• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Un hombre asesina a 8 familiares en Nochebuena (Los Angeles, EEUU)

EEUU: Un hombre disfrazado de Papá Noel mata a ocho personas

* El supuesto atacante, de 45 años, tras el hecho se ha suicidado en casa de su hermano en Los Ángeles.
* Entre los fallecidos, además de su ex mujer, podrían figurar los padres de ésta de 80 y 70 años de edad.


CNN+ Vestido de Papá Noel, un hombre ha irrumpido en la casa de sus ex suegros y ha matado a ocho personas que celebraban la tradicional cena navideña en Covina, un suburbio de Los Ángeles (California). Posteriormente, el supuesto homicida se ha suicidado.

El individuo, identificado como Bruce Jeffrey Pardo, se presentó poco antes de la medianoche en la casa de los padres de su ex mujer y comenzó a disparar indiscriminadamente a los asistentes, antes de prender fuego a la vivienda con un líquido inflamable.

Tras disparar, prendió fuego a la casa

Según la policía, entre los fallecidos podrían figurar la ex esposa de Pardo y los padres de ésta. No obstante, los ocho cuerpos localizados hasta el momento se encuentran calcinados y aún no han podido ser identificados.

Las mismas fuentes han explicado que una niña de 8 años recibió un disparo en la cara cuando abrió a Pardo la puerta de la casa.

Tanto la menor como otra adolescente de 16 años que recibió un disparo en la espalda fueron trasladadas a un hospital local, donde se recuperan de sus graves heridas, aunque sus vidas no corren peligro.

Tras cometer el crimen, se suicidó

Tras el ataque a la fiesta, Pardo, de 45 años, se dirigió a la casa de su hermano en el área angelina de Sylmar, donde se suicidó de un disparo en la cabeza.

Entre los fallecidos, además de la ex mujer, podrían figurar los padres de ésta, Joseph Ortega, de 80 años, y Alicia Ortega, de 70. La casa fue devorada por las llamas en un incendio que los bomberos tardaron hora y media en controlar.

:(

Que desgracia. Espero que todos ellos se encuentren mejor ahora allá donde estén...
 
Dios ! Que desgracia y justo en fiestas navideñas .... el padre de la chica se llama como yo ¬¬ mmmm ...

Y me hago la pregunta del de arriba, pero creo que en el mundo existia un señor que vivia sin rostro o algo parecido, o me estare equivocando ...
 
Se confirma que ya son NUEVE los cuerpos que han encontrado quemados dentro de la casa. En la fiesta había unas 25 personas cuando llegó este hombre. Disparó a la niña por ser la primera que vió, al abrirle la puerta.
 
espero q el tipo q los mato y se suicido despues este ARDIENDO EN EL INFOERNO desgraciado arruinar asi la noche buena y las vidas de tantas personas mal nacido
besos a to2
 
Arriba