• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sábado 2 de Noviembre 2013, 14h. - Tradicional comida de la KDD Nacional

Qué plato principal elegís para la comida del sábado?

  • Opción vegetariana (especificar cualquier necesidad/particularidad).

    Votos: 0 0,0%
  • Opción comida por alergias (especificar alimentos que NO podéis tomar).

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Mpenziwe

1
MJH Team
Lista actualizada y subiendo!!

Please, revisad que los menús están apuntados correctamente, y según vayan llegando los ingresos, iré borrando las "coletillas" tras vuestros nicks. :lol: Si habéis hecho el ingreso hace varios días (sabéis que los movimientos tardan como 2/3 días en reflejarse, por eso lo de poner como fecha límite el martes 29, la semana que viene) y aun estáis como "pendientes", mandadme un MP para revisarlo, OK? ;)

Nos vemos en nada! :baila:
 
Bueno pues casi casi que a última hora pero me vuelvo a apuntar un año más a la KDD :D

Laura apúntame una hamburguesa a la parrilla de carbón con bacon por fa ;)

Nos vemos pronto!!!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Ole esa gente que se sigue apuntando, qué ganas de veros!! :ven:

Pussy, tú no estás en la lista, Chemarrod tiene razón, no hacen falta ni gafas ni nada. No estás. En la lista está la gente que ha pagado, o al menos, ha pedido la info para pagar su cubierto y venir a la comida.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy, tú no estás en la lista, Chemarrod tiene razón, no hacen falta ni gafas ni nada. No estás. En la lista está la gente que ha pagado, o al menos, ha pedido la info para pagar su cubierto y venir a la comida.

Oh really!?:eek: ¿¡Qué me dices!? Por supuesto estaba de coña-vacilándole- mujé, xp!
 

jox

0
Otro para la lista,yo Hamburguesa a la parrilla de carbón con cebolla caramelizada,pasarme info por mp,para el ingreso(el martes a muy tardar está hecho)
wordmovie.png
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Lista actualizada! David, aun no has elegido tu plato, y tengo que pasarle la comanda al restaurante en un par de días. Please, dime qué plato principal quieres. ;) Y al resto de comensales en general, repasad la lista para comprobar que vuestro plato es el correcto por si he metido la pata. :dime:

Al resto de la gente, quedan ya sólo dos días para apuntarse. Si sabéis de gente que esté esperando al último momento, recordadles que se va haciendo tarde! :p
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Como al final no se ha podido mandar el mailing recordando la KDD hasta esta misma noche (Thanx, baby! :muac: ), se podrá reservar sitio en la comida del sábado durante todo el día del martes 29 y miércoles 30. Por favor, los que os hayáis enterado en el último minuto, mandadnos MP para daros la info. ;)
 
Arriba