• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Es como si quieres adelgazar, que tienes que someterte a una "dieta", te pones a régimen. Siempre sana. Nada de Fast Food y esas porquerías, porque engordarás pero no de forma sana. Si te alimentas tan mal tendrás problemas con el colesterol y esas cosas, pero bueno, que eso lo debes tener en cuenta :). Suerte!
 
Última edición:
Pues aqui otra que se fue para tres meses y se quedó cuatro años!! XD. Pues no se qué complicación le encontráis a engordar, se me antoja sencillisimo: desayunate un buen par de donuts de chocolate con colacao, pica patatas, gusanitos, cheetos y demás guarrerías sin parar. No bebas otra cosa que coca cola y date homenajes de chistorra todas las tardes. Tu báscula te lo agradecerá.
 
Viene a cenar un francés, socio de mi padre. Que coñazo! Odio esas cenas en las que tienes que vestirte muy bien, dejándo el bañador a un lado, como si te levantases así vaya. Aparentar lo que uno no es:mad:
 
L

lagatakosmika

Guest
Pues aqui otra que se fue para tres meses y se quedó cuatro años!! XD. Pues no se qué complicación le encontráis a engordar, se me antoja sencillisimo: desayunate un buen par de donuts de chocolate con colacao, pica patatas, gusanitos, cheetos y demás guarrerías sin parar. No bebas otra cosa que coca cola y date homenajes de chistorra todas las tardes. Tu báscula te lo agradecerá.

Pues yo ni con eso. Lo de las chistorras no es cada tarde... :p pero mis 45 o 46 kilillos no me los quita nadie.
 
A mí el endocrino me dijo hace tiempo que en el caso de los 'jóvenes delgados', sólo se puede aumentar de peso haciendo gym, ya que la constitución propia que tiene cada cuerpo es muy difícil de alterar, por mucho que comas hasta la saciedad. Asi que ya sabes, dale caña al gym y fijo que aumentas tu masa corporal.
 
Jajaja Gace que yo te lo digo por que a mi marido le pasaba igual, comia e iba al gym TODOS los dias, hasta que se ha tomado las proteinas que en 9 meses que lleva aqui vino pesando 70 kilos y ahora pesa 80...

No te pongo foto del cambio ahora por que no puedo pero ya te lo pondre y verás :lol:
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
q tal..?

cuento q ayer me he comprado una pistola de balines o pepitas...q tiene una luz roja q llega hasta uh...legisimo de mi casa....entonces en la noche subi a la terrasa de mi casa para jugar un ratito con esa luz...:jajaja:
y como era oscuro...la gente que pasaba x la calle miraba x todos lados y no sabian x donde salia la luz....:jajaja::jajaja:

hoy voy a hacer lo mismo,....:jajaja::rolleyes:
 
Pues yo cuento que ahora mismo estoy aqui sentado frente al ordenador en calzoncillos, por que hace un calor que te cagas, y con el ventilador puesto a un lado dandome todo el airecillo bueno, que gustazo :D
 
Que no, que yo a base de comida natural, que te voy a acabar llamando "Dña proteínas":p

Ala, me voy a fingir ser un niño bueno:bm:


Aqui te dejo la foto de mi marido, la diferencia entre 1 foto y otra es 1 o 2 semanas tomando proteina y yendo al gimnasio todos los dias 1 hora mas o menos.

emilio.jpg
 
Una dosis de Photoshop y t elo dejo como nuevo Paola. Estoy pensado apntarme a un gym, peor no sé por donde andan los precios.
 
Photoshop pa ke??? :lol: A mi me gusta como esta jajaja

Pues mi marido paga 100€ por 3 meses. Alli no se como estara la cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba