• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Beyonce - "Levanten sus manos para el cielo, pues sólo existió un rey"

Que hermoso homenaje, es un poco tarde pero lo q vale es q se lo homenajee de verdad y de corazon como lo hace ella, gracias Beyonce!!! :)
 
Que sí Beyoncé, que ya lo sabemos... A mí me gusta que lo recuerden y todo eso, pero en el maldito juicio de 2005 nadie levantó la voz ni le cantaba canciones y es por eso que ya tantos recuerdos de última hora empiezan a aburrirme. Con todo respeto.

tienes toda la razón cuando le acusaron fueron pocos los que le apoyaron y ahora q no sta le riden homenajes... a mi esos homenajes me tokan un poko lo q no se ve.
 

ara

0
que lindo homenaje a Mike realmente Beyonce es una buena cantante....Gracias Mike por todo....
 
Dí que sí, que es la pura y única verdad. Yo agradezco de todo corazón estos detalles, Beyoncé en concreto para quitarse el sombrero pero...........
Enorme medicina para mi pobre Michael hubiese sido ver en aquel entonces, ese chorro de artistas portando camisetas con su imagen, canciones y dedicatorias ofreciéndole ese apoyo que TODOS le negaron. Por prudencia, por miedo, por confusión, por duda. No me importa, se lo negaron. Y Michael sufrió lo que ninguno sabemos por eso, añadido al horror que tuvo que vivir. Muchos se preguntaron entonces, qué habría de cierto en todo aquello en ese personaje que inventó la prensa, olvidándose del grandioso artista, del maravilloso ser humano... A veces me alegro por ver la reacción del mundo. A veces me entristece tanto como no puedo ni siquiera expresar...............

Es verdad, uno quiere encontrar en esos homenjes alivio, paz pero, al margen de que sean emotivos y en algunos casos sentidos, nada calma el dolor de una partida que pudo haberse evitado. Yo me incluyo en las filas de la decepción pero la decepción de mí misma, tengo 32 años, por ende, Michael Jackson, artísticamente, nunca fue un desconocido para mí, al contrario, y por eso mismo, porque presencié su calidad artística desde que era chica, tendría que haber sido más fiel a lo que él siempre me inspiró. Nunca creí en las acusaciones pero jamás puse las manos por él más que un "yo creo que es inocente", del mismo modo, sabiendo su calidad humana, no escuché su mensaje del modo en que hoy lo hago, sé que me hubiese hecho tan bien en muchos aspectos.
Y ahora que murió lo lloro desde la angustia y la culpa.
Por eso, a quienes admiro y aplaudo es a los fans de siempre, a los de fierro, a los que nunca bajaron la guardia y siempre lo protegieron con el amor que él se merecía.
Aún así, el apoyo fuerte de quienes podrían haber ejercido influencia en un mundo tan espinoso como lo es el artístico( lleno de presiones mediáticas, imposiciones comerciales en las que la imagen vale más que el talento) le fue en muchos casos, negados.
Michael Jackson dio tanto, construyó con mucho sacrificio un mundo increíble, no para satisfacer sus deseos de la infancia negada, sino para mostrarle al mundo las alternativas del cambio posible, todo lo que hizo, cómo lo hizo fue motivado por el amor en su esencia pura, si muchos hubiésemos visto ese, si sus colegas lo hubiesen valorado, tal vez otro final tendría esta historia.

Perdón Michael.
 
Última edición:
Por fabor fanaticos no seamos ciegos, no seamos como miles de personas antimike que hablan solo por ignorancia, y envidia, porfabor no demos los mismos malos gestos y palkabras que muchas personas les han dado a mike, yo no quiero dar lo mismo que a mi no me gustaria que me den, no se no lo creen, ahi tenemos internet libre informemosnos, gracias a este post yo encontre cosas de beyonce sobre mike que no sabia y me enkantaron es una tipica fan no se los demas artistas pero ella sii, espero no ofender a nadie
 
(sin ofender) xo acaso beyoncé se acordó de Michael cuando estaba en sus peores momentos? no vdd pos no se merece mi respeto

Pues si te informases un poquito más sabrías que SI le dió su apoyo en los malos momentos, así que empieza a tragarte tus palabras y las expulsas por el mismo sitio del que sacas las blasfemias que sueles escribir.

