• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por ahí lo tengo. Luego o mañana a ver si puedo buscarlo y lo dejo en este mismo post. Ya que lo llegué a terminar.

Un saludo. ;)


Muy interesado en escucharlo mister, cuando puedas se te agradece.:)


Dos saludos.;):p


En cuanto al tema del posts en sí pues espero que salga las inéditas que señala Siberian Husky algún día, y por supuesto todas las de los talleres de Sundberg, confío que aun en el año 2019, aaaagh! xp!-irá saliendo.


Pd: y conociéndoles , me mantengo totalmente escéptico a que vayan a poner este Halloween al menos el Thriller 3D ¿prometido? que ya me pierdo con tanta imprensentabilidad de los juanes.:qmal:
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
pussycontrol te tendría que pasar el tema "Get It" por email si no te importa. Déjamelo por privado. Si tu tienes cuenta en MEGA o en alguno de esos sitios, si quieres lo subes para todos.

Un saludo. ;)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Family thing se nota que es la base la cual posteriormente evolucionará a: Is it scary.

pussycontrol creo que traigo un bebé :p

new_album_2018_michael_jackson.jpg


Pronto mostraré más.
Lo quiero para el cumple de Michael aunque antes publicaré un single. Solo digo que... Michael tiene poderes en la portada. :cool: :eek:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussycontrol te tendría que pasar el tema "Get It" por email si no te importa. Déjamelo por privado. Si tu tienes cuenta en MEGA o en alguno de esos sitios, si quieres lo subes para todos.

Un saludo. ;)


Gracias mister por el ofrecimiento:), pero has ido a proponérselo a alguien que es -como suelo decir en estos casos-un completo analfaburro:miedo::torta: xp! en esto de descargar, subir archivos, y mas lides informáticas.
Te propongo-si ellas quieren claro-que se lo mandases a la hideouter katie o cesar augusta que ella es la que sabe estas cosas*.


una verdadera chulada la portada que has puesto de MJ.


Pd: ¿Tú mismo no podrías/sabrías hacerlo por cierto? Pregunto solo.
 
Última edición:

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Gracias mister por el ofrecimiento:), pero has ido a proponérselo a alguien que es -como suelo decir en estos casos-un completo analfaburro:miedo::torta: xp! en esto de descargar, subir archivos, y mas lides informáticas.
Te propongo-si ellas quieren claro-que se lo mandases a la hideouter katie o cesar augusta que ella es la que sabe estas cosas*.


una verdadera chulada la portada que has puesto de MJ.


Pd: ¿Tú mismo no podrías/sabrías hacerlo por cierto? Pregunto solo.

Al final lo que voy a hacer es que lo voy a incluir en el disco que voy a sacar para el cumple de Michael. Le estoy mejorando algunas cosas y la verdad es que está mal que yo lo diga, pero uf, está quedando de miedo jejeje y muy sonido "Bad".

Un saludete pussycontrol! ;)
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Si alguien me facilita un sitio para subir audio de forma rápida y gratis, puedo subir un Long Snippet en 320kbps y así os calmo un poco el gusanillo jejeje :)
 
Arriba