• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

A mi lo que me flipa es que haya fans aquí, y algunos con solera, y no voy a dar nombres, que digan ... bueno, total la gente no se va a dar cuenta de si es un MJ de verdad o no, o a la gente de la calle le da igual que si el holograma se parece o no ... pfff, en fin ... es lamentable, se mire por donde se mire, lo que están dispuestos a tragar algunos ... Desde luego como chaperos no teníais precio .. XDDD
 
Yo no voy a entrar en si está bien o mal, si es promo o no promo o si es o no para nuestra generación o para la actual, pero la cara de asquito que se me ha puesto cuando he visto "esa cosa" sentada en el trono ha tenido que ser como para que me hubieran grabado... me ha dado mucha grima, mucha!
 
Por cierto solo por curiosidad ¿en donde puedo encontrar la fuente o noticia en donde dijeron que el holograma era en base a un video estudio de MJ?
 
No podías haberlo dicho mejor, te aplaudo.

Esto es lamentable no, lo siguiente.
No creí que fueran a hacer un holograma con un imitador, desde luego que esta gente nunca dejará de sorprenderme, es que no tienen límites... Yo me preguntaba para qué harían un holograma con un doble, porque no tiene ningún sentido, pero está claro que lo que han hecho con el cuento del holograma es engañar a la gente. Hay gente llorando entre el público, porque sin duda alguna han creído que era Michael recreado en forma de holograma en ese escenario, si el doble hubiera salido bailando en el escenario sin más ya no habría tenido ese impacto, porque de esta forma hacen pensar a la gente que es él, que son imágenes suyas. No se puede jugar así con los sentimientos de la gente, mucha gente ha pensado que era él, debería de darles vergüenza.
Es un burdo imitador, sólo hay que verle cómo camina por el escenario, con esa falta de seguridad, como la que tienen los bailarines inexpertos cuando tienen miedo a resbalar, parece que va pisando huevos por dios!!!!.... y además es paticorto...:ains:
Esto es grotesco, lo de los Cascio fakes se está quedando corto al lado de lo que está pasando ahora.
Hemos escuchado en esta presentación una canción en la que sólo está la voz del artista, con la música de otros, y hemos visto una actuación en estos premios... ¡¡de un doble!!! Pero vamos a ver, ¿no sería mejor haber puesto el tema original y proyectar las imágenes de Michael en una pantalla grabando la canción que dicen que tienen???, ¿es que eso no tiene valor ninguno??. Noooo....claro, ¿es mejor toooooda esta basura de parafernalia que se están sacando de la manga???? Yo es que flipo... la gente se ha vuelto loca....

Yo tengo muy claro que no existe ni existirá nunca una tecnología capaz de reproducir la emoción que Michael era capaz de desatar cuando se subía a un escenario. Un holograma no puede sentir a su público entregado ahí abajo, ni puede conectar con él, y sin esa conexión no hay nada.
Un directo no es sólo el espectáculo que ves en el escenario, para eso tenemos el cine, un directo es la conexión entre el artista y su público. Michael conseguía crear una comunión perfecta con el público a través de su música y su cuerpo, de una forma muy intensa. El estaba ahí arriba poseído por un éxtasis total de música y danza, y nosotros ahí abajo sólo teníamos que entrar en conexión, a través de él. Y era muy fácil, te arrastraba, era imposible resistirse, era imposible apartar los ojos de él ni un instante. Toda esa marea de gente conectada, como un circuito eléctrico. Cada movimiento de su cuerpo, cada nota, era puro magnetismo, hipnotizaba, era capaz de parar el tiempo en el estadio, no había nada fuera de allí que importara, nada que distrajera tu atención, nada que pensar, sólo Michael. Así es como yo lo viví sus conciertos, con una intensidad que se me ha quedado grabada en la retina y a fuego en el corazón, y que me enganchó para siempre.
El día que en el futuro se inventen hologramas que salgan de gira que no cuenten conmigo, me quedo con las experiencias vividas y espero de todo corazón que la corrompida industria discográfica que tenemos ahora no termine por ahogar a todos los talentos y grandes genios de la música (que sin duda los hay), y que puedan tener una oportunidad de compartir su arte con las futuras generaciones, y que éstas también puedan sentir lo que nosotros sentimos al ver a un verdadero genio subirse a un escenario y actuar para nosotros en vivo, eso no tiene precio. Ya dijo Michael que estaban matando a los artistas, y es verdad, lo que está pasando aquí es la prueba de que no los necesitan para ganar dinero, fabrican el producto que se les antoja, a la carta.
Michael no va a volver, pero nos dejó su música y todo su trabajo, eso debería de servirnos para llenar el resto de nuestra vida, y también dejó mucha inspiración para otros músicos que vendrán, espero que con todo lo que está pasando no se desfigure su legado, y se confunda al verdadero artista con su sucedáneo.
Eso es todo.


