• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lady gaga es la nueva michael jackson

. " Chance ". Es la revista o sitio informativo

Segun el productor no ha dudado en catalogar a la cantante como la nueva Michael Jckson.Una artista diferente que hara história en la música.
La cantante de "Bad Romance ", ha roto todos los moldes en la música comercial y su pr4oductor músical Rodney Jerkins ya esta comparando su trayectoria con la de Michael Jackson, el Rey del Pop.
" No hemos visto una artista como Gaga en mucho tiempo una artista que verdaderamente no tenga miedo". Ha declarar Rodney.
" SIEMPRE HE QUERIDO DEJAR MI SELLO EN LA MÚSICA Y SOY CAPÁZ DE DECIR QUE HE TRABAJADO CON MICHAEL JACKSON Y CON LADY GAGA, quien probablemente haga história como una de las mejores artistas femeninas de todos tiempo"
Pese que sólo hace dos años Lady Gaga irrumpio en las listas de exitos, Rodney no duda en juzgar su trayectoria como extraordinaria, propio de alguien que sabe como hay que moverse en la industria de la música.
" Recuerdo que MICHAEL JACKSON solia decir que le habian crucificado por hacer THRILLER, pero tuvo que hacer lo que se necesitaba en ese momento.""


Segun mi humilde opinión y disculpen los que aman a Gaga para mi no le llega ni a los talones ademas Michael estuvo donde " las papas queman ".
Él fue grande desde pequeño tenía ese angel y el suficiente profesionalismo como para hacer puros productos músicales de excelencia.



CAPITU
 
A mí me encanta Lady Gaga, me parece que renueva un poco el panorama del pop actual, en el que todo suena muy parecido y creo que ella tiene más personalidad y destaca por encima de la mayoría. Tiene buena voz y su estética rompedora me hace bastante gracia, me recuerda un poco a Madonna cuando empezaba. Pero de ahí a ser el nuevo MJ... ni de lejos.

Lo de Michael es irrepetible, y aunque lo intenten mil veces, Michael Jackson sólo hay uno y nadie podrá sustituirle, por mucho que se empeñen.
 
Yo soy el nuevo Michael Jackson. Soy periodista y lo digo... tiene el mismo valor.

Un poquito de respeto, por favor.
 
¡¡¡¡¿¿COMO PUEDE SER POSIBLE??!!! :eek: Ya le gustaria a Lady gaga ser la "nueva" Michael Jackson....
No se hasta donde va a llegar esto, pero vamos, que Michael Jackson ha dejado el liston muy alto.
 
ufff, no hay comparacion, es cierto Lady Gaga es excelente artista muy completa
e innovadora, pero no Michael ha hecho record tras record en su amplia carrera,
ademas el fue constante en su exito, en cambio Gaga no sabemos cuanto
mas dure su exito.

2n6znfk.gif
 
Última edición:
lo siento mucho pero michael era muy auténtico, realmente lo que hacía, lo que decía, lo que se ponía, lo que sentía.....era muy verdadero, aunque pudiera parecer excéntrico, no creo que nadie jamás pueda compararse con él, de hecho compararle con alguien me parece fuera de lugar, era un ser irrepetible y por lo tanto no se aceptan comparaciones.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lady Gaga solo le vino a dar un poco de aire fresco a la atascada industria musical, pero realmente esta muy lejos todavia de dejar un sello. Es buena, claro que si, pero todavia es un diamante en bruto...que puede quedar asi, o transformarse en algo que impacte a la cultura POP (desde todos los puntos de vista).

Michael trascendio mas alla de las barreras musicales. Madonna ha hecho lo mismo, en terminos de cultura pop. Lady Gaga solo rompe records de venta, que si bien son buenos, aun dista mucho de convertirse en un fenomeno global global. Y basicamente, yo creo que, se mofa mucho de un tipo de estructura musical , que en algun momento le quedara vieja. Y ahi es cuando creo ,vendra su mayor desafio.

A mi me gusta, no la amo, de hecho hasta a veces creo que es puro show, y poca substancia, pero le doy el beneficio de la duda.

Todo esto, claro esta, hasta que MADONNA le succione la energia, como lo ha hecho con Britney, y derrape.
 
W

W_Deleted

Guest
Mira que a mi me encanta Lady Gaga pero...pfff no hay colorrr (...)

La ausencia de Michael hace que se intente llenar su hueco con algun artista de exito del momento.
 
Para nada. Lady Gaga es buenísima, claro, me gusta su música, pero Michael Jackson es Michael Jackson. Si Lady Gaga puede mantener su carrera como está por un par de años más tal vez podría dar un "aire", pero no sentarse en su trono tan rápidamente, ¿no?

Lady Gaga es excelente, pero no me creo tampoco lo de que sea "una de las mejores artistas femeninas de todos los tiempos". Hay tantas mujeres escondidas por ahí, que tienen un talento impresionantemente bello y que no han podido darse a conocer o son francamente impopulares...

Lo siento si ofendo a alguien n_nU.
 
jajajja me ha echo mucha gracias lo que dice silam es muy cierto
lady gaga es buena pero nada mas...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest

¡¡¡Ya sólo falta que digan que los Jonas Brothers sonn los nuevos Jackson Five!!!


Por Dios....

Se sabe que los Jonas , son los nuevos HANSON , que en su momento fueron comparados con los Bee Gees...y asi sucesivamente.
 
Madre mía lo que hay que escuchar,Michael Jackson es Michael Jackson y no habrá nadie como el ,no se puede ser como el ,en la vida dios solo manda una solo persona única inigualable en el mundo y nadie podrá superar a Michael por muy buen artista que sea,sin despreciar a nadie,el único en todos los aspectos como persona, humanitario,artista etc,etc,es THE KING OF POP.universaelmente,ademas a esta chica que queda mucho por aprender sobre todo en estilismo porque viste fatal,es ortera como ella sola,yo prefiero a Madonna mil veces-:):):)
 
Ella podra tener talento y lo que quieran
pero ella no tiene ni la voz, ni el carisma, ni la magia,ni la paz,ni la trayectoria que tiene Michael ni la tendra
michael fues es y sera el REY
y ella no seria quien es si Michael no hubiera existido
ella no le llega ni a los talones con todo respeto
y tambien depende de nosotros de mantener a michael en la cuspide y de hacerlo respetar
 
Arriba