quieren otra prueba?... los discos de los Beatles remasterizados!... ahora si, eh Mottola!... tremendo jugadón... derechos de Michael y de los Beatles juntos... este hombre se va a forrar bien forrado. Bien decía Michael que era el demonio. Ahora se pone a hablar bien de Michael, diciendo que era el mejor artísta que había conocido nunca (normal, hay que seguir vendiendo discos). Ahora todos los que le tiraban se retractan, bien por haberse dado cuenta de lo imbéciles que fueron en su momento, bien para no ser motivo de investigación y cubrirse las espaldas, o bien porque les sigue beneficiando que las ventas no paren.

Y por qué todo esto sale tan rápido?.. no se han dado cuenta?.. todavía no lo ven?... estaba todo planeadísimo! La película, el lanzamiento de su último recopilatorio cercano a su muerte y curiosamente con la misma imagen de portada con la que iba a hacerse la promoción de los conciertos, la salida inminente del catálogo de los Beatles remasterizado... pasar de mono a stereo el catálogo de los Beatles no es algo que se haga en dos días amiguetes... esto estaba preparado para salir en cuanto se cargaran a Michael, así fue y así está siendo... y cada vez nos toparemos con más cosas de Michael y nosotros como borreguillos vamos a comprar todo ese material manchado de sangre... por eso se los repito, se que ninguno de ustedes se va a pensar el comprar cualquier cosa que tenga que ver con su ídolo y que será un tesoro para ustedes cualquier disco, foto, DVD... pero háganle un último favor a Michael, PIRATÉENLO, den a conocer gratuítamente la obra de Michael, que todo el mundo sepa lo grande que fue y que les salga gratis. PIRATEEN TODO LO QUE VENGA DE SONY, porque serán ganancias restadas a este nido de ratas que con sus manos sucias están haciendo negocio con el asesinato de Michael que ellos mismos han propiciado.

Gracias por leerlo.
 
Por favor. Hay algo que no entiendo. Alguien me puede explicar como aún sigue sin ir preso este medicucho conrad murray. En mi país ya estaría a la sombra hace rato, tendría para unos cuantos añitos y no ejercería nunca más su "profesión". Cómo puede estar libre todavía!!!???. En serio, no lo entiendo, alguien me lo puede explicar?. Va a ir preso este tipo?. Gracias.
 
Yo siento que nadie lo cuido.Es como si no hubiera tenido a nadie
que lo amara de verdad.Tal vez por eso paso lo que paso..

Gone too soon
 
me he quedado impactada con todo esto que he leido, te agradezco infinitamente porque estaba totalmente ignorada en este tema pensando en las causas de la muerte de nuestro idolo que hasta hace algun rato habia sido para mi los juicios , el cansancio y por obvias razones el bastardo de murray............ sabes al leerte no me queda mas que repudiar al grandisimo enfermo de mottola, pero enfermo por dinero por la abaricia de vdd estoy sintiendo un gran asco por ese demonio porque te creo absolutamente todo, la vdd ni enterada el porque el pleito y desprecio de michael por motola pero ahora me quedo todo claro, que porqueria de gente...................... malditos bastardos efectivamente lograron su objetivo destruirlo fisicamente, pero su legado quedara para siempre en este mundo, lamento no poder decir nada de motola, ya que si existe o muere a nadie le importa..................... ahora tenemos que unirnos contra sony y no comprar nada que venga de ellos, como bien dices las canciones las pirateamos y ya.
 
