• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que soy el tipo mas imbecil del mundo,con ganas me daba un tiro en la cabeza.Hace un mes tenia que pagar 600 pesos para la aplicacion de un examen de ingreso a la universidad,y por mi idiotez hice el deposito en el numero de cuenta que le proporcionaron a mi amigo que tambien hizo el registro para el examen.
Finalmente el decidio no seguir,finalmente por mi idiotez quede fuera y ya no podre realizar el examen.Lo digo con toda seriedad tengo problemas mentales serios.
 
Gracias!
Un poco si me lo he currao' un poco, pero la historia no me llevo mucho... Lo que mas me costo ha sido leerla ante tanta gente, y no por tener vergüenza (paara nada!), sino porque no me lo creia. Si aun tuviesen el detalle de ponerme un vasillo de agua... Pero nada :novale: , yo asi no funciono...

El regalo ha sido (ademas de los dos besos de cada profesor de Lengua Castellana :p) dos libros de misterio (uno de ellos Sherlock Homes), y alguna que otra cosilla de chocolate!
Creo que ha merecido la pena el haber participado :D
 
Últimamente estoy muy cansado, ahora entiendo lo de cuando es primavera la sangre altera. E inexorablemente se me van a acercando los examenes =s, a ver si este cansancio no me dura mucho...

Por cierto, hay que cargarse al que puso Penal I en primero de derecho ¬¬
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias!
El regalo ha sido (ademas de los dos besos de cada profesor de Lengua Castellana :p) dos libros de misterio (uno de ellos Sherlock Homes), y alguna que otra cosilla de chocolate!
Creo que ha merecido la pena el haber participado :D

Enhorabuena, y en minuto y segundo incluso, menina, jejejeje!

De aquí en nada tenemos a la próxima autora de la saga de misterio y magia a là K.Rowling esa q por tu tierra se da mucho esto de las brujas y hechizamientos, cuando la hagas no te se olvide crear un personaje-no sé yo: un secundario q tenga su cosa como un extra: un paisano q se ha quedao bizco por encantamiento pol ejemplo, jajajaja!

Y lo de q te den dos besos ambos profes valóralo q antes daban capones.:7::p
 
Última edición:
S

**SaMyLaNd**

Guest
Cuento que mi avatar de nuevo es hecho por estas manitas :D
 
Última edición:
Que tierno te quedó samy!

Cuento que ayer a la madrugada, haciendo tareas para la facultad puse la radio para darme un poco de ánimo y no caer dormida sobre las hojas XD asi que, mientras cambiaba de estaciones escuché que pasaban 2 bad! me sorprendió muchisimo porque no es para nada de las "comunes" que pasan siempre.
Al rato, después de una larga agonía de escuchar reggaeton en otra estación, pasaron The girl is mine (2008) y Billie jean :)
 
7040854299_f12fba6c2a_z.jpg


Esta foto la tomé con el celular la ultima vez que salí con mis amigos, fue en un lago. :)

El sábado voy al zoologico, siento mucha emoción porque según sé hay panteras en ese lugar y es mi animal favorito (Y no es porque Michael se transforme en una pantera en el videoclip de Black Or White xD... pura coincidencia). :p
 
Hola presciosa!! que gusto leerte por estos lares y que vuelvas a respirar aires de MJ :eek: :ven: Yo hace unos meses recibí un mensaje en FB de crissty y luego ya no supe nada :(



AAAAAARO AAAAAAAAAARO ¬_¬ en cuanto me doy la vuelta ya estás de coqueta con otr@s :novale:

Edito: Cuento que vengo de comer el arroz frito mas delicioso que he probado en toda mi vida :babilla:

Samy, bonita, dame el facebook de crissty, que tengo muchas ganas de hablar con ella.
Por cierto, Samy, the girl is mine ; ) jajaja

Pues porque si lo borras es que me niegas y te apenas de los nuestro, dime te da vergüenza? si algo tan bonito :eek: :cor:

ziri yo es que no puedo resistirme a los ojos de Romi :eek:

xp

Los ojos de Romi son alucinantes es cierto !!!

Cuento que soy el tipo mas imbecil del mundo,con ganas me daba un tiro en la cabeza.Hace un mes tenia que pagar 600 pesos para la aplicacion de un examen de ingreso a la universidad,y por mi idiotez hice el deposito en el numero de cuenta que le proporcionaron a mi amigo que tambien hizo el registro para el examen.
Finalmente el decidio no seguir,finalmente por mi idiotez quede fuera y ya no podre realizar el examen.Lo digo con toda seriedad tengo problemas mentales serios.

Dignidad, integridad...buscalos en el google...te aliviarán mucho en tu vida. Las cosas pasan por algo...y si no es la carrera que debes emprender??????????



--------------

Cuento que el dia 5 de Mayo es EL DÍA DE LAS MADRES !!!

Acordaros de ella, una tarta casera o comprada, un bikini para el veranito con un pareo, una carta o poesía
bonita ... una rosa...en fin ... Madre solo hay UNA!
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Enviado ;) espero que tengas suerte y te responda :ven:

Y lo siento mucho pero Romi y yo hemos descubierto que somos la una pa la otra y no nos importa na :eek: es que uno no puede decirle que no a esos ojos verdes :cor: :p

Cuento que esta semana me ha parecido eterna, estoy deshecha física y mentalmente, he tenido mucho que hacer en la universidad y pa colmo todo en teoría joer! con lo que me pudre a mi ver teoría y no practica U.U ahora mismo parezco una especie nunca antes vista de zombie :cuñao xD
 
Ayanammi no se donde vives, pero en España es el dia 6. El primer domingo de mayo.

Yo cuento que estoy un poco harta de currar...... que ganas de que llegue el 23 de junio para coger "vacaciones"
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Cuento que no disfruto na de trabajá en Domingo y menos que viene la hija de los jefes solo a estorbar, por cierto no debe tardar la pijilla jooooer ¬_¬
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Vendrá como obsevadora/supervisora pa' vigilarte de que no escribas por aquí.;):D

De hecho mis jefes me permiten entrar a cualquier red mientras entregue tol money y las cuentas perfectamente, y siempre lo hago :cool:, ella solo viene por la comisión de los Domingos, ha jugar un rato en FB y reírse en twitter con usuarios rarisimos que sigue :cuñao xDD

Y cuento que hasta hoy he tratao de escuchar "Rabiosa" de Shakira y no vean! vaya tía como ha cambiao su forma de cantar, es un claro ejemplo de como se puede retroceder en cualquier ámbito :cuñao
 
Cuento que hoy me ha pasado una cosa mu' rara; esta mañana me puse el despertador a las 5 para levantarme a repasar, pero me volví a quedar dormida hasta las 5 y media. En esa media hora tuve un sueño muy real en el que me levantaba de la cama y me sentaba en mi mesa a estudiar biología, miraba las páginas y me repetía en voz alta lo que iba leyendo del libro... y resulta que al despertarme me acordaba perfectamente de todo lo que me había "estudiado" durante el sueño :cuñao
A ver si pa' los finales me viene otro de estos sueños tan productivos, que me ha molao...
 
Arriba