• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo La autopsia filtrada es FALSA

Joooder.

Ahora que ya se ha dicho en todos los informativos que no tenia tabique nasal, estaba completamente calvo...etc se dice que es mentira.

Ya veras como mañana no dicen nada de que lo dicho hoy es completamente FALSO.
 
Siempre que se desmienta algo seria bueno por nuestra parte mandar a los medios de comunicacion los desmentidos. Desde las webs es facil.
 
Si amigos, vamos a volver a tener las mismas mentiras de antes pero encima faltando el respeto a una persona fallecida, a su familia y a sus hijos.

Yo estoy que flipo, pero si es que no te puedes creer tanta sarta de tonterías y menos viniendo del diario The Sun. Yo ya he dicho cuatro cosas en A3 al respecto, es lo que tenemos que hacer coserles a mensajes que clarifiquen y no multipliquen confusión.
 
Al menos en la web de El Pais hay un apartado que puedes reportar una correción del articulo, yo ya he enviado la mia.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Subo este tema para ver si la gente deja de poner noticias sobre esta autopsia FALSA.
 
Xtarlight! gracias por tus aclaraciones y aportes post a post... cómo podriamos desde nuestro foro "informar" a los medios masivos de comunicacion en tantos temas... pienso que si varios comunicadores sociales de medios se dieran una vueltita por nuestra web no solo tendrian primicias importantes sino hermoso material para dar a conocer y además se dedicarían un poquito mas a tu mision"informar" no desinformar como muchos lo estan haciendo... debo de reconocer que lo que se ha visto en estos dias ha sido la musica, el arte, la obra de Michael a traves de los medios, pero a veces dicen cosas fuera de lugar... errandole bien fiero al tema... o algunos programas realmente han sido hirientes: pienso aca en la Argentina en un programa que hizo en Canal de noticial C5N, pienso en las declaraciones de Rial, desastrozas, y en el horrible programa de Chiche Gelblum... desgraciadamente este periodista hace rato ha caido en el sensacionalismo... una verguenza para el curriculum periodistico de nuestro país... habla mal de los argentinos...
Hay material hermoso para compartir que no se ha hecho masivo:
- Las fotos saludando en los ensayos del This It Is
- Las fotos rodando el video One More Chance
- Alguna de las hermosas fotos con sus hijos, etc...
Gracias por todo!
Larga vida al Rey del Pop!
Un abrazo
 
W

W_Deleted

Guest
Siempre que se desmienta algo seria bueno por nuestra parte mandar a los medios de comunicacion los desmentidos. Desde las webs es facil.
Cómo se hace eso? Me he metido en rtve pero no sé si hay que darle a "contacto" o qué

Tenemos que hacer lo que esté en nuestras manos para evitar que las bolas se hagan más grandes
 
La autopsia publicada por el diario The Sun ES FALSA.

Los datos de la autopsia de Michael Jackson podrían ser falsos


'The Sun' publicó que el cantante estaba calvo, esquelético y lleno de pinchazos, pero un comunicado del forense lo desmiente







1246293359438michaeldn.jpg
Graffiti de Michael Jackson en Stuttgart. EFE

AGENCIAS - Los Ángeles - 29/06/2009 20:21

El informe de la autopsia de Michael Jackson que dio a conocer hoy un periódico británico es "completamente falso", según asegura la web especializada en famosos TMZ . En una escueta noticia, niega la veracidad del texto publicado por el londinense The Sun, en el que se daban detalles sobre cómo se produjo la muerte del artista.


http://www.publico.es/culturas/235575/datos/autopsia/michael/jackson/podrian/falsos
-------------

Si no quereis leer cosas horribles no termineis de leer lo que decía la supuesta autopsia.

Ojalá se mueran, los odio con todas mis fuerzas.
 
W

W_Deleted

Guest
Re: La autopsia publicada por el diario The Sun ES FALSA.

Justo dos post por encima del tuyo hay otro con el mismo titulo ;)
 
Re: La autopsia publicada por el diario The Sun ES FALSA.

A ver si se hacen eco los telediarios, que lo estan dando por verdadero ahora mismo, lo del Sun que ya es tela.
 
Re: La autopsia publicada por el diario The Sun ES FALSA.

Deberian dejar de poner noticias de esos putos tabloides. Hijos de su putisima madre :s
 
Re: La autopsia publicada por el diario The Sun ES FALSA.

me cago en the zum como me gustaria que les pase algo terrible a ellos
 
Re: La autopsia publicada por el diario The Sun ES FALSA.

Pues en las noticias,como no,lo dan como verdadera...que hij** de la gran pu**!!!!:rabia:

Ya no saben que más inventar para hacer daño...y no lo desmentirán...como siempre...:vom:
 
Re: La autopsia publicada por el diario The Sun ES FALSA.

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

El forense deberia dar una rueda de prensa para que finalmente se conozca la verdad.

Familia Jackson, pidan una rueda de prensa para informar bien y que los putos tabloides dejen de mentir!!!!!!!!!!!!

Yo por mi parte ya he enviado a Canal 13 de Argentina, que ya dijeron que estaba clavo y pesaba 51 kg, toda ésta informacion de los datos falsos.
 
Arriba