• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony pone a la venta el DVD de Number Ones, otra vez!

Ayer estuve en el Fnac de Barna, y estaban haciendo promoción de Number ones :)

Tenían cuatro pantallas gigantes juntadas entre si dónde pusieron los videoclips y había una estantería con algunos Thriller 25, un montón de DVD's de Number ones y algunos History y Dangerous cada uno por 9'95. Arriba ponía 'Els seus millors 15 videoclips ara a un preu irresistible!'.
 
Mientras contenga:
Todos los videos en su long version.
Las 2 Versiones de Smooth Criminal
YRMW Long Film
One More Chance

Me lo compro,si no,no
 
q triste me parece q sea el unico artista en el mundo q no tenga un concierto en dvd en condiciones..y q tenga los mismos editados 10 veces PATETICO,y fatal sony..y patetico tambien q sea el unico artista q en 10 AÑOS solo haya sacado un cd..en fin.MICHAEL tenia q aver cambiado de compañia hace mucho tiempo.

Q tenga un concierto en dvd,es por Michael no por sony,ya que el es dueño y señor de estas producciones.Si no saca los conciertos es porque no quiere,ya saldran,y que en 10 años no haya sacado un disco nuevo?,acuerdate de que hubo un juicio en 2005,y esto a hecho que se retrasen proyectos,a ver si al final sony va a tener la culpa de que mike no haya sacado un disco en 10 años.Paciencia,saldra cuando mike quiera,no le des mas vueltas.
 

sandra

HideOuter Obsesivo
Sony no es tonta.... esta se va a esperar a que Mike la palme pa sacar to lo que tiene guardaito bajo el brazo o si no ya lo vereis... y mientras se aprovecha de los que ven carátula nueva y aunque sea el mismo contenido la compra (cosa que yo ya paso)...
 
la caratula mas fea que la original,si al menos uvieran metido fotos o quizas algun trozo del video de one more chance que se dice que quizas se grabó algo..........:)
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
Mientras contenga:
Todos los videos en su long version.
Las 2 Versiones de Smooth Criminal
YRMW Long Film
One More Chance

Me lo compro,si no,no

Pues espera sentado :p:p
y cómo tendría yo que esperar a que lanzaran un DVD de videos con:
- She's Out Of My Life
- Another Part Of Me
- Leave Me Alone
- They Don't Care About Us (prison version)
- HIStory (Tony Moran's HIStory Lesson)
- You Rock My World (complete)
- Cry
junto con los videos-montajes "oficiales" de:
- Who Is It
- Ghosts
- One More Chance
- Cheater

¿ah? :sacabo: Chau:bye:

PD: por cierto MJJFAN, ambas versiones de Smoth Criminal existen en DVD (HIStory On Film Volume II y Number Ones), y hasta donde sé todos los long versions (menos YRMW) también (Video Greatest Hits HIStory) :miedo: y One More Chance sabemos que no existe, salvo algunas tomas si acaso... :(
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El Concierto de Bucarest también ha salido en esta colección:

imagen1tg6.jpg
 
Arriba