• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos calcetines oficiales STANCE

Pues eso, la marca STANCE sacará justo para Halloween una colección de calcetines en homenaje a Thriller, la verdad es que no pintan nada mal... y la caja ni te cuento!

MD17PKTHR_MUL_ALT_01.jpg


thriller-stance-8.jpg



Aquí la noticia: http://www.mjvibe.com/stance-released-three-pairs-of-michael-jackson-thriller-socks-just-in-time-for-halloween/
 
¿Lo has calculado con los gastos de envío? Por que yo lo he intentado y no he podido... Sin los gastos, la caja con los tres pares sale en 55$, unos 49,62 euros.
 
Aquí se puede ver la presentación de los pares que van sueltos:

22154600_1493509127395185_292517140233985560_n.jpg


He visto que en España la casa Zalando vende casi toda la colección de Stance, de manera que seguramente tengan la exclusiva de sus productos para España. Es una web que vende sin gastos de envío, de manera que sugiero que, a quien les interese, y se quiera ahorrar los 16 euros de gastos de envío desde USA, les pregunte y presione acerca de la serie de MJ (yo ya lo he hecho, todavía sin respuesta). Aquí su FB:

https://www.facebook.com/zalando.es/


*UPDATE* Respuesta de Zalando: "No, David, lo lamento. Por el momento no están disponibles en la web. Échale un vistazo más adelante a ver si están en este enlace: http://zln.do/2yu1aO7. Saludos"


Pues eso, a ver si hay suerte y acaban apareciendo en su catálogo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joé, esto lo tenían que haber incluido como extra en el próximo disco, como la tiza, de verdad que el Estate no se entera, ¡hay que ver!:novale:


pd: Actually I'm not shock-ed* by the socks.:p
*nor thrille-d, xp!
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Flipantes! Pero comprar esa cajita con los 3 calcetines a unos 50€ es para dejarlos en su cajita, artículo de colección puro y duro.
 
Llevo estos días en contacto con numerosos retailers en UK que ya están vendiendo las unidades sueltas (por lo de abaratar shipping y evitar aduanas), y por ahora ninguno da conseguido que Stance les envíe el box-set con las 3 unidades. Y hoy finalmente me han respondido directamente los de Stance, diciendo que el box-set sólo estará disponible a través de su web y para unos cuantos retailers en USA:

"Hi David,

Unfortunately the THRILLER 3 Pack will only be available in a few select U.S. retailers.

Let me know if you have more questions.

Thank You"
 
*BUMP*

Para los interesados en la caja, comentar que llevo desde que salieron tratando con distintos retailers en UK por si la traían (para evitar gastos de aduanas, y ahorrar gastos de envío), pero ninguno quiso ir más allá de los calcetines sueltos. Aún así, la tienda Urbansurfer finalmente se apuntó, y encargó unas cajas para mí. En un principio pensé que sólo encargarían una, pero finalmente han traído 10. A quien le interese, aquí los tenéis, sale la cosa en 52 euros, free shipping en UK (no sé cuánto sería enviarlo aquí), aprovechad los que tengáis conocidos en UK y enviadselos a ellos y que os los traigan cuando vengan en navidades... :D :D

https://www.urbansurfer.co.uk/stance-michael-jackson-thriller-3-pack-socks-multi
 

Timiri

Timiri
Para los que vivais en Madrid hay una tienda que se llama Socks Market (c/Gravina n°12, metro Chueca) que venden los calcetines pero sin la caja.
Cuestan 20€ y están los dos modelos.
 
Pero si parecen del chino ajajajaj sobre todo el primero por la izquierda es horrible. Yo no los quiero ni regalaos. Están mucho más curraos los de Notorius Big, aunque personalmente si estuvieran bien hechos, no creo que los usase porque no me veo usando eso. Pero esto es una cuestión más personal que otra cosa.
Tuve una época en la que se me ocurrió meter el móvil en una funda tipo estos calcetines, pero más allá de eso naaa ...

Sinceramente por el precio que piden me parece que deberÃ*an haberse currado mucho más el diseño . Al fin y al cabo una serigrafÃ*a en condiciones no es ningún misterio. Y antes que tirar de Thriller a lo loco, pensar un poquito más los motivos antes de hacerlos. Contando con que eso se va a deformar al introducir un pie y que luego la forma final a ser posible que no parezca un meme.

La mirada de Dangerous es un motivo facilón que no ofrece demasiadas complicaciones técnicas y va que ni pintado. Pero nada que no avanzamos de la era thriller ,forever walking dead a tope.


PD: No se porque cuando acentuo algunas palabras parezco gallego-portuguesa XDD, al menos a mi me salen unos simbolos muy rarunos en este post.
 
Última edición:
Como bien dices, los calcentines por serigrafía (es decir, imprimir fotos), aunque parezca que pueda dar buen resultado, son siempre una cagada: al estirar el calcetín (con meter el pie dentro llega) la foto se cuartea, y por supuesto, el print desaparece en nada. Es por eso que a día de hoy los buenos calcetines no están 'impresos', sino tejidos. Y para tejer un motivo en un calcetín, siempre tiene que ser con ese efecto "8 bits", no se le puede pedir más, si bien el motivo jamás se desgastará ni el dibujo se cuartea al estirar la tela: el dibujo ES el calcetín.
 
Yo los comprés esta semana en la web que dijo Walt y me han salido por unos 60 euros con gastos de envío a madrid. Si, es carete pero la verdad es que están muy chulos (aunque por supuesto nunca en la vida voy a usarlos...ejej)
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Para los que viváis en Madrid, en la tienda Oveja Negra (yo los he visto en Fuencarral) he comprado los 2 modelos y están rebajados a 14,50€ cada uno. ¡Cualquier duda me decís!! Tenían bastantes unidades :D
 
Realmente me encantan estos calcetines. Hace días estaba leyendo en un artículo que decía que hoy día es importante combinar los calcetines con otros accesorios como las carteras. En lo particular no sé qué tan cierto sea o cómo puede darse.

Alguien aquí me recomienda una tienda carteras de piel de calidad? Gracias!!

Bueno, he visto unas excelentes carteras en https://koseti.com/producto/cartera-blanca-piel/ que quizá combinen bien con calcetines blancos jijij
 
Última edición:
Arriba