Mira...y yo que pensé que mi idea era muy descabellada! Lo de Sony, Mottola y demás ya me sonaba, pero hay cosas muy interesantes que agregas djb; hace algunas semanas que me ronda este tema por la cabeza, y anteayer sino me equivoco, he visto en la tv un spot del lanzamiento de algo asi como un recopilatorio de Los Beatles, que estan en una edición de lujo, bellisimo el asunto...algo así, no recuerdo muy bien. Y lo primero que pensé fué en Michael y en las palabras que escuche justo el 26 de Junio de boca de un analista financiero: "Michael Jackson vale más muerto que vivo, y eso toda persona con dos dedos de frente y que tenga nocion de finanzas lo sabe".
El material de Los Beatles se va avender como pan caliente, porque queramos o no la muerte de Michael le ha traido un poco de vintage a la musica, porque todos están ansiosos por volver a los orígenes y de allí partirá Sony (y muchas disqueras más) para llenarnos los oidos con Madonna, Prince,Cher, Los Beatles y un largo etc. Que gran suceso de Marketing ha resultado la prematura muerte del Rey, que solución tan efectiva para la gran crisis que atravesamos hoy por hoy (con beneficio, se entiende, para todo aquel que ya halla ido por su rebanada de pastel)
 
Muy interesantes tus palabras djb, yo cuando escuché lo de los nuevos discos de los Beatles remasterizados pensé lo mismo que tú, que no era una casualidad que salieran justo después del fallecimiento de Michael, estaba todo previsto creo yo.

Y ahora pregunto:

¿No es cierto que Michael quería irse de Sony con su catálogo de los Beatles y montarse una discográfica propia o simplemente irse a otra?



Creo haberlo leído en algún lado y si eso es cierto, pues sería un hecho que apoyaría la trama de Sony.
 
Wow!! creo que todos pensamos en Michael cuando leimos lo del cd remasterizado de los beatles!! todas esas canciones son de MJ, porque sacarlas ahora que esta muerto?

lo unico que puedo decirte es que en caunto a lo de pirateria, voy de acuerdo contigo yo estoy regalando copias de mis dvd´s a quienes me las piden, siempre cargue con algo de michael para mis reuniones y por eso mucha gente se acordo de mi cuando micahel murio, porque siempre les regale la magi ade MJ,

pero tambien hay que pensar en sus hijos!! ellos al igual que la mama de Micahel y las beneficiencias son quienes ahora son dueños de todo lo que pertenecia a MJ

se que mottola y otros haran lo posible por darles poco de lo mucho que se merecen, pero esperemos que cuando crezcan sepan recuperar todo lo que era de su padre y hagan por fin justicia que hasta hoy nadie de los que se dicen amaron a Micahel han hecho algo verdaderamente bueno para ayudar a Michael
 
Les recomiendo pasarse por este Tema.

Who is using Michael as a pawn?... The Media.

(¿Quién esta usando a Michael como peón?... Los Medios.)

Who is using the Media as a pawn?... The Government.

(¿Quién esta usando a los Medios como peón?... El Gobierno.)


Recuerden que, la unión y el amor lo pueden todo :cor:

.
 
Última edición:
Es una conspiracion donde estan envueltos grupos de personas poderosas a los cuales siempre les a convenido desprestijiar a MJ para destruir su imagen y mensaje como no pudieron hacerlo totalmente con todas las acusasiones y la persecucion que vivio pq sus fanaticos permanecimos fieles a el y al ver que su regreso seria en grande pq habia creado grandes expectativas y se vendieron los boletos en horas ademas del mensaje que queria hacernos llegar en sus conciertos Todos se sintieron amenazados y lo hicieron... Asi han hecho con otros en la historia..

Y no solo seso aun despues de su desparicion los medios cotinuaro desviando la atencion y desprestijiandolo para influir en la opinion publica general: que si no estba prepareso para los conciertos, que si estaba arruinado (Teniendo una fortuna de $500 millones?????, no entiendo), que si apareciron padres pde sus hijos unas semanas kliein, luego que pasa Klein, la siguientes semanas aparece su supuesto amigo y padrino de sus hijos diciendo que era el pdre de Prince, uotros" supuestos amigos" ,salieron a hablar de el diciendo que era un drogadicto, una person sin talento, etc. Vaya amigos con amigos asi no necesito enemigos Miles de supuestas historias inventadas solo para influir falsamente a las masas y desviar la atención de la Conspiracion...:qmal:
 
Arriba