• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Quedada en valencia.

FANS VALENCIANOS, Quedada en valencia.

Hola a todos,

se acerca agosto y viene el nacimiento de nuestro Rey, me encantaria poder ir a un sitio VALENCIANO donde poder compartir con FANS de Michael, asi como se hizo cuado Michael murió. Se que en Madrid hay mas gente, es "mejor" el ambiente, todo eso lo entiendo... Pero si los pocos que habemos en valencia no vamos porque no va a haber nada aqui, seremos menos...El 25 me quede con las ganas de compartir con vosotros el dolor de la partida de Mike, y me quede sola por no poder asistir a Madrid, por ejemplo (entre otros) FANS VALENCIANOS, Si alguien decide organizar algo, por favor... hacermelo saber...
un abrazo muy fuerte a todos...
Mike te quiero, tu A-M-O-R me hace GRANDE. :eek:
 
Última edición:
Hola yo tambien soy de Valencia,no querria desanimarte pero creo que no vas a tener suerte con los fans de Valencia ....son como las meigas en La Coruña haberlos hay los pero estan desaparecidos o en otros menesteres mas interesantes.Una lastima por que hace dos años si habia gente pero al final parece ser que a todos no nos movia el mismo interes que era estar juntos recordando a Michael.Yo cometi unos cuantos errores (nadie es perfecto) pero solo iba buscando estar con gente que amara de verdad a Michael al final solo saque en claro que solo dos a lo sumo tres lo hacian.
Ojala alguien te conteste yo ,a pesar que cae en lunes y trabajo,si se organiza algo intentaria acudir.Si no se organiza nada y te apetece ese domingo ire al rio con la bici y musica y libros de Michael por si quieres venir y charlar.Un saludo
 
Querida MichaelNoTeOlvidamos, siento que tengass tanta fustración con el tema de las KDD's en Valencia. Lo cierto es que es dificil quedar, siempre lo es, pero te aseguro que muchos/as seguimos teniendo a Michael en nuestros pensamientos diarios de nuestra vida cotidiana. No creo que por el hecho de no quedar se quiera mas o menos a Michael, a pesar de que por lo visto hay gente que "cuantifica" la calidad del cariño hacia Michael en esas cosas. Hace unos años si que fuimos un grupo bonito de fans de Michael aquí en Valencia, pero la vida y los que haceres han hecho que eso desapareciera, aunque confio en que mas tarde o mas tenprano nos podamos reunir otra vez. Yo, junto con varios amigos fans de Michael de Valencia nos iremos a Madrid a pasar su Onomástica entre amigos y porqué no, con cantidad de gente, que por degracia tambien nos gusta el sentir que pertenecemos a un grupo grande de fans. así que te animo a unirte a nosotros en Madrid y en todo caso si propones algo para antes de la fecha estaré encantado de nunirme a ti y pdoer conmemorar el nacimiento del rey. Un abrazo
 
Esque yo creo que TODOS LOS FANS DE ESPAÑA deberíamos kedar juntos cada año en una ciudad. Por ejemplo este año a Madrid, El que viene a Barcelona, el siguiente a Valencia... No creen?

Aunque por que no quedamos por pocos que seamos, en la playita? Realmente el 29A es un día feliz. Es su cumple 53.
 
yo soy de elche el 27 celebramos el cumpleaños de michael en la playa de santapola,somos unos pocos pero valientes como se dice.....el 28 tenia previsto ir a valencia al auditorio lombai creo q se llama hacen un homenaje a michael,pero no quedaban entradas para ese dia el otro dia seria el 4 de septiembre y no se que hacer si ir o no.....3 seguro q hiriamos preguntare a otros fans y os cuento....al dia siguiente tengo q trabajar.... se que es a las 18.30h
 
Hola Loli... la verdad viendo videos en YouTube de ese "espectaculo" uhm... no se, no me apetece ir... dicho en otras palabras, no me transmite nada... No me parece guay. (es mi opinion) a ver si puedo ir a algun sitio con fans jope!! :( es que tambien trabajo y uf..
 
Arriba