• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson habla de la pérdida de MJ con Oprah

Primero que los que esperaban una confrontación entre oprah y Paris o que Paris le callara la boca pueden seguir esperando sentados para que no se cansen mucho porque no sucedió, ni sucederá.


Claro que eso no ha ocurrido, porque gracias a Dios no le ha preguntado NADA ofensivo que pudiera molestarla. Ya sucedera en el futuro, cuando Paris sea mayor de edad y le pueda hacer las preguntas que verdaderamente quiere hacerle esta arpia...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team


Paris Jackson: “Mi padre quería que tuviéramos una vida normal”

La hija del rey del pop se confiesa en una entrevista con Oprah Winfrey tres años después de la muerte del cantante

Han pasado casi tres años de la muerte de Michael Jackson en junio de 2009 y su hija Paris ha concedido una entrevista para hablar sobre sus sentimientos y su padre este domingo en el programa Oprah Next Chapter, que conduce y dirige la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, en su propio canal de televisión, OWN. Paris Jackson, de 14 años, ha confesado durante el programa de media hora de duración que todavía echa de menos a su padre. “Siempre es difícil sobrellevarlo”, ha dicho emocionada la joven.
La entrevista se ha llevado a cabo en la casa de la abuela de Paris y madre del cantante, Katherine Esther, en California. La mujer de 82 años es la actual encargada de la custodia de los tres hijos de Jackson (Blanket, Prince y Paris). “Has crecido mucho desde la última vez que te vi, Paris”, dice asombrada la presentadora. Winfrey tuvo la oportunidad de tener un encuentro con la familia Jackson al completo en noviembre de 2010. Imágenes de la infancia de la niña se han repetido durante todo el show.
Jackson siempre les contaba que no tuvo infancia: “Decía que estaba siempre encerrado en el estudio cantando mientras los demás niños jugaban"

Tras la muerte de Jackson, la familia decidió que los niños fueran a un colegio privado y abandonaran la educación en casa que el cantante había decidido implantarles. “¿Qué diferencia encuentras entre un sitio y otro”, le ha preguntado la presentadora a Paris. “La escuela privada es mucho mejor, más divertida”. En cuanto a si ha sufrido acoso en el colegio, la joven ha reconocido que hay gente que lo intenta. “Algunos chicos me molestan, pero yo los ignoro”.

A pesar de que a su corta edad, aún no empieza a salir con chicos, la adolescente ha confesado que le encanta quedar con sus amigas para ir al centro comercial. “La seguridad me sigue a todas partes, al principio esto sorprendía mucho a mis amigos pero ahora ya lo ven como algo normal”.

Paris y sus hermanos siempre estuvieron muy protegidos por el rey del pop, ya que para el cantante era muy importante que tuvieran una vida normal, ha explicado la joven, quien además ha añadido que a veces se sentía "confundida" por el hecho de que su padre les tapase la cara con máscaras. “La verdad es que luego entendí que lo que quería era que cuando salíamos sin él, la gente no nos reconociera”, continúa. Esto propiciaba, según la joven, que la familia pudiera acudir al Chuck E. Cheese, su restaurante favorito, o a la tienda de juguetes Toys R Us.

“Tuvimos una vida normal”, ha reiterado. Jackson siempre les contaba que no tuvo infancia: “Decía que estaba siempre encerrado en el estudio cantando mientras los demás niños jugaban". Paris ha contado que el cantante les preparaba el desayuno y les regañaba cuando hacían algo mal: "Estuve castigada muchas veces". La niña tenía 11 años cuando perdió a su padre. "Cuando veo a mis amigos con los suyos, recuerdo lo maravilloso que era el mío”, ha dicho emocionada.

“Me di cuenta de que mi padre era Michael Jackson cuando tenía nueve o 10 años y pensé: ¡Guau, es mi padre!”, ha exclamado la joven. La adolescente ha reconocido a Winfrey que sigue escuchando las canciones del rey del pop y que a pesar de que le traen recuerdos dolorosos intenta ponerse a bailar y disfrutar. “Tan solo I love you so much, me pone triste”, ha admitido.

La primogénita de Jackson ha dado sus primeros pasos como actriz en la película Lundon’s Bridge and the Three Keys que se estrenará en 2013 y que está basada en la famosa serie de libros escrita por Dennis H. Christen. “Ser actriz me encanta, es en lo que me quiero convertir. Me divierte poder actuar como otra persona”. Esta es la segunda entrevista en solitario que concede la mayor de los hijos de Jackson a una televisión, la primera la mantuvo con la presentadora Ellen Degeneres en diciembre de 2011.

Desde la muerte del cantante, los tres hermanos han estado en el punto de mira de las cámaras. La relación entre ellos según la joven es buena: “Con mi hermano Prince, la relación es menos cercana porque él ahora es un adolescente y lo que quiere es separarse, ser independiente. Con Blanket es mejor. Nos reímos mucho juntos”. Los tres han acudido juntos a la ceremonia de los premios Grammy 2010 y a otros programas de televisión.