No lo podia haber expresado mejor!!! bravo!!! lo de ayer fue de verguenza ajena!!
 
De momento les agradezco a todos los fans aqui que supieron apreciar el performance de HoloMichael que eclipso las noticias negativas que a su vez amenazaban con eclipsar al album (No vale la pena mencionar esas cosas) El holograma se utilizara para otro proyecto segun se explica. Los Toluegas fueron los moldeadores y coreografos tecnicos del performance y la tecnologia envuelta es una nueva qu nadie de aqui conoce. Vivan enla fantasia de creer q hubo imitador mientras se les aclara la mente. Negacion total wow eso es patetico. Ah y a Jackie le encanto y es su hermano. Fans no teman a estos fans que lucen cmo dctadores. Holograma 100% Michael y asi lo ve la prensa y la mayoria.

Me importa poco que lo hayan hecho los taluega y me importa muy poco la tecnologia que se ha utilizado. PARA MI HA SIDO UNA AUTÉNTICA BASURA si te gusta bien,y si no también entendido? ala :torta:

No se puede ser respetuoso con nadie porque enseguida se te suben a las barbas joder!

La próxima vez me mandas un MP con todo lo que tengo que decir vale? y así me ahorro de dar mi opinión,y de camino me llevo comisión.
 
Última edición:
De momento les agradezco a todos los fans aqui que supieron apreciar el performance de HoloMichael que eclipso las noticias negativas que a su vez amenazaban con eclipsar al album (No vale la pena mencionar esas cosas) El holograma se utilizara para otro proyecto segun se explica. Los Toluegas fueron los moldeadores y coreografos tecnicos del performance y la tecnologia envuelta es una nueva qu nadie de aqui conoce. Vivan enla fantasia de creer q hubo imitador mientras se les aclara la mente. Negacion total wow eso es patetico. Ah y a Jackie le encanto y es su hermano. Fans no teman a estos fans que lucen cmo dctadores. Holograma 100% Michael y asi lo ve la prensa y la mayoria.
No serás L.A. Reid por casualidad? :p
 
Ojala se hubiera visto asi

10277152_745566378820196_3628193156698958461_n.jpg


O algo mas aproximado...

OJALA eso si hubiera sido un holograma para recordar.

Edito: Me encanta como portada jajajaaja de algun álbum joer que imagen mas rompedora la foto que usaste es de Black or White no??

Motown25
 
Última edición:
Estimados/as; buenos dias (desde Uruguay).

Vengo a dar mi humilde opinion una vez más.

Creo que están cayendo en eso de ver todo como una cosa formal y perfecta; cuando no es la idea en todo esto.

Desde el momento que el Estate comenzó a sacar material inédito y crear nuevas vías para mantener a MJ vigente; ahí comenzó otro viaje, completamente distinto al anterior; y podemos caer en el error de comparar una etapa con otra; con un solo denominador en común que es Michael Jackson.

Lo de anoche, el holograma... como explicarlo? Vieron cada vez que van a un parque temático? Pongamos de ejemplo un parque Disney. ¿Están todo el tiempo pendientes sobre si los animales del zafari de la jungla son de verdad o son muñecos, o se entregan al juego de la inocencia de pensar que por esos 5 minutos esa experiencia es real? Ahi está la diferencia entre disfrutar y no. Y uno puede darse cuenta que son muñecos animados, con un gran toque realista; pero por esos 5 minutos es agradable entregarse a la experiencia de creer que no lo son. O en el paseo de los piratas, etc. Y son proyectos que llevan años y años pàra imaginar y construir.

Con la etapa de póstuma de MJ pasa lo mismo. ¿Estamos esperando que MJ aparezca de la nada a decir que XSCAPE es un album genial o lo aceptamos como un trabajo hecho con mucho respeto; apelando a nuestra fantasía de seguir ansiando con la llegada de un "nuevo" trabajo de MJ cómo lo era en su época?