Ahora resultará que no había nadie a favor de Michael y que todos los artistas que salgan haciendo homenajes pues es que se están subiendo al carro de la fama... claro claro.. Beyoncé no necesita subirse al carro de nadie, ella tiene ya su carro de diamantes, oro, fan's y sobre todo un talentazo que le hace no necesitar subirse al carro de nadie. Ale a pastar.
 
Pues no es por este homenaje sino por otras cosas que yo pienso que a Beyonce le gustaba Mike :cool::cool:

Que linda muchas gracias por el homenaje Beyonce :D:D
 
Xo no inventes.. beyoncé cuando le acusaron no stuvo allí, informate tu antes... o acaso estuvo en el judgado para defenderlo ¿no vdd? liz taylor, mackauly culkin, la madre de culkin, weno y mas cantantes q ahora no recuerdo si estuvieron allí apoyandolo q lei lo q dijeron... XO BEYONCÉ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! y yo no he dxo q todos los q le hagan homenajes a michael se suban al carro de la fama, eso lo has dixo tú!! y tmpoko lo e dxo de la tia sta... asiq deja de inventar si no tienes na q hacer.. venga q te cunda el dia...

Que te cunda a ti nena, que eres una fanatica barata, si no recuerdas ni quienes estuvierón en el juicio, vas a saber si Beyoncé lo estuvo, ó si Beyoncé llamó a Michael expresandole su apoyo, y que no fuese al juzgado no quiere decir una puta mierda, precisamente en la epoca en que a Michael lo juzgaban, ella habló muy bien de él en varias entrevistas, pero eso de...
xo acaso beyoncé se acordó de Michael cuando estaba en sus peores momentos? no vdd pos no se merece mi respeto
... eso me parece una de las mayores sandeces que he podido leer ó escuchar, Beyoncé es una artista como la copa de un pino, ha hablado con cariño muchisimas veces de Michael Jackson y creo que se merece el respeto de todo el mundo, ya que jamás habrás leido ninguna opinión de esta señora faltando el respeto a nadie, asi que te repito lo de antes, tragate tus palabras y expulsalas por el mismo lugar de dónde las has sacado.

Y perdona pero yo no he dicho nada de tu vida, tengo cosas mucho mejores que hacer que inventarme nada para que crias como tú lo lean, y por supuesto esas cosas no son ni mucho menos de tu incumbencia, su apoyó se lo dio en diversas ocasiones, nunca puse que en el juicio ella estuviese allí dandole la manita a Michael Jackson, lo cual me parece una soberana gilipollez, pues ella tenía entonces una carrera artistica y me imagino que ella si tendría muchas cosas que hacer, no obstante hablamos de un modo especulativo, ya que tú no tienes ni puñetera idea de si Beyoncé mandó su apoyó a Michael Jackson en una llamada teléfonica ó de algún otro modo, ¿o tú tienes el registro de todas las llamadas de Beyoncé o Michael Jackson?, sería un alivio tenerlas así yo tambien podría empezar a no respetarla, que desconsiderada es esta chica... ains Beyoncé un mini-punto menos para ti...

[Ironia mode: ON] creo que a partir de ahora dejaré de escuchar a Michael Bublé, ya que él no fué al juicio de Michael Jackson y ha perdido todo mi respeto. [Ironia mode: OFF]

PD: Citame la parte en la que dije que "Beyoncé estuvo en el juicio dandole la manita a Michael Jackson", o directamente en la que ella acudió a ese juicio, y entonces dí que estoy inventando algo, que por lo visto tienes la misma comprensión lectora que un maniqui, que si nos tenémos que fiar aquí de lo que tú leiste... vamos apañados hija mia.

