• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El homenaje de NIKE a Michael Jackson

Alguien sabe la comparativa de las tallas americanas: Sm LG XL 2X? yo uso la talla M y no se cual seria en talla americana, y la XS?
 
no soy capaz de comprarla tego duddas ¿alguien me ayuda?

¿que pongo en "Shipping Method"?
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Me parece bien el homenaje...pero ahora todo el mundo a sacar pasta por la muerte de MJ
 
Alguien sabe la comparativa de las tallas americanas: Sm LG XL 2X? yo uso la talla M y no se cual seria en talla americana, y la XS?

Son disminutivos, "sm" seria la mas pequeña y obviamente 2x la mas grande.
Por lo menos aqui en Argentina se diria talle S,L, XL, DOBLE XL, que en realidad es lo mismo que lo anterior

Me gustaria mucho tenerla, pero para mi significarian como $300 en mi moneda, lo que es muy muy caro.
 
hay que reconocer que la camiseta está de lujo.No se si NIke s ehan vuelot muy sentimentales o es que estan viendo una oportunidad de mercado a mile de fans,en cualquier caos hay que reconocer que esta bien chula
 
Hoy 30 de Junio, de 19.30 a 21.00 hora GMT (Islas Canarias - España) podeis escuchar a nivel mundial un programa de radio dedicado enteramente al Mejor Artista de Todos los Tiempos: Michael Jackson. Lo podeis oir en www.radiosuralacarta.com. No os defraudará.
 
si no me equivoco el partido quedo 3-2 para Brasil, incluso USA llego a ir ganando 2-0 pero al final se decidio en la prorroga.

La camiseta esta muy bien, y en euros tampoco es tan diferente al resto de camisetas de futbol. Lo de las tallas si es un poco lio :S pero aun asi creo que me la pillare tambien.
 
alguien puede ayudarme ? llevo todo el dia intentando comprar esto y cuando lllego la punto de shipin metod o algo asi no se que poner, ni un poquito mas arriba tampoco. alguien puede poner los pasos¿?
 
joder no quedan talla L y todabia nos e comprarla me cago en los muertos de dios y su puta madre AYUDARMME COÑO
 
la que pone M. si consigues coimprarla por favor mandame un privado a ver s es posible uqe me compre una que creo que no quedan xl tampoco, anda uqe si en ves de ser yo es otro le dais hasta dinero, tienen cojones
 
Arriba