• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El abogado de Jackson fue hallado muerto

Peter Lopez se suicidó en su residencia
100430_michael_03.jpg


CALIFORNIA- Uno de los abogados de Michael Jackson, Peter López, fue hallado muerto la mañana del viernes, en su residencia de Encino, California. Según informó el departamento de policía de Los Ángeles (LAPD), López fue hallado en la jardín del frente de la casa y todo indica que falleció por suicidio.
La policía no llegó a tiempo
López estaba casado con la actriz Catherine Bach, conocida por interpretar a Daisy Duke en la serie de televisión de los setenta The Dukes of Hazzard.

Según informó el sitio Radaronline.com, la policía local recibió una llamada alrededor de las 11:30 a. m. reportando un incidente con un "arma mortal", pero cuando llegó al lugar ya la víctima había muerto.

López es conocido, entre otras cosas, porque se encargaba de los asuntos legales relacionados con la música de Michael Jackson. Sin embargo, también incursionó en la producción musical y ayudó a consolidar la carrera de artistas como Wilson Phillips, Vanilla Ice y Andrea Bocelli.

Se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente las causas de la muerte del abogado de origen hispano.

FUENTE
 

SJJ

2
Uh...

Madre mía... qué le habrá pasado para hacer eso... me quedo sin palabras.
 
Tengo algunas preguntas que por el momento nadie me ha sabido responder.

¿Lopez trabajaba para Michael en el 93?

¿Era abogado solo de asuntos musicales?

¿Estaba involucrado en el regreso de Michael, en This is It?

Gracias a quien sepa las respuestas!
 
lunes, 3 de mayo de 2010
Melba Brugueras / Primera Hora

Otra muerte misteriosa alrededor de Michael Jackson


Peter López, íntimo amigo y abogado personal del astro Michael Jackson y de la familia Jackson por más de 20 años, presuntamente se suicidó el pasado viernes cerca de su lujosa mansión en Encino, California, donde la familia del fenecido Rey del Pop también posee un complejo.


El problema es que las personas que pertenecen al círculo íntimo de la familia Jackson y de la familia López aún no pueden creen que la muerte del abogado fue un suicidio.
Peter López, uno de los abogados más cotizados dentro del mundo del espéctaculo en Estados Unidos y Latinoamérica, supuestamente estaba cercano a conceder una entrevista muy reveladora sobre el homicidio del Rey del Pop.

Por otra parte, existen contradicciones en las versiones que se han ofrecido sobre la muerte del letrado, quien fuera esposo de la estrella de la serie Dukes of Hazzard, Catherine Bach, con quien procreó dos niñas.


Algunos reportes indican que López fue encontrado sin vida por la policía de Los Ángeles en un jardín frente a su mansión. Otros informes establecen que fue en un jardín detrás de la mansión y otros, que fue dentro de su residencia.

Además, hay otras interrogantes sobre la cantidad de disparos que escucharon los vecinos del abogado.



Otro suicidio en relación con Jackson.

Si la muerte de López fue autoinfligida, entonces éste sería el segundo suicidio que se produce alrededor del Rey del Pop desde su deceso. El primero fue el de Evan Chandler, hombre que acusara a Jackson de molestar sexualmente a su hijo Jordie Chandler en el 1993. De hecho, este incidente provocó la cancelación del concierto que el astro tenía programado en la Isla como parte de su gira mundial Dangerous.
Incrédula Maritza Casiano
Independiente de cuál sea la versión real sobre los hechos que rodean la misteriosa muerte del abogado de Jackson, las personas que conocían a López o que trabajaron con él, están convencidas de que el letrado jamás hubiese pensado en suicidarse.
“Si me hubieran dicho que Peter López contemplaba el suicidio, hubiese dicho que eso era una locura”, declaró en entrevista con Primera Hora la productora Maritza Casiano quien, al igual que el productor Angelo Medina, conocía a López desde los tiempos gloriosos del cantante mexicano Emmanuel. Casiano también trabajó con Peter López varios asuntos relacionados a Juan Luis Guerra y a Caribbean Records. A lo largo de su carrera, el abogado representó a Laura Bozzo, Maná, Whitney Houston, J Lopez, Andrea Bocelli, Vanilla Ice, The Eagles y Wilson Phillips, entre muchos otros artistas.
“La última vez que yo vi a Peter fue en el 2006, que él fue a mi oficina. Recuerdo que ese día me contó bien entusiasmado que Michael (Jackson) le había pedido que se encargara de su comeback y que fuera su legal business manager. Él también representó a Michael en el litigio con Sony y Tommy Mottola. No le encuentro sentido a todo esto. Peter era un hombre seguro. No lo creo, que se haya suicidado”, añadió Casiano.