Ale, que te cunda el día no respetando a todos los artistas que no acudierón injustificadamente al juicio de Michael Jackson.

A lo que tiene que responder uno a veces... si es que... esto me pasa por "intercambiar" palabras con gente.... en fin.. saludos, menos para ti que tampoco fuiste al juicio de Michael Jackson y no te respeto nada.
 
Última edición:
MIRA NIÑATO PARA Q TE KEDE CLARITO LO Q PENSABA BEYONCE DE LOS JACKSON ANTES DE Q MICHAEL MURIERA!!!!!!!
Beyonce en polémica con familia Jackson

Por feilfer Sunday January 4, 2009


Hace algunos días Beyonce hizo unas declaraciones bastante polémicas en referencia a la familia Jackson, de los cantantes Janet Jackson y Michael Jackson, que aun no se justifican con ninguna explicación. Las declaraciones de Beyonce fueron las siguientes:
Crecí en una clase alta. Escuela privada. Mi padre tenía un Jaguar. Somos afroamericanos y trabajamos juntos como familia, de manera que la gente asume que somos como los Jackson. Pero yo no tenía a mis padres usándome para salir de una situación económica penosa“.
Ante estas declaraciones, personas allegadas a Janet Jackson contestaron:
Si, Janet y la familia Jackson vinieron de Gary, Indiana, y tuvieron momentos en que apenas lograron sobrevivir. Pero Janet tiene muchos buenos recuerdos y es ridículo que Beyonce haga ese tipo de declaraciones. Janet quería saber por qué Beyoncé tenía que mencionar su familia. No son amigas y prácticamente no se conocen. Siente que Beyoncé forzó la entrevista para decirle al mundo que es de una clase superior y que los Jackson eran como un puñado de ratas mugrientas. Janet está orgullosa de su familia, y de cómo surgieron de la nada para transformarse en superestrellas. Janet no sólo está diciendo a quien quiera escucharlo que Beyoncé tiene mucho por madurar y debe parar de intentar impresionar a todos, también planea confrontar a Beyoncé y decirle unas cuantas verdades“. YA TE KEDÓ KLARITO XQ NO RESPETO A ESA MIERDA DE MUJER!!! esa tia se cree superior a los JACKSON y para MÍ NO LO ÉS... ay q pena de fan eres hijo!

A perdona pero es que, ahora ¿el padre de Michael Jackson es un santo?, me parece que vuelvo a reafirmarme en lo dicho, tienes una comprensión lectora bastante nimia, y niñata tú payasa, aprende a leer y después saca conclusiones por ti misma, es que ¿acaso es mentira?, ¿su padre no exclavizó a su hijo cuándo era un niño?, ¿su padre no los maltrató hasta que properasen como artistas?, creo que es algo que el mismo Michael Jackson ha afirmado, los maltratos de su padre y su carencía de infancia, pues a Beyoncé con un grandisimo talento jamás la usarón sus padres para sacar nada, y creció como una chica normal, Michael Jackson no tuvo infancia ninguna, y es algo con lo que ha vivido atormentado siempre. Hay un parrafo en el cual dice "trata a los Jackson como si fuesen ratas mugrientas y se cree superior", perdona, en NINGÚN momento ha hablado si quiera de Michael Jackson, al cual admiraba muchisimo, y en NINGÚN momento la polemica ha sido arrojada sobre Michael, la polemica ha sido sobre las RATAS DE CLOACA de los Jackson, que nada más morir su hermano/hijo lo primero que han estado haciendo todos es sacar pasta de dónde han podido.