Un holograma; ¿Le vamos a buscas las fallas técnicas (que sí las tiene, al igual que los paseos y juegos temáticos de los parques Disney u otros) o podriamos dejar eso de lado por unos 3 minutos y medio y apelar a nuestra inocencia y disfrutarlo? Es MJ? No. Se asemeja a MJ? Bastante. Hay esfuerzo puesto en la creacion de la presentacion de ayer? Mucha; y es de las principales noticias del día de hoy.

Gente; no estén buscandole la quinta pata al gato continuamente. Este juego, como decía Humberto Eco, requiere escritor y lector; y el papel del lector es fundamental. Somos intérpretes y tenemos la libertad de criticar, buscar defectos todo el tiempo y no contentarnos con nada; o simplemente sentarnos y disfrutar del paseo, dejando que la incocencia se apodere de nosotros. Por lo menos por unos tres minutos.

Abrazos
 
Chicos ustedes saben que yo me expresó con mucha pasión y convicción, pero es que sigo a Michael hace 30 años y amo su arte de verdad.
Lo del holograma fue penoso, ojalá sirva para subir las ventas y veo que la prensa quedo deslumbrada y se deshace en halagos, pero los que seguimos a Michael vimos a primera vista que no era Michael.
Yo presenti que algo de esto podia pasar y por eso adverti que sin imagenes previas grabadas de Michael era dificil de lograr y por eso usaron a este imitador, que ni en cara ni en cuerpo es Michael....
Además con los televisores con imagen digital es imposible que nos vendan que ese imitador es parecido a Michael !
Gracias a la tecnologia Led vemos todos los detalles....y este de Michael tiene poco realmente...
El album esta genial y lo seguiré apoyando con fervor, pero no se puede apoyar este experimento fallido.
Al público en gral y a las masas le pueden hacer creer que es un holograma de Michael a nosotros no !
 
Última edición:
Desde luego se han coronado. Para salir un imitador que hubieran hecho un holograma a modo de homenaje con alguna actuacion de MJ antigua y al menos no harian el ridiculo. Hemos visto a un tío que no sabemos ni quien es bailando por MJ...la gracia supongo que está en el holograma, si hubiera salido el imitador en directo hubiera sido muy cantoso, así al menos intentan quedar bien y tapar la chapuza..pero vamos que no engañan a nadie...bueno mentira a algunos si les han engañado por lo que veo.

Nos guste más o menos esto NO es Michael Jackson, es algo que intentan vendernos como MJ, pero gracias a Dios a la mayoria no se nos ha olvidado quien era MJ y como hacia las cosas. Algunos dirán que es a modo de homenaje y tal....es que el asunto es que esto se está transformando en algo que ya no es homenaje. Es intentar parecer que MJ sigue vivo y seguir exprimiendole como tal y eso no es así.

A mi me parece bien que MJ siga en boca de todos y que venda mucho el disco pero creo que hay que ser muy cautelosos y andar con pies de plomo a la hora de hacer las cosas, y estas cosas no son de recibo. Lo bueno es que el publico no es tonto y me imagino que la mayoria de gente sabrá separar estas cosas del verdadero MJ, en ese sentido soy optimista y no creo que cosas como la de ayer empañen para nada el legado de MJ, simplemente se quedarán en anecdota.
 
Ohh weones quejones yo estaría contento michael esta rompiendo traseros han hablado de lo mejor de el evento de anoche y aun así se quejan?? xscape esta rompiendo records

Michael esta de vuelta para decirle al mundo quien es el que manda Papa!

A lo mejor no fue lo que muchos esperan pero hicieron un esfuerzo
Al fin es bueno de que una vez por todas hablen bien de michael!

Xscape Tour?? Me encantaría verlo xD
 
Y gracias por recordarme siempre en sus post ja ja ja
Si el próximo album se lo encargan a un fan, como yo, fervoroso del arte de Michael, o a un grupo de fans, y nos dan el acceso a las mejores ineditas, claramente hariamos un album de lujo.
Ya que si ellos , siendo lo ineptos que son, hicieron dos grandes trabajos, como "Xscape" de luxe edition (el mejor hasta ahora ) y "Bad 25 " un verdadero fan de Michael haria un album genial y sabiendo lo que nos gusta a los fans.
Además yo editaria todas las giras en Blu Ray !!
 
ateticos todos los que critican se nota que no conocen la escencia de michael el fue un innovador y esria contento de haber logrado esto con la tecnologia si hubieran puesto videos repetidos lo huvieran criticado estubo exelente yo lo disfrute y sorprendio no importa si fue un doble la ilucion me dejo muy satisfecho dejen de ver todo negativo sony puso algo nuevo y es para disfrutar
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Las cosas que hay que leer... deprimente...

