• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sábado 2 de Noviembre 2013, 14h. - Tradicional comida de la KDD Nacional

Qué plato principal elegís para la comida del sábado?

  • Opción vegetariana (especificar cualquier necesidad/particularidad).

    Votos: 0 0,0%
  • Opción comida por alergias (especificar alimentos que NO podéis tomar).

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Mpenziwe

1
MJH Team
Un año más, vamos a celebrar la comida en el Broker Café, un restaurante de lo más chic situado en pleno corazón del distrito financiero de Madrid. Además, acaban de renovar el local y han cambiado la cocina, que ahora es parrilla de carbón y le da un toque a la comida impresionante. :babilla:

El precio del menú son 15 euros, y es imprescindible haber reservado para poder asistir a la comida. ¿Cómo? Respondiendo a este mensaje, y mandándonos un MP, donde os daremos el número de cuenta en que debéis abonar el importe del menú. La fecha límite para hacer el ingreso/transferencia, y por tanto, para confirmar la reserva de la comida, es el martes 29 de Octubre. No lo dejéis para el último día! :lee:

El menú incluye un entrante de nachos braseados al carbón con queso fundido, guacamole y carne, además de una croqueta de jamón por comensal, el segundo a elegir entre las opciones de la encuesta, una bebida, postre y café.

Como siempre, os pedimos que el plato principal lo marquéis aquí y lo reviséis en la lista una vez aparezcáis, para agilizar el tema de las comandas. Si vais a venir con gente que no sea del foro, responded aquí mismo indicando los platos del resto de comensales. ;)

Este año me pido... Me pido... :jajaja:

Lista de comensales y platos elegidos... :comeojo:

  1. xony - Xony (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  2. SaraHerranz - Sara (Hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon).
  3. Mpenziwe - Laura (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  4. Xtarlight - Toni (Hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon).
  5. Wanna - Merche (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  6. severus - Ricardo (Bistec de ternera con ensalada).
  7. Rocío - (Bistec de ternera con ensalada).
  8. desi heal the world - Desi (Hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon).
  9. chemarrod - Chema (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  10. juliana - Juliana (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  11. Mikelon - Mikelón (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  12. Clara - (Huevos rotos con jamón).
  13. Rachelle*Jackson - Raquel (Bistec de ternera con ensalada).
  14. PartOfMe - Elena (Hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon).
  15. hamons - Mabel (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  16. TFE93 - Mariola (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  17. thats funny - Fany (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  18. ChiquiJackson - Chiqui (Hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon).
  19. sAcMjj7 - Adrián (Bistec de ternera con ensalada).
  20. Bertab - Berta (Hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon).
  21. LOLOGIGOLO - Lolo (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  22. Vero Gigolo - (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  23. On the Boogie - (Hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon).
  24. Toni - (Huevos rotos con jamón).
  25. Demon - (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  26. Leah - Isa (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  27. MeryMJ - María (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  28. 1981mjdave - David (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  29. MJFaith - Celia (Huevos rotos con jamón).
  30. Carlos - (Bistec de ternera con ensalada).
  31. LauraMJlove - (Hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon).
  32. Yol - Yolanda (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  33. SayuriJ - Cynthia (Huevos rotos con jamón).
  34. jox - (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada).
  35. NAC_smile - Noemí (Hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon) - Pendiente recibir ingreso.
  36. noah - Noah (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada) - Pendiente recibir ingreso.
  37. pussycontrol - Manuel (Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada) - Pendiente recibir ingreso.
 
Última edición:
Hola! Yo me apunto, os mando mensaje privado para que me facilitéis el número de cuenta.... Que ganitas de que llegue!!! :D
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Please, no dejéis esto para el último momento. :p Quedan sólo dos semanas para poder reservar plaza en la tradicional comida del sábado de KDD. :D
 
:D Yo también me apunto a esa deliciosa Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada!!
Envío el ingreso junto con PartOfMe :*):*)
 
Laura, please envia el número de cuenta y somos dos (como siempre) Burguer caramelizada, huevos rotos con jamón. No he marcado ningún menú, te lo digo por aqui.

Mercí.
 

Mpenziwe

1
MJH Team
OK, lista actualizada! :D

Ya ha dado un pequeño subidón, pero aun así, hay mucha gente que lo está dejando para el último minuto... Please, chicos, confirmad asistencia y haced el ingreso a tiempo, para facilitarnos el trabajo y que en el restaurante puedan organizarse del mejor modo posible. ;)

Avisad a los despistados, meted prisa a vuestros colegas... Vamos, que queda sólo una semana y echo a mucha gente en falta aun! :p
 

Mpenziwe

1
MJH Team
OKs! Actualizando lista en 3, 2, 1... ;)

Tinerfeños, me falta el menú de TFE93, que es el único que no lo ha marcado en la encuesta.
 
Me apunto junto con mi chica, así que marcar 2 ricas burgers cangreburguers con cebollita carameralizada.....uuuuuuuummmmm. Pásame el numeronde cuenta laurita y mañana mimo te realizo la trf. Thaaaaanks ;-)
 
Arriba