• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fly away

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
dapòwer mister me temo q andas bastante perdío, este tema tal cual en el video, aparece en la edición Bad d 2001. A finales de los 90 por otra parte la hermana mayor Rebbie la incluyó en un disco suyo titulado del mismo modo si mal no recuerdo.;)
 
YO SI TENGO LA CANCIÓN Y ME ENCANTA ESTA MEGA BONITA!!! ME ENCANTA!!!

Our love's an ocean...Baby, don't make meBaby, don't make meBaby, don't make meFly awayGonna stayLove today OHHH LA LA.... LO QUE ES ESTAR ENAMORADO!!!
 
Á

Álvaro DT

Guest
La versión del disco de Rebbie está producida por Michael y suena que flipas, lo que pasa es que no la canta él y claro...
 

dapower

HideOuter Espacial
dapòwer mister me temo q andas bastante perdío, este tema tal cual en el video, aparece en la edición Bad d 2001. A finales de los 90 por otra parte la hermana mayor Rebbie la incluyó en un disco suyo titulado del mismo modo si mal no recuerdo.;)

Amigo por eso mismo digo mucha gente no tendrá o no habrá comprado la edición de Bad del 2001 ;)
 
Muchisimas gracias Dapower89 yo no la habia escuchado nunca:*)
alguien sabe de q video es la parte desde el segundo "0:47al 1:10"?
El video entero es genial:), En esa epoca Mike tenia novia pk se le ve q sta enamorado pk hizo muchas canciones de amor...:eek:
Sta cancion la hizo Mike?
 
Yo la llevo escuchando desde que salio en el disco edicion especial de BAD que me lo compre la 1 edicion que salio.

DE hecho en Alicante en una discoteca que yo frecuento bastante la suelen poner en version electrohouse..

Me gusta bastante, pero con ineditas ssin duda me quedo con CHEATER
 
Á

Álvaro DT

Guest
Sta cancion la hizo Mike?


"Fly Away"
Written and composed by Michael Jackson (3:26)

La podrás encontrar en:

Michael Jackson – BAD Special Edition – 2001 - (Out-take from the original Bad Sessions)

Rebbie Jackson – Yours Faithfully – 1998 (Productor ejecutivo del álbum y productor de la canción + coros: Michael Jackson)
 
Es genial, me encanta. Siempre he pensado que es una pena que ésta canción no formara parte de 'Bad' pues haría de éste un disco aún mejor y más completo.

PD: Gracias por hacermela recordar, hacía mucho que no la escuchaba ;)
 
obvio!!! fly away es un temazooooo, la escucho siempre, en la compu, en mi celular, lo uniko ke me falta es BAD 2001, ke por cierto aca a estas alturas no lo consigo
 
Arriba