• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estemos tranquilos joder, estoy viendo la cnn y no han dichon ninguna noticia de muerte ni demás historias.

Recemos por el, puede que haya sido un sobreesfuerzo, es raro que Mike no tubiera nadie a su alteredor.
 
Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

que ha sido ingresado es cierto... pero esperemos que lo de a muerte sea una exageracion o no sea cierta, pero yo ya tengo miedo.... no puede ser verdad......
 
Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

La CNN español acaba de confirmar q aun nadie sabe q si esta muerto o no,que todo son especulaciones pero nada seguro,tengamos fe y rogemos a Dios que no le pase nada y siga adelante porfavor......:(:(
 
Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

a mi tambien me han llamado y estoy temblando y no puedo parar lo unico que pido es que por favor dejemos de poner mensajes hacerca de como estamos nosotros y mas bien dejemos a las noticias o rumores como quieran llamarlos para poder organizarnos mejor y entender mejro que es lo que esta pasando
gracias
 
I

indel

Guest
Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

Si cuando estaba bien le sacaban mil enfermedades, que no van a decir ahora que parece ser que le ha dado un ataque?
En fin, yo estoy poniendome de muy mala uva.
 
Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

CNN lo está confirmando...parece que es cierto que MJ ha muerto :lloratris:lloratris:lloratris
Los canales no paran de informar y bombardearnos con la noticia
me estoy aguantando las lagrimas
 
Última edición:
Yo creo que esta lo estan sacando de proporcion los noticieros...(eso espero)....ojala se recupere pronto...:(
 
Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

Mi hermana y mi cuñado también me han llamado ahora mismito,pero ya les he dicho que aún no se sabe con certeza nada...:miedo:
 

Ram

HideOuter Phoenix
Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

No puede ser real, estoy llorando, no me creo nada de lo que está pasando.
 
Por favor diganme que no es cierto por favor, estoy con un ataque de nervios, escribiendole a Rafa al movil,

Por favor, diganme que no......

No puede ser.... no puede..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba