• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Sorteo de plazas para el funeral público. 7 de julio 2009.

Hijos de puta!!! como pueden hacer ésto???. :mad:

Pero no comprendo entonces los 75000 y 10000 tickets que escribio FuNn, perdon es que ésto ya me supera y no he entendido.

Ahora, si la gente quiere ir para estar fuera del reciento, no van a poder permaneces alli tampoco??

:z:
yo tambien entendi 75.ooo tickets pero no lo que dijeron despues
ya ha terminado y daran mas detalles en una proxima rueda de prensa
 
Mariana, porque van a repartir 75 mil, pero solo 11 o 10 mil para dentro del Staples, los demás han dicho que seran para afuera del recinto, el Nokia Center y no sé donde más. Ya está Mariana???
 

¿Todos son gratis?


Han hecho hincapiè en que no iban a hacer un negocio con los tickets. Pero como ya dijeron en el post, ya veo que van a aparecer personajes que quieran vender, subastar, etc. :| Ojalà me equivoque.

No puedo creer que hayan esperado tantos dìas para anunciar esta porquerìa. Me siento mal por los chicos que estàn allà ahora y por los que quieren ir y no saben què hacer.
 
me parece que deberian darnos atodos la oportunidad de despedirnos de el...es un verguenza lo que estan haciendo...
el no estaria deacuerdo con todo esto
yo voy intentar registrarme en la pagina haber k dicen si dan a los españoles o no.
 
Mariana, porque van a repartir 75 mil, pero solo 11 o 10 mil para dentro del Staples, los demás han dicho que seran para afuera del recinto, el Nokia Center y no sé donde más. Ya está Mariana???

Gracias FuNn

Perdon si te ha molestado mi insistencia, pero estoy muy nerviosa. Es comprensible no?.
 
Bueno, ya iremos a verle un día donde quiera que sea enterrado, todo esto es un CIRCO.

Pero vamos, que viendo como estan sucediendo todos los acontecimientos, me huelo que se pueden tirar un mes hasta que le entierren y, por fín, descanse en paz.
 
Si no vas a ir no entendia tanta insistencia, sinceramente, y todos estamos como tú, lo entiendes no?

Parece que Ratilla y yo hemos oido como el culo:

Michael Jackson's memorial service will be held at two separate venues on Tuesday morning -- the main event will be at the Staples Center and a simulcast will play at the Nokia Theatre.

A lottery has been set up for fans to obtain the free tickets -- and they can sign up for the random drawing on the Staples Center website ... good luck logging on.

17,500 tickets are available for the event -- 11,000 for Staples and 6,500 for Nokia -- which will be divvied out 2 per person. If you are one of the 8,750 people selected, you will then be alerted on Sunday with further instructions.

Oh yeah ... only U.S. residents can apply.

Also, the family wouldn't say if Michael's body would be at the memorial.
 
Ya ves ... tirate alli una semana, o pagate 2000€ para ir a despedirte y luego entras en el Staple saltandote toda la seguridad y te encuentras que la familia ha decidido que él no esté allí ... entonces? van a poner una foto y listo? porque para toda esta pelicula nos montamos cada uno un altar en casa ...

Llegados a este punto no me extrañaría que no estuviera Michael allí ...
 
Si no vas a ir no entendia tanta insistencia, sinceramente, y todos estamos como tú, lo entiendes no?

No, no voy a ir porque no puedo, pero queria saber como era todo. Si te molestaba mi insistencia no hacia falta que te tomaras la molestia de contestar a mis preguntas.

Ya se de sobra que estamos todos mal, no hace falta que me lo aclares.

--------------

Kapi, yo también quisiera ir un día a dejarle flores, si es que pudiera. Pero quizás tampoco se pueda entrar a donde éste para dejarle un ramito. :z:
 
Yo, es que lo flipo. Lo leo, releo y no doy crédito a mi ojo (el otro lo tengo con una conjuntivistis de la muerte).

Como diría mi padre: "Yo me lo guiso, yo me lo como"

El mismo país que ha visto nacer, pero el mismo país que lo ha echado a los leones, lo ha defenestrado y le ha hecho la vida tan imposible que ha tenido que irse a vivir fuera de USA, ahora va y dice que este entierro es para ellos mismos.

Sé de uno que estará revolviéndose allá arriba y pensando en la inmensa panda de hienas que se ha quitado de encima.

Salu2
 
Parece que Vero está en la puerta del Staples esperando copias del comunicado oficial, a ver si nos aclara algo más.
 
Vaya mierda de proceso, el registro ha parecido como comprar las entradas para los conciertos...

Ahora esperar si nos toca una puta entrada.

Lo unico emotivo de todo lo que estamos viendo son los mensajes de amor de los fans.
 
Que cabreo tengo joder, y eso que yo no iba a poder ir de todas formas, pero me jode tantísimo que estén haciendo ésto. Es que ni ahora pueden respetarlo?

Solo los de USA, pero de que van joder

Dios que puta rabia >.<
 

Angie

Esto es MUY surrealista
No me puedo creer semejante despropósito. ¿Es que nadie da más de sí organizando las cosas? Vaya manera de honrar a Michael, debe de estar flipándolo.
 
las entradas es imposible para los k vivimos aki...k pena...acaso nosotros no somos tambien fans...k pena...solo me keda mirarlo por la tele.espero que lo hechen.si no sabeis si por internet lo puedo mirar?por donde?
 
No la tomèis con Mariana ni con nadie.
Ha preguntado algo porque quiere saber como queremos saber TODOS, independientemente si vaya a ir o no porque TODOS estamos mal y queremos estar pendiente de esto para que Michael descanse en paz de una buena vez y se le contesta de mala manera como si hubiese preguntado algo malo.
No todos entienden bien el inglès auditivamente y es normal que quiera saber como si lo hubiera preguntado cualquier otro usuario. No es momento para estas estupideces.
 
Arriba