Por que si, son RATAS DE CLOACA, del primero al último, que han aprovechado como todos para sacar partido de la muerte de Michael Jackson, al igual que lo hicierón en vida, el articulo lo primero que hace es sacar las palabras de Beyoncé de contexto, lo cual queda bastante claro cuándo juzgan a Beyoncé diciendo creerse superior a nadie, y en primer lugar lo sacan de contexto en el mismo titular en el cual incluye a Michael Jackson, cuándo la critica es para su puta familia, y sobretodo para el hijo de puta de su padre, que si, era un hijo de puta, y el que no lo vea así pues no sabe leer, o no tiene demasiado sentido de la gentileza humana, cuándo ese hombre maltrataba a Michael y sus hermanos para que prosperasen como artistas.

Cuándo aprendas a leer con propiedad me llamas niñato, ahora te vas a ver Fisica ó Quimica o cualquier serie de quinceañeras en vez de leerte un par de libros y ganar facilidad en tu comprensión lectora que es mínima, aunque a eso sumale que interpretas las cosas como te sale del coño.

Ah, y por cierto, ¿ahora es cuándo haces caso a los medios?, ¿esos mismos que han tratado a Michael Jackson de pederasta?, ¿esos mismos que han sacado tantisimas veces de contexto las palabras de Michael Jackson?, dime que admiras al reportero del documental de "Viviendo con Jacko" por su grandisima habilidad para contextualizar todas las palabras de Michael Jackson, y entonces ya me quedará poco que discutir contigo por que veré que no es cuestión de que aprendas ó no, es ya cuestión de ser un poquito lenta procesando información.

Ser fan de un artista no es admirar sus costumbres vitales, yo soy fan de la música de Michael Jackson y de él, él como persona era maravillosa, y eso lo ha dicho Beyoncé en otras tantas entrevistas y videos, pero su familia han sido y siempre serán BASURAS INMUNDAS. Yo soy fan de Frank Sinatra y creo que todo el mundo sabe que era un mafioso, a mi sus practicas mafiosas y su vida privada me la sudan muchisimo, a mi me fascina como artista, su vida privada no es cosa mia, yo soy fan de su voz y de su música, no voy a juzgarle como persona pues no viene al caso, al igual que con Michael a él puedo juzgarlo como el grandisimo artista que ha sido, incluso puedo juzgarlo por ser una persona maravillosa, pero ¿de ahí a respetar a los mierdas de su familia?, a cuento de que, si han sido siempre todos unos lacras sin talento, que como no se comen una mierda han tenido que exprimirlo, que todos sabían de los problemas de Michael, que todos resulta que sabían (incluso Joe Jackson llegó a decir que presentía la muerte de su hijo) y NINGUNO hizo nada por evitar lo que sucedió, no me digas que no respetas a Beyoncé por criticar a la familia Jackson, cuándo siempre han sido una panda de hijos de puta, sin incluir a Michael por supuesto, al cual no incluye nunca, y lo que yo veo que ella critica es a su familia, al igual que se les ha criticado muchisimas veces, por arrebatarle la infancia y llegar a vivir de su hijo, eso SI ES PENOSO, arrebatarle la infancia a tu hijo para salir adelante.. por favor, antes me voy a las minas a pìcar piedra, pero mi hijo en mi casa, jugando y viviendo como debe de vivir un niño.
 
Última edición:
Entiendo las dos partes: Tanto quienes hacen seña, a la peor época de la vida de Michael, refiriendose al apoyo que necesitaba en aquellos duros momentos y, que muchos artístas no le dieron, tanto como entiendo, a quienes dicen que ahora, ya no hay lugar a lo que pudo ser y no fue, les entiendo a todos... Sin embargo, mientras Michael, vivió, los pocos vídeos que ví de entrevista a Beyonce, ella, siempre habló con gran admiración de Michael, y con mucho sentimiento.
 
