• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Michael hubiera muerto?

dapower

HideOuter Espacial
Yo este tema la verdad esque un poco tonto lo encuentro...
Michael es una leyenda viva.
Eso siempre es mejor que una leyenda muerta.
 
Está claro lo de que se hubiera convertido en una joven leyenda muerta, como otros. Pero el no necesita morirse para ser una leyenda recordada para siempre... Por mucho que su carrera hubiera ido despues a menos.

Yo creo que nos hubieramos perdido gran parte de lo mejor de Michael. Porque en aquella epoca de exito cegador y popularidad, teniamos rumores, noticias extra-raras sobre el, y el mito... pero despues, con las desgracias y tambien con el rumbo de su carrera, guiado tambien por las circunstancias de su vida, hemos tenido la oportunidad de conocerlo mucho mejor. Y no me refiero ha que le hayamos conocido hasta la exageracion por lo que le han rastreado su vida privada, sino como persona, creador, artista...

Lo que tengo claro es que si se hubiera muerto, hubieramos tenido exactamente la misma cantidad de recopilatorios que hemos tenido estando vivo. :jajaja:
 
Sinceramente no sé como permiten abrir un post con un tema así... es horrible pensar que pasaría cuando se muere una persona que quieres..

:z: ¿Horrible?? Es maduro, realista y una suposición inocente. En ningún momento me ha parecido que recvxa haya deseado la muerte ni nungún mal a nadie ni haya sido irrespetuoso!

A veces hecho en falta madurez, seriedad y perspectiva para poder debatir y opinar de todo, no sólo para decir "cosas lindas" e insulsas algunas veces, olvidando la libertad de expresión y alimentando "la estrechez mental". Lamento si parezco dura, insensible o criticona pero no es lo que pretendo y sólo estoy opinando.

- Al tema: Estoy casi segura que sería una leyenda del tipo "incuestionable" como Elvis, Cobain, Morrison.. etc. Por suerte para él y para nosotros no ha sido así, es una leyenda viva y él ha podido disfrutar de su vida, sus hijos, etc. y nosotros de su arte :eek:

p.d.: Moonscape, coincido en lo de los recopilatorios :p
 
Tal vez sea horrible hablar de eso... pero algún día tiene que pasar...

No creo que Michael hubiera sido tan impactante como es hoy en día, algunas cosas tienen que pasar para que suceda algo mágico...
 
UYY PUES SERÍA MÁS GRANDE DE LO QUE YA ES!!!!! TODOS LO VENERARÍAN Y VALORARÍAN SU TRABAJO YA QUE AHORA NO LO HACEN!!!!!!!!!!!!
 
Nos hubieramos perdido sus genialidades, su vida y presencia, sus actuaciones y discazos como BAD, Dangerous y HIStory.... Larga vida al King
 
es inmortal:) lo que bubiera pasado es ser un icono en la historia musical como lo es y lo seguira siendo y lo hubiera sido si eso hubiera pasado.;)
 
M

MichaelLeia

Guest
Yo no he dicho que no se pueda debatir. Pero me gustaría que os dijeran, ¿Qué pasaría si tu padre se hubiera muerto tal año? porque a mí me dicen eso y vamos no me dicen nada más, porque me parece una falta de respeto.

Aquí hay gente que amamos a Michael de tal manera, y hasta que pase no nos podemos plantear algo así. Por tanto no lo voy a debatir.

Otra cosa es que vosotros no penseis igual, cosa que yo respeto.
 
Ah y otra cosa, estoy seguro que si hubiese muerto en aquella época no sólo tendría muchos más simpatizantes sino también muchísimos más fans.

De cualquier modo, podeís estar seguros de que el día en que MJ muera se va a crear muchísima expectación y también podeís estar seguros de que Sony aprovechando toda ésa expectación volverá a sacar un nuevo recopilatorio :jajaja:

En fin, ojalá que viva muchos más años y sea feliz, porque después de todo lo que ha hecho por el mundo y todo lo que ha tenido que aguantar se lo merece.

Larga vida a Mike Jackson! :cool:
 
¿Por qué se le considera una leyenda viva? cuando leyenda es algo que realmente no se sabe si existió o que en parte forma parte de la ilusión de las gentes, que yo sepa Michael Jackson es real, al igual que todo lo que ha hecho, por muy mal que este ahora.

No creo que sea leyenda ni mitológico, la razón por la que aún sigue ahi no tiene ningún misterio, las razones se pueden encontrar en muchas partes, existe información.
 
Arriba