Gracias, pero no. Soy fan de MJ, y como muy bien han dicho antes, esto tampoco es para mi.
 
El problema es que lo que vimos ayer no era Michael. La voz era la suya y poco más. Vimos su voz con una cara mal animada por ordenador y el baile de un imitador.

Vimos tres interpretaciones de tres personas y sólo una era Michael. Como en un karaoke, vamos.
 
ateticos todos los que critican se nota que no conocen la escencia de michael el fue un innovador y esria contento de haber logrado esto con la tecnologia si hubieran puesto videos repetidos lo huvieran criticado estubo exelente yo lo disfrute y sorprendio no importa si fue un doble la ilucion me dejo muy satisfecho dejen de ver todo negativo sony puso algo nuevo y es para disfrutar

Tu sabes lo que yo voy a decir si ponen videos de Michael? eres vidente o que?

Aqui está mal visto opinar por lo que veo.. manda narices!
 
Bueno esto llegara a 500 paginas hoy mismo con opiniones dispares, daré la mía muy breve;

El Holo-CGI-Imitador es solo una presentación para promocionar el disco, leí a muchos quejarse (como es habitual y a veces necesario), que en los vídeos postumos se re-utilizan imágenes ya muy vistas, pero también se critica a algo nuevo.

No encuentro una manera de promocionar el disco que con el artista que lo interpreta, así el mismo sea artificial, es un recuerdo de quien esta plasmado en el mismo, y eso, guste o no, lo logro esta presentación.

Pero mi mente va mas allá, esto es solo el principio de poder ver a un MJ en vídeos CGI, "interpretando" sus propias canciones, guste o no, por ahí van los tiros.

También hay que recordar que las criticas duras tienden a lograr un efecto positivo, ya se experimento con un MJ artificial, pues QUE LO HAGAN MEJOR, y eso no se va a poder si no somos duros con eso, pues caeríamos en el "es lo que hay", que si, es lo que hay, pero puede ser mejor, y a mi me parece que tanto nosotros como los que vienen, es lo que se merecen, ALGO LO MEJOR POSIBLE SIN EL ARTISTA, se que es jodido, pero por los cojones que lo conseguirán.

PD: esto era mas una presentación de cara a un publico que estuviese AHÍ, no como un videeo-clip, y como soñar es gratis quiero ver como comienzan a llevar eso a video-clips, el resultado de Arnold en Terminator Salvation aun viéndose CGI es IMPRESIONANTE, pues lograron (tal como con MJ) con actor de cuerpo+CGI recrear al exterminador del 86.
 
Esto lo sabia yo!!! viniendo de $ony que esperabais!!! una reverenda mierda!!! un puto imitador y malo!!! vaya cagada de "holograma" jajajajaja me rio por no llorar!!! hice bien y no comprarles a $ony el disco!!! ni lo hare aunque con el tiempo lo pongan a un euro!! lo tengo descargado con una calidad pasmosa!! ni un centimo más a $ony!! con esto del "holograma" tambien nos han timado y bien!!! anda que si lo llego a saber aunque tenia la mosca detras de la oreja me quedo yo hasta estas horas viendo la mierda de artistas que han ido saliendo hasta llegar a lo del "holograma" un mojon pá $ony!!!

Acertada elección la de no pagar ni 0,54 céntimos por el disco. :sacabo:

No se merecen nada, dan asco.
 
Un imitador en directo hubiera sido mas honesto y se ahorraban los millones que se gastan en una holografia que dura minutos.
En el video oficial se nota más aún que no es Michael ese señor que esta ahi sentado en el trono....
es verlo y pensar, quién ese es sr que quiere ocupar el lugar de Michael, que no es Michael, ni tiene su cuerpo ni baila como él ? es navi, casanova ? no importa, lo unico claro es que no es Michael, hicieron el holograma de un imitador...
creo que sergio cortés lo hubiera hecho mejor !
En fin, el bochorno fue completo y total , pero esperemos que pronto pase al olvido.
Pero aunque es una promoción del album, el album si vale la pena porque es en su música donde el Rey nos sigue dando su magia...El holograma un bochorno, el album genial !
 
Arriba