Tres años después de su muerte, el cantante sigue también en el recuerdo de todos sus seguidores. El próximo 18 de septiembre se pondrá a la venta la reedición de uno de los discos más vendidos de la historia, Bad, cuyo 25 aniversario se celebra este año.
 
Si sólo dije que los hijos de MJ y su madre merecen respeto es porque he visto que han criticado en este post a Paris y Katherine, a Paris por salir a hablar y a Katherine por dejar que eso suceda.
Yo creo que una crítica, si se hace desde el respeto, es tan válida como cualquier otra postura. Que ellos merecen respeto, estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que no se les puede criticar nada porque son la familia de Michael... hay un cacho. Si hacen algo mal se comenta, igual que si hacen algo bien. Si no quieren críticas que no se expongan a la opinión pública, no? vamos, es lo que pienso, de buen rollo eh! :p
Saludos.
 
“Tan solo I love you so much, me pone triste”, ha admitido.

Anda que el que ha escrito el articulo este se conoce la discografía enteríta de Mike :jajaja:

Por otro lado, tal vez seré una mal pensada, pero cuando Oprah empezó a preguntarle sobre las causas de que intentaran hacerle bullyng creo que estaba buscando que le dijera algo desagradable. La chica todo el tiempo diciendo: "no sé", y Oprah insistiendo: "Si, si tu eres una chica inteligente, seguro que lo sabes". No sé, la he visto una pregunta morbosa...
 
Yo creo que una crítica, si se hace desde el respeto, es tan válida como cualquier otra postura. Que ellos merecen respeto, estoy de acuerdo, pero de ahí a decir que no se les puede criticar nada porque son la familia de Michael... hay un cacho. Si hacen algo mal se comenta, igual que si hacen algo bien. Si no quieren críticas que no se expongan a la opinión pública, no? vamos, es lo que pienso, de buen rollo eh! :p
Saludos.

Hombre, tambien hay que considerar que son crios y van a tropezar una y otra vez como todos hemos tropezado hasta hacernos adultos, yo diria que incluso mas porque ellos no van a tener a su padre cerca para que les guie. A los tios y a los abuelos se les puede querer mucho pero Katherine ya esta mayor, el abuelo es, en fin, es Joe y los tios estan cada uno por cada lado . No hay que disculpar porque son quienes son, sino por sus circunstancias. Paris es una chavala educada y con ganas de ser mediatica, pero en un momento u otro se equivocara y en cuanto tenga los 18 el mundo no tendra piedad con ella, ha heredado una educacion, apellido y dinero, pero tambien una situacion complicada.
 
Por otro lado, tal vez seré una mal pensada, pero cuando Oprah empezó a preguntarle sobre las causas de que intentaran hacerle bullyng creo que estaba buscando que le dijera algo desagradable. La chica todo el tiempo diciendo: "no sé", y Oprah insistiendo: "Si, si tu eres una chica inteligente, seguro que lo sabes". No sé, la he visto una pregunta morbosa...

De acuerdo contigo, a esta serpiente se le notaba la hipocresia, sinceramente no se como Katherine la recibe en su casa.

La tipa aprovecho y de tantos videos de Michael con su hijos, solo se le ocurre poner el segmento donde muestra a Blanket por el balcòn, de ese dìa hay videos mostrando a Paris y a Prince ¿PORQUÈ creen que escogio este precisamente? ... sabe las controversias que provocò no quiere perder la oportunidad de subliminarmente atacar a Michael.:(

Definitivamente la tipa es mala honda...¬.¬)
 
Hombre, tambien hay que considerar que son crios y van a tropezar una y otra vez como todos hemos tropezado hasta hacernos adultos, yo diria que incluso mas porque ellos no van a tener a su padre cerca para que les guie. A los tios y a los abuelos se les puede querer mucho pero Katherine ya esta mayor, el abuelo es, en fin, es Joe y los tios estan cada uno por cada lado . No hay que disculpar porque son quienes son, sino por sus circunstancias. Paris es una chavala educada y con ganas de ser mediatica, pero en un momento u otro se equivocara y en cuanto tenga los 18 el mundo no tendra piedad con ella, ha heredado una educacion, apellido y dinero, pero tambien una situacion complicada.

Sí, si estoy completamente de acuerdo contigo... yo creo (hablo por mí) que la crítica tendría que ir hacia los que se encargan de su tutela, no hacia los niños.. que no creo que tengan culpa de estar en la situación en la que están. Es que metí a Paris en el quote también, pero no me refería a ella, disculpa.
 
