• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Weno, por fin estoy en casita de vacaciones después de una temporada en el ejército y me puedo bañar en mis playitas...Jejejeje un saludo a tod@s. Creo que es la primera vez que me ven aqui...
picture.php
 
Última edición:
Megaboy, ya estás en casa?? Ala, ahora a disfrutar de lo que queda de verano que te lo mereces ;)

Estás muy guapetón en la foto:D
Pá que le hayas gustado a CHUSI, ya tienes que estar bien porque su gusto es creme de la creme... :)

Besos!!
 
Venga, me voy a animar a poner unas fotuelas que hace tiempo q no me veis el pelo (nunca mejor dicho). Asi que alla voy:

picture.php


picture.php


picture.php



Esto es todo por hoy... y a saber cuando es la siguiente vez que vuelva a poner fotos :p. Un saludo para todos!
 
Por si acaso, lo de arriba es todo ficticio, excepto el magnifico brillo de mi pelo :cool::jajaja:

No me he entregado al acohol
 
Moon!! Seguramente nos vemos este año porque tengo vuelos para Santander para finales de año y lo más probable es que alquile un coche, asi que seguro me escapo a verte :p Weeeiweeee!
Bueno, pues como tengo Francia aqui al ladito de Catalunya, hoy nos hemos escapado por enésima vez para pasar el día alli.
Primero hemos ido otra vez a la Reserva Africana que hay en el Sur de Francia, donde hay cerca de 4.000 animales en semi-libertad, y luego hemos ido a unas playas super 'cool' que hay en "Porte-La Nouvelle".
Estas fotos son de la Reserva, unas en coche y otras andando. (¿Envidia Earth?) :lalala:

IMG_0020.jpg

IMG_0030.jpg

IMG_0041.jpg

IMG_0052.jpg

IMG_0140.jpg

IMG_0093.jpg

IMG_0202.jpg

IMG_0079.jpg

IMG_0158.jpg

IMG_0183.jpg

IMG_0163.jpg

IMG_0187.jpg

Y estas girafas, si no me equivoco, están enfermas;

IMG_0173.jpg

---------------
Y ahora, como hoy me he acabado de enterar del todo sobre la historia del 'burro catalán', quiero compartirla aqui ya que me parece un poco curiosa;


-La raza autóctona catalana, o Guarà Català considerada como la mejor del mundo, se encuentra actualmente en peligro de extinción, reducido a sólo 400 ejemplares de los que la mayor parte se encuentran en Catalunya.
El Burro Catalán es una raza de asno (Equus asinus) originaria de la provincia catalana de Girona.
Esta raza robusta, de pelo negro y gran cabeza y LARGAS OREJAS, se caracteriza por su gran resistencia. Su desaparición de los medios rurales catalanes se debe a la introducción de maquinaria pesada moderna que lo hacen innecesario para la agricultura y el transporte como lo era antaño.
Recientemente saltó a la fama gracias a dos ocurrentes jóvenes de Banyoles que reprodujeron su figura en pegatinas, medio en broma, medio intentando concientizar a la gente del peligro de extinción. No pasó mucho tiempo hasta que el burro catalán se transformara en el símbolo de Catalunya, pegatinas con su figura adornando miles y miles de coches.


burro.jpg

17822-16989.jpg


ve_ruc_catala_carretera_ficticia.jpg


A propósito, increible la de banderas catalanas y la de catalanes que hemos visto por todo el Sur de Francia. De hecho, Perpignan (Perpinyà) y todos los alrededores formaban parte de Catalunya hace unos cuantos años.. algo tendrá que ver que el catalán y el francés sean tan parecidos..

Próximamente, un nuevo video sobre Earth Song buceando.. :lalala: :rolleyes:
 
I

INMATE W17S

Guest
Ryoga.... genial!
Jfcnew y TheLOstChild, que guapisimos saliiis, leñes! :baila:
Rafam... :rolleyes:
Moonwalker, deberias poner mas fotos, te ves muy bien, ademas, donde te metes? Ultimamente no se te ve el pelo y eso que tienes bastante :p Me molan tus fotos.
 
Arriba