• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Jackie comparte sus recuerdos de navidad con MJ

Jackie comparte sus recuerdos de navidad de Michael en esta entrevista reciente. Entre otras cosas, explica las tradiciones de la familia de navidad (su madre no celebra porque es Testigo de Jehová pero sí todos los demás), y dice lo que muchos de nosotros hemos estado diciendo durante años: el Christmas Album es uno de sus mejores álbumes de todos los tiempos.

YouTube - Jackie Jackson's holiday memories of Michael
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Jackie es la bomba... me emociono bastante ver su actitud y sus sentimientos en el reality de los Jacksons...
 
Domin!!!! gracias corazón. Os habeis fijado que la música que suena ..... al final canta Michael ...y habla....oh dios, eso si que suena con calidad.....Jackie.....fíltranos algo porfa!!!

He dejado un mensaje en el YT pidiendo que alguien lo subtitule.;) ojalá lo vean.
 
Es la nueva cancion de
Jackie Jackson - We Know What's Going On

vamos ke el muy cer#$@!! habla de recuerdos de nuestro michael para colarnos su nuevo single, toda la familia intentando sacar dinero siempre del bueno de michael...

Gracias por el enlace Sam77. Esa canción lleva mensaje, la has escuchado entera?? en medio sale la voz de Michael, partes del discurso que dio en Oxford.

A mi me gustó mucho.:( Alguien puede subirla a goear, con calidad??? por fa!!!
 
Última edición:
No creo que Jackie tenga malas intenciones, se nos olvida que son SUS recuerdos y Michael SU familia. Deberíamos dejar de envenenarnos de esa manera y buscar siempre pretextos para hacernos mala sangre. En serio, ¿no es mejor quedarnos con lo bueno?

Solo es mi opinión, no quiero ofender a nadie.

Un Saludo.
 
No creo que Jackie tenga malas intenciones, se nos olvida que son SUS recuerdos y Michael SU familia. Deberíamos dejar de envenenarnos de esa manera y buscar siempre pretextos para hacernos mala sangre. En serio, ¿no es mejor quedarnos con lo bueno?

Solo es mi opinión, no quiero ofender a nadie.

Un Saludo.

Estoy al 1000% de acuerdo contigo. De verdad que no comprendo como la gente trata así a la familia de Michael. El mismo nos dió ejemplo!!! Jamás escuché a Michael hablar de sus hermanos, padres... de quién fuera en un mal tono y con semejantes insultos. Y dudo mucho que si escuchara todo lo que se dice de ellos en boca de sus propios fans le agradara lo más minimo.
Yo sinceramente creo que Jakcie Jackson es una bella persona con una sensibilidad preciosa. Y no sólo él. Esa familia, la familia Jackson, si dejas a un lado la fama, es una familia como todas las demás. Con sus diferencias, con sus cosas... pero también con su amor.
Evidentemente y como en todas, habrá mejores y peores personas en ella. En cual no?? Pero, para mi los Jackson cuentan con todo mi respeto y no solo con eso, sino con todo mi apoyo y cariño.
Y la canción de Jackie?? Me parece genial!! Y esa inclusion del discurso de Michael un precioso homenaje.
 
Estoy al 1000% de acuerdo contigo. De verdad que no comprendo como la gente trata así a la familia de Michael. El mismo nos dió ejemplo!!! Jamás escuché a Michael hablar de sus hermanos, padres... de quién fuera en un mal tono y con semejantes insultos. Y dudo mucho que si escuchara todo lo que se dice de ellos en boca de sus propios fans le agradara lo más minimo.
Yo sinceramente creo que Jakcie Jackson es una bella persona con una sensibilidad preciosa. Y no sólo él. Esa familia, la familia Jackson, si dejas a un lado la fama, es una familia como todas las demás. Con sus diferencias, con sus cosas... pero también con su amor.
Evidentemente y como en todas, habrá mejores y peores personas en ella. En cual no?? Pero, para mi los Jackson cuentan con todo mi respeto y no solo con eso, sino con todo mi apoyo y cariño.
Y la canción de Jackie?? Me parece genial!! Y esa inclusion del discurso de Michael un precioso homenaje.

Exacto ...y es que acaso si hubiesen sacado algo discograficamente en conjunto o individualmente antes de la muerte de Michael o ahora como es el caso ¿se hubiesen o se van a lucrar? Yo creo que no.
 
Arriba