• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: madonna - sticky & sweet tour

Los hijos de Madonna pasearon por Buenos Aires

06.12.2008

1206_madonna_hijos_g.jpg_1121220956.jpg


1206_madonna_hijos_g2.jpg_1121220956.jpg


1206_madonna_hijos_g3.jpg_1121220956.jpg



El operativo de seguridad para su llegada este lunes estaba marcado con precisión marcial, pero un error hizo que, en vez de ingresar por el estacionamiento, Madonna irrumpiera con hijos y troupe en un evento a beneficio del Hospital Fernández que se celebrara en la planta baja de la mansión del Four Seasons. Estaba vestida con zapatillas deportivas Nike y una cartera Luis Vuitton modelo Weekender PulpPink, que promocionará para la marca en una campaña que acaba de convenir. Sin inmutarse por el revuelo, la cantante fue hasta la escalera y subió hasta los dos pisos que tenía reservados, con gimnasio propio, pista de baile y dos mayordomos.

Se había hospedado allí en sus dos visitas anteriores: en 1993 durante sus presentaciones del Girlie Show World Tour –que fueron repudiadas por la Iglesia Católica– y tres años después, cuando interpretó a Evita para el musical de Alan Parker. Según contó entonces, Carlos Menem se había entretenido mirándole el escote cuando la recibió en Casa Rosada y le prestó el mítico balcón para la filmación.

Después de que llegara a un acuerdo con su ex esposo Guy Ritchie por la custodia de sus hijos, Madonna llegó al país con Lourdes, Rocco y David Banda. Hasta último momento sus asesores tuvieron que seguir las negociaciones entre Cancillería y las distintas embajadas para poner en orden los papeles de los chicos: Lourdes es estadounidense, hija de la cantante y el bailarín cubano Carlos León; Rocco, de ocho, es el mayor de sus hijos con Ritchie y nació en Inglaterra; y el pequeño David Banda, de tres, es oriundo de Malawi y fue adoptado por el matrimonio

Fuente
 
Última edición:
Blue, debiste venir a verla. Habrias sido recibido con la calidez que recibieron a Madonna :dime:
 
Blue, debiste venir a verla. Habrias sido recibido con la calidez que recibieron a Madonna :dime:
Mas les vale, porque me dicen que haya hace mucho frio... xD

Bueno pues ya que lo grabarán alli, prometo verlo en un LCD de 42¨ con con sistema 5.1 Surround para sentirme como en el estadio! :cool:
 
Bueno, una vez más (estoy fuera de mi, aclaro) acabo de llegar del tercer show! Fue, sin dudas, el mejor de los tres. Y todavia nos queda el de mañana!

Estoy sencillamente destrozado, jaja, me duele todo, y no tengo el cable de la camara ahora, asi que me voy a dormir y mañana prometo subir algunas fotos y mas videos que hice hoy. Capturé un par de momentos geniales, les adelanto:

Antes de la petición el publico empezó a cantar "Madoooona, Madooona" (aclaro que antes de empezar el show una señorita avisó que el show iba a ser filmado y que esten lo mas efusivos posibles! y parece que funcionó porque la gente estaba sacada!), bueno, la cosa es que Madonna al escuchar este cantito, y la gente no paraba de cantarlo, empezó ella otro "Argentiiiiina, Argentiiiiina" jaja, y la mitad del estadio siguio con "madooona" y la otra con "argentiiina", fue un momento GENIAL! Y no solo eso, sino que Madonna agregó otro verso más: "I looooove you, I loooove you", perdon si no pude describirlo bien, mñana subo el video y lo ven :)

Otro momento sublime fue cuando, emocionada, agradeció a todos y dijo que este, el show de hoy, habia sido el mejor show de todos sus shows. Tambien tengo video! prometo que este será el primero.

En You must love me se emocionó hasta las lagrimas, y cantó casi toda la canción llorando, literalmente. Tengo video! Y Dont cry for me Argentina volvió a ser mágico.

No me acuerdo mas cosas ahora, estoy sobrecargado de emoción, espero sepan entender la desprolijidad de mi relato, pero queria escribirles ahora porque acabo de llegar y la adrenalina sigue todavia en mi! jajaja

Ah, la petición fue una vez mas, Like a Virgin. Fue un momento raro porque eligió al mismo del jueves, un tal Tomás, fue como un Deja Vu para todos los que habiamos estado el jueves también. Calculo que tendrá que ver con que editaran ese tema y necesitaban volver a grabarlo, no se, pero con el dvd seguro esta relacionado.

Y en Give it 2 me volvió a bajar a cantar con el público!!!

Mañana más de todo!

Gracias a Madonna, estos dias de locura, alegria y emociones nuevas los voy a recordar por siempre!
 
Última edición:
Muchas gracias por las crónicas y los videos Faber, me alegro de que lo estéis disfrutando tanto por allí... ¡¡¡qué ganas de ver ya el DVD!!! :D

Un abrazo, y a seguir disfrutando de la doña! :p
 
Gracias jfcnew! Yo también muero por ver el DVD!! Alguien sabe algun estimativo de fecha de lanzamiento?

Revisando los videos, textualmente dijo "This has been, by far, my greatest show ever. Thank you"

Que emoción!
 
Última edición:
Videos del 3er show en Argentina:
(aclaro que no son los temas enteros, son momentos)

Momentos previos al show
Candy Shop
Madonna bailando en el caño
Into the Groove (saltando la soga)
She's not me
Devil...
Spanish Lesson
Miles Away (con un falso principio, muy bueno!)
La isla bonita
Lela pala tute
You must love me
Don't Cry for me Argentina
Ray of Light
Cantitos/My greatest show ever
Petición
Like a Virgin
Give it 2 Me (baja al público)
Holiday (final)


Ire subiendo de a poco, no creo que todos hoy, pero mañana seguro!
 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
Madonna se despide hoy de la Argentina​
Hizo vibrar del jueves al sábado a un total de casi 200 mil personas, esta noche brindará su cuarto y último recital en el estadio de River. Su "Sticky & Sweet tour" colmó las expectativas de los fans argentinos.
Madonna aparece en el escenario sentada en un gran sillón negro y saluda a la audiencia con un "Hello, Buenos Aires", lo que provoca el delirio masivo.

Los temas que dan inicio al recital fueron "The beat goes on", "Human nature" (acompañado en las pantallas con imágenes de Britney Spears, Pharrell Williams y Kane West), una versión con mucho glamour de "Vogue" e "In to the groove" que, con el aporte de un DJ en escena sirve para hacer su primer cambio de vestuario.

Luego con una hermosa y minimalista puesta teatral de "She´s not me", una canción en la que se enfrenta a ella misma en todas sus épocas, invitó al público a cantar y admirar a esas otras Madonnas a través del tiempo.

Un interludio de danza étnica en una remixada versión de "Rain" da paso a un pasaje más oscuro marcado por el pulso de "Spanish lesson", que requiere un nuevo vestuario y 12 bailarines con togas negras.

En la segunda parte del show, la más festiva para el público, Madonna llevó el recital hacia los ritmos más latinos, un segmento en el que no podía faltar la "La isla bonita", con marcado acento flamenco-rumano y "Like a virgen", un tema que el público le pide a gritos.

La reina del pop en un momento de su show dijo: "Yo quiero que ustedes se sientan felices" a lo que el público respondió con entusiasmo al corear sus hits y temas nuevos entre los que tocó 24, todos los que estaban en su tracklist acompañados por videos de toda su carrera y de su desafío en contra del tiempo como si se tratase de una Dorian Gray versión femenina.

Siempre apoyada en los bailarines, la gran puesta de luces y las imágenes proyectadas en las pantallas gigantes que funcionan como escenografía, Madonna deja en claro que puede ser una artista de gran valía como su propio mito, al realizar una rutina impecable al punto de finalizar su show, sin bises, con un perfecto game over.


Fuente: Infobae
 
Recien vengo del cuarto recital, y mi cuarto recital de madonna! no lo puedo creer! NO puedo decir mucho, solo que la vi a un metro, me gritó MOTHERFUCKERS!!! en la caraaaa
y yo morí. Mañana cuento mas, no puedo de la emoción ahora.
 
(as posted in madonnachile)

acabo de volver del ultimo recital de madonna.


yo no soy FANATICO de Madonna, ADMIRADOR me sienta mejor.

y mi apreciacion del show es simplemente MADONNA ES LA FUCKING REINA. ESA TIPA ES LA FUCKING REINA .

No hay derecho.

Hace 15 años atras, yo asistia al GIRLIE SHOW, con mis padres a ver a una Madonna de 35 años. Y ya para ese entonces, pensaba MADONNA ES LA REINA.

Cosas del destino, yo estaba en España para el opening del drowned world tour, y pude verla alli tambien, y ya con mucha mas edad pense MADONNA ES LA REINA.

Hoy directamente fui pensando ES LA REINA , NO ME VA A DESILUCIONAR .

Y ahi esta...MADONNA ES LA FUCKING REINA.

SHE DID IT AGAIN, MAN.

Aplausos de pie.

El estadio rindiendose ante LIKE A PRAYER...boludo...ella sola genera eso man.

Me sente muy cerca de unos padres fanaticos que habian llevado a su hijito...y creo que no fue cosa del azar ... lo que genera esa tipa en toooodas las generaciones...mueve mucho.

No salgo de mi asombro. No caigo. No caigo.

No se porque esta vez me parecio tan importante. Quizas porque sienta que con este empieza la etapa RETIRO...y dijo ME COMO AL MUNDO ENTERO CON ESTA GIRA, AHORA QUE TENGO 50, Y LES TAPO LA BOCA A TODOS DEFINITIVAMENTE.

Porque nadie puede superar eso. NADIE PUEDE SUPERAR LO QUE GENERA MADONNA. Cuestionable su arte para algunos. Pero nadie puede superar lo que genera culturalmente esa mujer, decada tras decada. Yo naci con Madonna, y dios lo quiera, muera con madonna. Mis hermanos que me llevan 16 años, nacieron con Madonna, y seguramente no moriran con ella, pero aun la ven con todo su esplendor. En todo su esplendor.

Dios. ya no se que digo.

La cosa es que MADONNA ES LA FUCKING REINA. MUEVE MUCHO!

Y olé!

Y ademas saber que estuve en una de las fechas de la filmacion del dvd...uhh...otra historia.

Y debo admitir.

cuando canto YOU MUST LOVE ME...oh boy...gee...casi un lagrimon...y no soy de emocionarme hasta las lagrimas, mas que con michael .

MUEVE MUCHO!

---------------------

La critica es mia. como es basicamente todo lo que tengo que decir del show, lo postee en dos foros de igual manera, por si hay alguno de los usuarios de aqui que tambien asiduan ese foro.
 
Última edición:
stickytour-01.png

Madonna, quien está en nuestr país realizando una seri de conciertos en el estadio River Plate, aprovecha sus ratos libres para recorrer Buenos Aires.


La cantante llegó a la Argentina hace una semana con su tres hijos; primero se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en su segunda noche fue a cenar con Antonito de la Rúa. También estuvo visitando varios lugares de la capital.


Luego de haber suspendido su primer concierto por problemas técnicos, Madonna cantó ante más de 66.000 personas la noche del jueves último. El viernes volvió a hacerlo, aunque ella no suele trabajar ese día por temas religiosos.


Como el show del 6 de diciembre se pasó para hoy a la noche, el sábado último tenía planeado asistir al show Eva, el gran musical artgentino en el Teatro Lola Membrives. Pero a último momento cambió de planes y se fue a cenar a un exclusivo restó de Puerto Madero que le recomendó Antonito de la Rúa.


Por otra parte, sus hijos están aprovechando al máximo su estadía en nuestro país. Ayer por la tarde fueron al Campo Argentino de Polo, allí vieron un partido y luego fueron a ver a los caballos. Además, Lourdes, Rocco y David disfrutaron de la pileta del hotel Four Seasons.


La cantante se presenta esta noche en su último concierto en el estadio Monumental y luego partirá junto a su familia para continuar su gira Sticky & Sweet tour en Chile y Brasil.


Fuente
 
Arriba