Y Randy, siendo su tio, no pudo informar a Paris acerca de las malas palabras que tuvo Oprah para con su padre? es que vamos, en esa familia hay mucho twiter, pero poca relacion personal...
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Y Randy, siendo su tio, no pudo informar a Paris acerca de las malas palabras que tuvo Oprah para con su padre? es que vamos, en esa familia hay mucho twiter, pero poca relacion personal...
Por twitter siempre quieren quedar bien, pero nunca mueven un dedo, a mí sinceramente no me importa absolutamente nada de esto. Ni lo que haga Paris, ni Prince ni el vecino del quinto. Sólo me importa MJ, el resto me tiene sin cuidado.

No tengo nada contra los niños de MJ, al contrario, les desedo lo mejor. Sólo me interesaré en seguirles cuando tomen control del legado de su padre.
 
¿Me podría alguien enviar un mp con un link directo a la entevista?

O por aqui ponerla. ¿Está puesta en el foro? Me gustaría verla.


En cuánto a los hijos de Michael ... bueno de los errores aprenderán, no pueden tenerlos acorralados en cuanto a expresión, no deberían como dice Guifo, cortarles lo que tienen para dar al mundo. Pero puede que pase que para hacerse "ver más" hablen más de la cuenta sobre MJ...eso si...como dice Imbad.

Pase lo que pase...es solo una experiencia más...en la vida de ellos de la que aprenderán. Solo ellos pueden elegir sus vidas...y lo que quieren experimentar. Los seguiré en cuánto son jackson, y lo que me interesa de ellos por su cercanía con Michael como hijos.

Pero todo eso no devolverá a mi corazón la paz que tenía sabiendo que Michael estaba a mi lado...caminando por esta Tierra.

Él ES único y su singularidad era "amar" creo que ha sabido transmitirsela bien a ellos. Aún mantengo la fe en que ellos hayan sabido aprender de su padre, no solo a amar, sino a también pensar por si mismos, no dejarse influenciar, aprender de los errores, de su padre, y de uno mismo.

Hoy no tengo un positivo dia o pensar, pero pensemos con esperanza hacia ellos.
 
Última edición:
Deseo a estos niños lo mejor, pero ya no me sale ver una entrevista de ellos... siempre es lo mismo, no necesitamos ver a su hija en tv para saber que Michael fue un buen padre, ya lo sabiamos, y ademas me parece horrible exponer asi a una niña y mas con esta señora.

Y como dice Threatened, cuando controlen el legado de su padre me volvera a interesar lo que digan
 
En una entrevista anterior Katherine dijo que no estaba de acuerdo en que Paris empezara tan joven su carrera como actriz, que Michael no lo querría así ( previamente consintió que apareciera en varias entrevistas y eventos, pero ese es otro tema) pero aclaró que fue Paris la que insistió, hasta convercerla.

A diario veo lo difícil que les resulta a algunos padres decir NO a sus hijos , los niños de hoy son muy caprichosos y demandantes y saben como generarles culpa a sus padres si no consienten sus caprichos.

No creo que éste sea el caso de Paris, pienso que katherine al ver que a Paris la hacía feliz actuar, decidió decir que sí, dadas las circunstancias especiales que le tocó vivir a esta niña. Supongo que muchas veces estará triste y llorará por la muerte de su padre, entonces si ella siente que tiene una vocación por la actuación y desea con toda su alma actuar, creo que en el lugar de katherine, también la hubiera dejado.

Por otro lado, en la primera entrevista con Oprah, la vi distinta a Paris, como más madura y adulta, incluso desafiante con Oprah, pero ahora veo que es una niña inocente y no tiene idea de quién es Oprah o lo que su padre pensaba de ella. Por lo tanto no puedo acusarla de ésto o aquello.

Irá aprendiendo con el tiempo quien es quien , y aprenderá a lidiar con ello. Supongo que lo peor que le podría pasar ya pasó, lo demás será más fácil de enfrentar.
 
Por qué en esta vida es tan difícil saber realmente cuales son las motivaciones en intenciones de cada persona,de verdad es tan difícil.
 
Como dice Mabe estas entrevistas siempre te parten el alma, por mi parte yo creo que estuvo bien la entrevista, nada que no supieramos y creo que es mejor asi...Si los niños se decidieran a dar una entrevista para hablar de cosas realmente importantes, espero que sepan escojer bien al presentador...
Lo único que me hace ruido es que no creo que Paris no sepa quien es Oprah, o lo que le hizo a su padre, pero eso es cuestión de ella y solo ella sabrá porque le dió la entevista...
En cuanto al tweet de Karen Faye, really???? no lo puedo creer yo misma abrí un post donde hablaba de su cuenta de face y que no quería gente que la siguiera por Michael, muy conveniente verdad Karen??? Hacerte publicidad como los demás...Esto jamás se va a acabar o tal vez si después de nos 20 años....
 
Arriba