• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mencion Mj en RADIO/TV

mmm...a veces los medios de comunicacion pueden ser muy pero muy irrespetuosos ¿como se atraven a hacer ese tipo de bromas estupidas? mucha gente ahora lo oye y por una parte eso es bueno ya que ahora su musica legara a muchas mas generaciones y como no...yo en lo personal soy una fan nueva...despues que murio me di cuenta de lo maravilloso que era por lo mismo que los medios lo sacaban a cada rato ...si en ese tiempo hubo una fiebre de fans pero ahora que las cosas ya se estan apagando un poco los verdaderos fans son los que estamos ahi todos los dias escuchando su musica defendiendolo de quien lo ataque etc etc...espero que lo entiendan ¡¡¡de verdad soy una fan de carne y hueso¡¡¡
 
Yo hace unos meses escuché una "perlita" que no se me olvida, por lo mucho que me cabreó... En un programa nocturno en RNE hablaban sobre los cambios que se dan en la vida, y la locutora soltó: "¡Quién le iba a decir al pobre Dr. Murray la que se le vendría encima cuando le contrató Michael Jackson!" Me dio tal ataque de rabia que me levanté de la cama (serían las 2 de la mañana) para escribirles y protestar. De nada me sirvió, pero me desahogué. Sólo espero que algún día acabe esa mentalidad asquerosa y la gente se dé cuenta de la verdad.

tienes toda la razon estupidos conductores ¿como se atreven a decir que el Dr Murray se metio en un problema al trabajar con michael? si nisiquiera tenia derecho a respirar de su mismo aire si fue el el que cometio el peor acto de su vida: matar a uno de los mas grandes de toda la historia... ¿y todavia lo compadecen? que porqueria no puedo creer que hagan este tipo de comentarios porque mejor no se callan...lo siento es que eesas cosas me ponen muy mal
 
Son unos idiotas, decir eso de Michael Jackson, señor perdónalos porque no saben lo que dicen, haber si aprenden que escuchar michael jackson es cultura dios mio, a mi lo único que no me gustó de él son las muchas operaciones de estética, pero pienso...algo malo tenia que tener el hombre, espero que pronto saquen algun disco que merezca la pena escuchar, y a todos aquellos que ponen a nuestro amigo mike por los suelos....que les den por el culo.
 
El otro día lo escuché en 3 emisoras distintas al mismo tiempo ("this is it", "the way you make me feel" y "smooth criminal") :)
 
Michael Jackson está sonando no solo en la radio, en estos meses he escuchado a Michael Jackson en centros comerciales y tiendas:) Pbviamente por el boom post-morten, pero bueno, a mi esto me parece wenísimo.

Hace algunos años y por razones en contra de mi voluntad, dejé de escuchar radio, yo que era asidua radioescucha...

Pero bueno, últimamente he puesto el radio un poco más y he escuchado que Michael Jackson suena un pelín más ahora.
Aunque Michael Jackson siempre ha sonado, me parece que post morten lo están poniendo más.

Pero, claro, sus hits radiales más populares, hasta ahora no he escuchado temas DIFERENTES a los ya ultra sonados y debido a su popularidad: desgastados hits.

La que más suena es "Billy Jean" osea los hits de siempre. Y suena mucho "Human Nature" y "Say say say" que es un dúo.

la radio debería sonar más los temas como "Give in to me" ,"Smooth Criminal" (Ni esta la he escuchado), "Will yo be there", "Jam" y eso.
O los temas "Blood on the Dance Floor" y "You rock my world" que sí sonaron en la radio entre el 99 y el 2001 :cool:
 
Yo soy una adicta a la radio y sí, ahora suena, porque antes era prácticamente imposible oirle.

Precisamente ayer por la noche pusieron "You are not alone" en EuropaFM (que es lo que más escucho junto con Onda Cero). En estas dos emisoras sí suele salir de vez en cuando, en EuropaFM he llegado a oir "Blood on the dance floor", "Remember the time"... además, por la noche si les pides que te pongan una canción de Michael suelen hacerlo

Algo es algo, no? Tampoco creo que sea nada malo, así la gente puede que empiece a escuchar su música y le dé por investigar un poco sobre Michael y sus obras benéficas :)
 
Jeje, estoy viendo el torneo de tenis de Madrid y en la pista central ahora mismo no están jugando, y se oye como tienen puesto "Don't stop til you get enough", grande el DJ de la Caja Mágica de Madrid jajaj.
 
Yo escucho kiss FM y ahi lo ponen un montón, eso si las mas conocidas, pero mientras estoy trabajando me vale
 
Odio los programas "basura" tanto radiada como televisada.

Odio a la "basura" de los pseudo-periodistas que se atreven a hablar mal de gente tan buena y honrada como es Michael Jackson.Generan noticias falsas para ganar un dinero deshonrado.Son malas personas.Tienen mala conducta no sólo ética sino moral.Gentuza de ese calibre deberia desaparecer,son un peligro para la sociedad.
Los maldigo una y mil veces por el daño que le han hecho a Michael Jackson.No sólo los maldigo a ellos sino también a toda su descendencia.

Jamás escucharé ni veré a ningún programa basura.¿Quiénes son ellos como para que yo los escuche?.No me gusta esa gentuza de tan bajo nivel.

¡No...!no permitiré que me contagien con las sucias neurosis de sus cerebros podridos.

Esa jauría de monstruos desalmados y decadentes ( Tve, La cuatro .Tele5 ,Antena3 etc y emisoras de radios basura) han cometido el sacrilegio de intentar desprestigiar a un dios y no se lo perdonaré jamás.

Esos bastardos que sólo saben sembrar la semilla del mal,esa mala yerba su castigo tendrá y con el desprecio absuluto de la gente sensata contarán.


Yo sólo escucho emisoras que LO ensalcen,como bien se merece un Dios,LO suban a los altares y LE llamen por siempre: REY DEL POP.


WWW.Cienradios.com.ar/argentina/michaeljackson/reproductor



 
Última edición:
En Madrid, en el tiempo muerto del partido de baloncesto está sonando "mamasé, mamakusá", Wanna be startin something... :)
 
Yo suelo escuchar bastante M80Radio, de Michael, tienen una elección de 4 o 5 canciones, no está mal, por supuesto, pero, ponen casi siempre las mismas, teniendo Michael, tantos discos y tantas y tantas canciones suyas que pudieran radiar.

Respeto? Eso es mucho pedir para algunos medios de comunicación, sobre todo para telecirco.

Por cierto, a Michael siempre le escuché en la radio, otra cosa es que después de morir, suene más que antes, pero núnca dejó de sonar, unas veces más y otras menos pero, núnca dejó de sonar en muchas emisoras; Eso sí, hubo emisoras que se olvidaron de él, como los 40Principales, es bastante hipócrita de parte de ellos, poner a Michael, desde su muerte, ya que antes de la desgracia, no lo hacían, y era bastante contradictorio e irónico, (Lo digo por el nombre de la emisora) ya que se supone que es la emisora de los éxitos... la emisora de los éxitos pero, a Michael, no se le escuchaba núnca en esa emisora, un artísta que ha conseguido éxitos que no consiguió, ni ha conseguido hasta ahora ningún otro, ni creo que consiga nadie ya, no se le escuchaba núnca allí, sólo ahora que ya está muerto, triste, triste!
 
Arriba