• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Las Fotos de la autopsia de MJ podrian salir a la luz

Esto es horrible¡¡¡ Por favor...si alguien las llega a ver no las postear...Es lamentable que este tipo de gente exista...¿Que no se dan cuenta que dañarian profundamente a sus hijos y tambien a sus fans...Seria un schock...¡Por avor dejenlo descansar en paz
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Mira tu, Xtarlight, ese detallito es inedito para mi.

Pues bien, eso aun mas me hace pensar que la existencia de unas fotos de la autopsia es solo por el mero proposito de ''prueba'' o ''evidencia'' solamente.

Y lo de las fotos del 93, pues...aun a pesar de todo el material que se filtro de ese caso , las fotos permanecieron ocultas, lo cual me hace pensar que solo habia un set de copias que le pertenecian a Sneddon y compañia , y a nadie mas, que espero, YA no exista.
 
Ojala. Pero al menos en 2005 las fotos existían. Sneddon estuvo a punto de proyectarlas en la pantalla que había en la sala del juicio. Llegó a poner una sobre el proyector pero en ese momento no funcionaba y Susan Yu voló a frenarle. Fue cuestión de segundos que la gente de la sala no las viera.

Yo sabia de su existencia y q Sneddon trato de meterlas como evidencia en el juicio, mas no q habia llegado al punto de intentar proyectarlas. :mad:

Que escalofrios y asco me da todo esto, no me imagino lo que pueda sentir su familia o sus hijos con el solo hecho de imaginar que unas u otras fotos lleguen a filtrarse.

Como odio a toda esa gentuza, con toda el alma, casi tanto como amo a Michael :mad:, he trabajado mucho sobre mis sentimientos en estos meses para no albergar odio contra todas esas sabandijas, pero este tipo de cosas me lo ponen realmente dificil. :(
 
Por favor.... NO.

Esto sería lo peor.

Y cuando digo lo peor... quiero decir lo peor que podría pasar. Un desproposito de todo: falta de respeto, crueldad, egoismo, ignorancia....


Rezo para que no perdamos la poca humanidad y decencia que nos queda.....
 
Última edición:
No puedo creerlo!!
Solo nos quieren romper nuestros corazones:cor::cor::cor::cor:
esto es terrible, no queremos llorar:llorando::llorando::llorando::llorando:.
 
2 cositas.
- No salió alguna imagen en tele5 de la autopsia?
- Con fotos del 93 os referís al examen policial que se le hizo?
 
Parece mentira pero cuando buscas en youtube videos de Michael o algo sobre él aparecen unos video con títulos sobre. Última foto de Mj o Foto de la autopsia y tienen que ver la cantidad de vistas que tiene cada video y a los pocos meses de la desaparición de Michael, en verdad se me enfriaba el cuerpo saber o tan sólo pensar que fueran reales :(.
 
Última edición:
No lo dejaron en paz durante toda su vida, ¿ahora tampoco lo harán??que clase de gente puede tener una mente tan morbosa como para ser capaz de causar tanto daño a millones de personas alrededor del mundo...??si este es ejemplo de ser humano, prefiero ser parte de los E.T...
 
P

Planet Earth

Guest
Que se dejen de codificaciones, fbi´s o lo que sea, en el caso de que existan, si lo que de verdad queireen es que nunca se filtren, que las destruian !

No creo que puedan ser destruidas ahora, seguramente las usarán como parte de las pruebas para el juicio contra Murray, es por eso, que espero que el juicio sea como el caso de los Arvizo contra MJ, a puertas cerradas y sin medios en la sala, una vez terminado el juicio es probable que las fotos queden archivadas, y luego de cierto tiempo ahí sí, seguramente serán destruidas.

Saludos!!!

Planet earth
 
Por dios que de tonterias. Que temen que los hackers puedan llegar a hacerse con ellas. Pues cojones, que guarden las fotos en un ordenador SIN INTERNET. Tan dificil no es joder.

Tienes razón, pero ese es el punto, como hay gente tan enferma en todos lados, incluyendo los encargados que rodean la "seguridad" de esas fotos, es decir, dentro del personal hay gente que SI quiere que se filtren (por dinero, morbo, o por que alguien se los ordenó), entonces pondrán miles de pretextos tontos antes que aceptar que pudieron haberlo evitado.

Escucharemos tonterías, de hackers, y miles de excusas, como con los videos caseros de los hijos de MJ que recién se han filtrado. En dado caso de que fuera un "hacker", no es por obra y gracia del espíritu santo, eso fue algo planeado y premeditado, pero antes tienen que poner miles de pretextos para ocultar el verdadero propósito.

Ojala. Pero al menos en 2005 las fotos existían. Sneddon estuvo a punto de proyectarlas en la pantalla que había en la sala del juicio. Llegó a poner una sobre el proyector pero en ese momento no funcionaba y Susan Yu voló a frenarle. Fue cuestión de segundos que la gente de la sala no las viera.

Aver María :eek: yo no recuerdo haberme enterado de eso en su tiempo. O me esta fallando la memoria, o no me enteré.

Que caso tan más enfermo. Me pongo en el lugar de MJ, y si se dio cuenta que las iban a proyectar, debió pasar uno de los momentos más tensos de su vida.

Pues ojalá que hayan sido destruidas, ojalá. Pero si hay necesidad de protestar a lo bestia para presionar a las autoridades sobre la destrucción de dichas fotos (1993 y autopsia) en base a argumentos fuertes y contundentes, yo si me presto (aun que se lea muy alucinante).

Lo único necesario para que el mal triunfe es que la gente buena no haga nada.
 
Última edición:
creo q algun dia pasara y para desgracia de nosotros durante algunos meses si se te ocurriera tipear Michael Jackson en google, seguro tendrias una mala sorpresa :(
 
Por desgracia soy bastante pesimista en este asunto, y si hay tanta gente dispuesta a pagar una fortuna por esas fotos, creo que acabarán consiguiéndolas y saldrán a la luz. No sería la primera vez que pasa algo parecido con un famoso.
Pero espero equivocarme... yo quiero recordar a Michael vivo, con su sonrisa, cantando y bailendo...
 
¿Sabeis porke algun dia saldran las fotos? ¿sabeis porke abra alguien que pague tanto por ella? Un ejemplo claro: este post fue creado ayer, en un día ya tiene 7 paginas...
 
Ojala. Pero al menos en 2005 las fotos existían. Sneddon estuvo a punto de proyectarlas en la pantalla que había en la sala del juicio. Llegó a poner una sobre el proyector pero en ese momento no funcionaba y Susan Yu voló a frenarle. Fue cuestión de segundos que la gente de la sala no las viera.

Qué fuerte Dios! No lo sabía, lo que le faltaba al pobre en ese momento... Sobre las de la autopsia, como decís nos las pasarán por las mismas narices y sería otro golpe más que recibiremos los fans, la familia y todos los que le queríamos :(***
 
Existan o no el rumor ya está lanzado... y el negocio montado.

Cada vez me da más asco la humanidad (una parte de ella)...

Que haya alguien capaz de publicar eso es algo atroz... pero que no haya nadie capaz de protegernos ante ciertos temas: es abominable y terrorífico... me hace temblar.
 
Arriba