MIRA NIÑATO PARA Q TE KEDE CLARITO LO Q PENSABA BEYONCE DE LOS JACKSON ANTES DE Q MICHAEL MURIERA!!!!!!!
Beyonce en polémica con familia Jackson

Por feilfer Sunday January 4, 2009

Hace algunos días Beyonce hizo unas declaraciones bastante polémicas en referencia a la familia Jackson, de los cantantes Janet Jackson y Michael Jackson, que aun no se justifican con ninguna explicación. Las declaraciones de Beyonce fueron las siguientes:
Crecí en una clase alta. Escuela privada. Mi padre tenía un Jaguar. Somos afroamericanos y trabajamos juntos como familia, de manera que la gente asume que somos como los Jackson. Pero yo no tenía a mis padres usándome para salir de una situación económica penosa“.
Ante estas declaraciones, personas allegadas a Janet Jackson contestaron:
Si, Janet y la familia Jackson vinieron de Gary, Indiana, y tuvieron momentos en que apenas lograron sobrevivir. Pero Janet tiene muchos buenos recuerdos y es ridículo que Beyonce haga ese tipo de declaraciones. Janet quería saber por qué Beyoncé tenía que mencionar su familia. No son amigas y prácticamente no se conocen. Siente que Beyoncé forzó la entrevista para decirle al mundo que es de una clase superior y que los Jackson eran como un puñado de ratas mugrientas. Janet está orgullosa de su familia, y de cómo surgieron de la nada para transformarse en superestrellas. Janet no sólo está diciendo a quien quiera escucharlo que Beyoncé tiene mucho por madurar y debe parar de intentar impresionar a todos, también planea confrontar a Beyoncé y decirle unas cuantas verdades“. YA TE KEDÓ KLARITO XQ NO RESPETO A ESA MIERDA DE MUJER!!! esa tia se cree superior a los JACKSON y para MÍ NO LO ÉS... ay q pena de fan eres hijo!

Hola! He leído reiteradas veces, lo que supuestamete, dijo Beyonce, y la verdad que no consigo ver la parte mala, sólo que cada persona lo interpreta de distinta manera, no creo que Beyonce, se sintiera, ni se sienta, superior a los Jackson, yo no lo interpreto así, creo que sólo ha querido dejar caer, que su padre, (Digamos) no le utilizó núnca, (Creo) que, he de ahí, que pusiera a la família Jackson, como ejemplo, (Es lo que interpreto).

Por cierto, hay vídeo de ésto y (Con traducción) de ser posible?
Lo digo porque, hay veces que lo que escriben algunos periodistas, o, "periodistas", (Mejor dicho) no coincide con lo que dijo el famoso en cuestión.
 
Última edición:
uuuuuuuu pero ke enojon eso no esta bien en fin pero tienes razon ke le pasa a esa mujer se cre la mejor y es d mis favoritas pero no sabia eso :llorando: me desepcione crei que amaba a mj pero bueno ........
ya ke ahora no se ke decir ..........
solo VIVA MICHAEL JACKSON
y esten pendientes en esta semana algo grande va a pasar
 
Hola! He leído reiteradas veces, lo que supuestamete, dijo Beyonce, y la verdad que no consigo ver la parte mala, sólo que cada persona lo interpreta de distinta manera, no creo que Beyonce, se sintiera, ni se sienta, superior a los Jackson, yo no lo interpreto así, creo que sólo ha querido dejar caer, que su padre, (Digamos) no le utilizó núnca, (Creo) que, he de ahí, que pusiera a la família Jackson, como ejemplo, (Es lo que interpreto).

Por cierto, hay vídeo de ésto y (Con traducción) de ser posible?
Lo digo porque, hay veces que lo que escriben algunos periodistas, o, "periodistas", (Mejor dicho) no coincide con lo que dijo el famoso en cuestión.

Pero es que yo no sé como se puede interpretar de otro modo, simplemente ella hace referencía al maltrato que se le hizo a Michael Jackson de pequeño, y habla mal de su familia, no de él. Es que la gente no sé como puede sacar algo malo de lo que dijo ella, y como tú has dicho espero algún video, con o sin traducción sobre esto, ya que como he dicho antes no me creo nada de los periodistas.

Saludos.
 
Arriba