Otra persona que era muy allegada al abogado del Rey del Pop era el comentarista de farándula Javier Ceriani.
“Fue mi amigo personal por más de seis años. Peter me contaba mucho sobre su relación con Michael (Jackson) y de la confianza que éste le tenía. Me decía que a Michael se le hacía difícil confiar en la gente; pero lo que más me impactó fue cuando un día me dijo que a Michael le iban a dar una inyección letal. Eso me lo dijo un mes antes de que Michael muriera”, narró Ceriani a Primera Hora.
“Luego de que Michael falleciera, él me decía que el mundo tenía que saber la verdad y que él siempre le decía a Michael que tenía que hacer un testamento pero que éste se molestaba y le decía que no le hablara de eso porque eso era un mal karma. Era como si él supiera sobre algunos cabos sueltos en la muerte de Michael”, finalizó Ceriani.





Este caso me huele a rancio...miedo me da este asunto
 
Última edición:
Dios mío ¿qué está pasando? :S Otro que se suicida...

Va en serio, empiezo a tener miedo...
 
Pido a Dios ke no haya nada detrás de lo ke paso el 25J pero desde akel fatidico dia las cosas siguen sin estar claras al 100%. Yo tengo algo dentro de mi ke me dice que algo más tuvo ke pasar aparte de lo ke ya sabemos, y cuando digo algo más me refiero a algo gordo ke nos kieren ocultar. Tengo esa sensacion a veces y articulos como este me siguen guiando por ese camino.

Se ke los medios solo buscan el morbo pero debemos saber realmente lo ke paso y si alguien confirma ke las declaraciones de este abogado son reales ya podemos tener claro ke habia una conspiracion detras de Michael, cosa ke no me extrañaria por otra parte.

Por mucho ke keramos hacernos a la idea si lo pensamos friamente Michael tenia a un medico para el solito, es posible ke un medico ke se supone ke tiene una trayectoria magnifica se le pueda descuidar asi un paciente y mas cuando solo tiene a ese paciente a su cargo.???...pudiera ser pero la verdad ke cuesta creerselo mucho.
 
Todo es muy sospechoso. ¿Supuestamente esta persona se "suicido" cuando iba a conceder esa entrevista con informacion reveladora? En que cabeza cabe, lo quitaron del medio para cerrar otra boca. Son muchas cosas que te llevan a pensar y cada vez estoy mas segura de que todo fue una conspiracion contra Michael.
 
Todo es muy sospechoso. ¿Supuestamente esta persona se "suicido" cuando iba a conceder esa entrevista con informacion reveladora? En que cabeza cabe, lo quitaron del medio para cerrar otra boca. Son muchas cosas que te llevan a pensar y cada vez estoy mas segura de que todo fue una conspiracion contra Michael.

Ahora solo faltaria que tambien se suicide el guardaespaldas que fue despedido por la familia Jackson ese tambien sabe mucho..
 
Sin palabras. Y la gente, incluidos los fans, seguirán pensando que fue un accidente o hablando como si hubieran dudas y misterio al respecto. ¿Qué más hace falta, QUE MÁS????? Desde el día 25 lo que NO hay, lo único que NO hay son indicios de que haya sido un accidente. Por favor. Hay ganas de no ver realidad, eso es lo que hay. Qué impotencia tan horrible. Sólo hay injusticia, está todo clarísimo. ASESINOS, ASESINOS ASESINOS. Me muero de asco.Claro, ahora este se ha suicidado, no? Venga ya.
 
Peter López, (...) supuestamente estaba cercano a conceder una entrevista muy reveladora sobre el homicidio del Rey del Pop.

La noticia es aterradoramente impactante, sobre todo lo que implícitamente se insinúa.
¿Qué sabéis sobre la "supuesta entrevista" que iba a dar Peter López?
¿Qué sabéis sobre esa "supuesta entrevista"?

¿Qué credibilidad dais al comentarista Ceriani en lo que cuenta sobre las confidencias que le hizo P. López?
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
No hay nada extraño en que la gente se suicide con los tiempos que corren. Pensad que mucha gente esta pasando por una época muy mala en lo que se refiere a lo económico. Así que a mí no me extraña nada.
 
Entre tantas mentiras no se si algún dia se sacará algo en claro sobre su muerte :mad: La verdad es que lo de que el abogado predijo que a mike iba a morir por una inyección fatal no me cuadra nada... Vamos si lo sabía y tan amigos eran porque no intentó hacer algo para evitarlo :confused:
 
Arriba