• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rancho Neverland

Hola que tal, hace un par de horas me uní a este foro (que ya hace un año vengo viendo pero sin crearme un usuario) Tengo 19 años y desde el 2004 hasta la fecha soy seguidora de MJ. A partir de mis 15 años pude tener una computadora y sumergirme más acerca de él y lo gran persona que era. Lo que me trajo a crearme un usuario es una reciente noticia. Sé lo mucho que amaba a Neverland y cuanto lo cuidaba. Este fragmento que van a leer lo escribí hace ya dos meses en un grupo de facebook. Sé lo serios que son a la hora hablar y que no aceptan cosas de "cuentos de hadas" por así llamarlo. Apreciaría que dejen sus comentarios de critica constructiva y por sobre todo saber si es posible algo así. Sé que lo que van a leer a continuación es algo descabellado, pero.. A veces no controlo mi cierta imaginación. :confused:


"Como sabrán, esta en venta, ya sacaron el zoo y los juegos.. Viendo las fotos de este maravilloso lugar y saber en el estado que esta me trajo un poco de tristeza. Pensando en esto se me vino una idea descabellada.. Comprar neverland, sisi... lo que leyeron. Ahora van a pensar, yo ? Una persona de clase media que no tiene la plata ? No, vos también podes Comprar neverland.. Mi idea loca fue esta: abrir una cuenta bancaria, (internacional ) en donde todo fan de MJ pueda aportar su granito de arena, seguido de esto hacer un contrato, en el que diga que dichos que hayan aportado, ya sea 5 centavos o 100.000 pesos tienen tanto derecho como los demas propietarios de rancho a ser parte de dicha propiedad. Donde dicho contrato ponga reglas como si compran Neverland esta prohibido destruirla y donde todo cambio o realización en Neverland sera consultado y votado entre todos los propietarios. Estaría lindo que ese lugar sea al publico (pero cobrar un dicho bono) puedan sacarse fotos, como un museo dedicado a él. Se lo merece, no solo como artista, sino como la persona que era. Por todo el daño que le hicieron, ¿Qué mejor lugar? No me imagino ese lugar con otra persona que no tenga nada que ver con él. Si, es una locura, pero.. Me da miedo que un maravilloso lugar caiga en manos de algún hijo de puta.." :mad:

Gracias por leer.

http://www.espectador.com/espectaculos/331747/la-mansion-de-michael-jackson-que-nadie-quiere-comprar
 

MiguelGV14

J-Will
Bienvenida al foro! La idea no es tan descabellada lo que pasa es que tendríamos que ponernos mucha gente deacuerdo para llevarlo a cabo
 
Comprarlo ya me parece descabellado..y mantenerlo ?? O sea..

El tema de mantenerlo es a partir de el pequeño bono que cobremos como entrada, la idea es hacerlo museo y exhibir su música, y toda su vida. El tema de comprarlo es aportando todos un poco Creo que hay muchísima gente que era seguidora de él. Ojo, hablo de mayores de 18 en adelante. Dije que era descabellada y no creo que sea legal hacer una compra entre tanta gente.
 
M

MTY

Guest
El tema de mantenerlo es a partir de el pequeño bono que cobremos como entrada, la idea es hacerlo museo y exhibir su música, y toda su vida. El tema de comprarlo es aportando todos un poco Creo que hay muchísima gente que era seguidora de él. Ojo, hablo de mayores de 18 en adelante. Dije que era descabellada y no creo que sea legal hacer una compra entre tanta gente.

No se puede hacer museo, ya se ha repetido bastantes veces. La ubicación no lo permite ni mucho menos el Estado de California, se rumoreó hacer una replica en Las Vegas como atractivo turistico, ya que en realidad Neverland era un rancho normal como los demás que están en esa zona, y no pueden hacerlo museo ni nada que reciba visitas diarias porque molestaría a los rancheros vecinos, y como dije el estado de California no lo permite por esa misma razón, no es como que los fans dicen si hacemos y lo mantenemos tan fácil. Si Michael recibía personas, fundaciones, niños o etc cada cierto tiempo era porque tenía los acuerdos para hacerlo mas aparte que tenía buena relación con los vecinos del area.

Me imagino que Michael de seguir vivo acordaría o negociaría con el Estado para hacerlo una escuela de música y baile que fue algo que yo leí por alla del 2009 mas quedó igual como un rumor, Michael no quería perder Neverland, no vivir ahí pero usarlo para una buena causa, ahora no es lo mismo, el dueño del lugar ya no está y dudo mucho que el Estate quiera invertir en mantenimiento del lugar.

La venta del rancho es solo para propiedad privada, no publica.
 
Arriba