• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Info sobre "Thriller 25 Japanese Single Collection"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
limitedjapanessingle.jpg


La caja "Thriller 25 Japanese Single Collection" será editada el 26 de marzo en una edición limitada de 7 CDs.

Sony Japon ha hecho una imagen ficticia sobre con la estética de la nueva caja acompañada por los singles de vinilo originales.

25thsinglejap.jpg


La edición no será así sino con CDs. Uno de ellos contiene un nuevo mix de Working Day And Night, posiblemente instrumental.

CD1. The Girl Is Mine / Can't Get Outta The Rain
CD2. Billie Jean / It's The Falling in Love
CD3. Beat It / Get On The Floor
CD4. Wanna Be Startin' Somethin' / Wanna Be Startin' Somethin' (Instrumental)
CD5. Human Nature / Baby Be Mine
CD6. P.Y.T. / Working Day And Night(New Mix)
CD7. Thriller / Things I Do For You (Jacksons Live)

[MJ France]
 
Á

Álvaro DT

Guest
Me ahorraré los comentarios sobre más versiones y más pasta.

Ya está disponible a través de HMV Japón (http://www.hmv.co.jp/product/detail.asp?sku=2691134&track=1)
Thriller: 25th Anniv. Japanese Single Collection

Regular price (tax inc.): ¥4,935 (€30-32)

Format: CD
Number of Discs: 7
This version issued: 26 Mar 2008

Los gastos de envío serían otros ¥1,500 (€9-10)
 
Ya lo tengo reservado!! :D

EDIT:
Yo no lo compro para ayudar a nadie, lo compro porque colecciono material de MJ y si para ello tengo que comprar 35 Thrillers, 23 Bad y 17 Dangerous lo hago, no tengo problema en ello.

Un saludo!;)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
vale que seamos fans de mike, que no imaginemos si kereis decirlo la vida sin él..pero esk esto ya es demasiado...sinceramente, sin animo de ofender a nadie...os considerais mas fans k otros por comprar todo lo que sale??me explico; cuando salga el nuevo album..yo sere el primero en estar a las puertas de cualkier establecimiento el mismo dia que salga y una hora antes de k lo habran como hice en invincible.....pero si os dais cuenta...llegra el 2020 y seguiran sacando reediciones de thriller, bad dangeours etc.. y os la comprareis una y otra vez...saldran comentarios de k hay k ayudar a mike y lo entiendo..pero kien me ayuda a mi? y ti?? michael jackson es el rey del pop, ahora y siempre...pero que no nos quemen mas con reediciones... sigles repetitivos y otras historias que no llevna a ningun sitio...lo que queremos es musica nueva...ya lo tenemos todo...pensad en lo que os ha costado conseguir todo lo que teneis...años y años!!!! ¿POR QUE TENEMOS QUE PASARNOS OTRA VEZ AÑOS HACIENDO UNA COPIA DE NUESTRA COLECCION? hay mucha gente muriendo de hambre..que no tiene dnd vivir...y nosotros malgastamos dinero una y otra vez en lo mismo....

Como he dicho antes, no pretendo ofender a nadie, y veo muy respetable k cada uno compre lo k kiera...solo digo k analizeis lo que hacen con nosotros...
 
MJ France dijo:
CD7. Thriller / Things I Do For You (Jacksons Live)
¡Vaya! Parece que empiezan a meter algo de directo. ¿Será del Victory Tour o anterior? :mmm: Me huelo que será del disco Jacksons Live, porque estos no meten nada nuevo ni a palos. xD
 
vale que seamos fans de mike, que no imaginemos si kereis decirlo la vida sin él..pero esk esto ya es demasiado...sinceramente, sin animo de ofender a nadie...os considerais mas fans k otros por comprar todo lo que sale??me explico; cuando salga el nuevo album..yo sere el primero en estar a las puertas de cualkier establecimiento el mismo dia que salga y una hora antes de k lo habran como hice en invincible.....pero si os dais cuenta...llegra el 2020 y seguiran sacando reediciones de thriller, bad dangeours etc.. y os la comprareis una y otra vez...saldran comentarios de k hay k ayudar a mike y lo entiendo..pero kien me ayuda a mi? y ti?? michael jackson es el rey del pop, ahora y siempre...pero que no nos quemen mas con reediciones... sigles repetitivos y otras historias que no llevna a ningun sitio...lo que queremos es musica nueva...ya lo tenemos todo...pensad en lo que os ha costado conseguir todo lo que teneis...años y años!!!! ¿POR QUE TENEMOS QUE PASARNOS OTRA VEZ AÑOS HACIENDO UNA COPIA DE NUESTRA COLECCION? hay mucha gente muriendo de hambre..que no tiene dnd vivir...y nosotros malgastamos dinero una y otra vez en lo mismo....

Como he dicho antes, no pretendo ofender a nadie, y veo muy respetable k cada uno compre lo k kiera...solo digo k analizeis lo que hacen con nosotros...

super re contra re mil de acuerdo con vos, a mi no me causo ninguna ofensa sino todo lo contrario es la realidad.. y cada uno con su dinero hace lo que quiere lo gasta en lo que se le ocurra pero realmente es indiscutible lo que decis
 
Pues si, tiene toda la pinta :cuñao
Coño, ahora me doy cuenta. :p Cuando he leído "Jacksons Live", he pensado que se refería a cualquier directo de los Jacksons, pero ahora veo que es el título del álbum... xD Y digo yo: ¿qué pinta en un pack de Thriller una canción de otro disco interpretada en una gira que no tiene nada que ver? :sleep:
 
Á

Álvaro DT

Guest
¡Vaya! Parece que empiezan a meter algo de directo. ¿Será del Victory Tour o anterior? :mmm: Me huelo que será del disco Jacksons Live, porque estos no meten nada nuevo ni a palos. xD

Es exactamente el single de vinilo original de hace 25 años, formato CD.
 
gstkoooooooooooooooooooooooooop!! xDDDDDDDDDDD!!!!

Qué barato me parece, ríete del visionary xD.
 
¡Vaya! Parece que empiezan a meter algo de directo. ¿Será del Victory Tour o anterior? :mmm: Me huelo que será del disco Jacksons Live, porque estos no meten nada nuevo ni a palos. xD

Segurísimo que será del disco Jacksons Live.

Vaya mariconada, en serio es que ya estoy harto de ver cómo sacan refritos uno tras otro y no editan absolutamente ningún material inédito (que lo hay para dar y regalar).

Un puto asco, ya que están, que saquen el 'Visionary 2: The definitive collection' aquí en Europa... :vom:
 
¿Cómo pedirlo en HMV Japón? ¿Tienen web en inglés como la de UK?
(nada, ya he dado con la English Version, jeje)
 
Arriba